Preséntate – Part 1

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad Preséntate Preséntate – Part 1

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 202)
  • Autor(a)
    Respuestas
      PONCIANO
      Partícipe

Hola , buenas noches, mi nombre es Ponciano Mendez  Garcia, estoy en el curso de Cabala porque me parece interesante y me gustaria aprender  a trabajar en la Cabala. Espero obtener los conocimientos necesarios que me permitan mantener mi interes en este tema y los relacionados con el.

PONCIANO
      Partícipe

Hola, mi nombre es Ponciano Mendez  Garcia, Estoy aqui  con la intencion de aprender  a trabajar conla Cabala.

Marisa
      Partícipe

Marisa garcia de mexico,  principiante

Jonny
      Partícipe

Soy Jonathan soy de España y tengo 33 años. De este curso espero seguir creciendo espiritualmente para seguir rectificando, gracias a todos.

Arturo
      Partícipe

Hola a todos soy Arturo y estoy en Ciudad de México,

me interesa mucho adquirir el conocimiento sobre la sabiduría de la Cabala, se me hace fascinante, Saludos a todos y espero lograr mi propósito.

Nelly
      Partícipe

Hola a todos, mi nombre es Nelly de Chile y estoy comenzando a estudiar la cabalá. Estoy ansiosa por comenzar, compré el pack de tres libros y espero lleguen pronto. Ingresé a la plataforma desde el link que nos llegó por WhatsApp pero no puedo crear una clave. Saludos a todos

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 202)
  • You must be logged in to reply to this topic.