Preséntate – Part 1

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad Preséntate Preséntate – Part 1

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 138)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Luz Maria
      Partícipe

Saludos desde Colombia  , me llamo Luz Marina Henao ,feliz de entrar a este aprendizaje

Domingo Juan
      Partícipe

Hola a tod@s. Me llamo Domingo de España y agradezco el poder estudiar en este entorno las enseñanzas de la Cabala.

Saludos a todos

Saludos desde Santiago de Chile, siempre es muy grato volver a conectarse con los amigos, un fuerte abrazo

adalberto
      Partícipe

Saludos a todos.

Mi nombre es Adalberto y vivo en la provincia de Huaral, departamento de Lima-Peru.Encantado de poder recibir sus enseñanzas el cual siempre quise llegar y no se como pero ya estoy con ustedes.

Maricarmen
      Partícipe

Hola soy Maricarmen de Lima, Peru, estoy en el curso porque quiero entender el proposito de mi alma en este mundo, me han pasado cosas extrañas y por casualidad me he topado con personas misticas, estoy segura que este curso me va a aclarar las dudas. Gracias por la oportunidad de conocer y estudiar la Kabbalah. Lo mejor siempre para todos !!

Natividad
      Partícipe

Saludos , soy Natividad Mantilla un gusto ser parte del clip mundial ,estoy aqui porque quiero mantenerme en esté camino que no es fácil ,pero es imortante, yq que es nuestro próposito de vida alcanzar la meta, que es asemejarnos al Creador que solo se lo consigue aprendiendo y buscando un entorno donde estemos unidos persiguiendo el mismo fin

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 138)
  • You must be logged in to reply to this topic.