Preséntate – Part 1

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad Preséntate Preséntate – Part 1

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 43 a 48 (del total de 139)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Kelly
      Partícipe

Hola soy Kelly de Lima Perú y feliz de iniciar con el aprendizaje de la Cabala.

daniel
      Partícipe

Hola  Mi nombre es Daniel soy de Colombia y estoy empezado en el apredizaje de la cabala

liliana Haydee
      Partícipe

Hola soy Liliana, estoy estudiando en KaBU la parte 2 de Cábala Revelada, y me interesa ir conociendo más sobre esta supuesta realidad en la que vivimos.

Idalia Edith
      Partícipe

Hola soy Edith de México, esperando disfrutar y aprender de los cursos que se ofrecen.

• This reply was modified hace 3 meses, 2 semanas by Idalia Edith.
      Silvia
      Partícipe

Hola soy Silvia de Puebla,  México y estoy muy contenta de hacer repaso a tantas impresiones, saludos.

Luz Maria
      Partícipe

Hola amigos KabU  me llamo Luz Marina Henao,  soy Colombiana , estoy muy feliz de que el Creador me halla traido hasta éste paso,  ahora espero recibir un link para pagar mi mensualidad por medio de los puntos nombrados como son las gasolineras o supermercados , ya que no manejo ninguna tarjeta bancaria . Espero seguir aprendiendo todo lo relacionado a esta esencia y llegar a la meta del otorgamiento

Ver publicaciones de 6 de - 43 a 48 (del total de 139)
  • You must be logged in to reply to this topic.