Preséntate – Part 1

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad Preséntate Preséntate – Part 1

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 326)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Alfonso Pineda
      Partícipe

Hola soy Alfonso y estoy aquí porque quiero conocer más está hermosa sabiduría de la cabala, y aprender a relacionarme con la fuerza creadora de la naturaleza.

Gerardo
      Partícipe

Hola, como estan?? Soy Gerardo Alcalá y he llegado a esta plataforma con el deseo de entender quien soy en una forma mas profunda y completa y aprender como de relacionarme con todo lo que existe que veo y no

Gabriela
      Partícipe

Saludos desde Venezuela, soy Gaby, espero poder avanzar más con mi espiritualidad

FABIOLA
      Partícipe

Hola mi nombre es Fabiola de México. Feliz de avanzar en el entorno de graduados y de seguir adelante conociendo el camino espiritual a través de la auténtica cabalá. Saludos.

Jose Guadalupe
      Partícipe

Hola, soy José Guadalupe. Me acerco a la Cábala con el deseo de profundizar en una visión espiritual que no solo transforme mi interior, sino que también ilumine mi trabajo docente. Espero que este curso me ayude a integrar la sabiduría del otorgamiento, la corrección y la unidad en mi vida cotidiana y en los procesos comunitarios que acompaño.

Brenda
      Partícipe

Hola soy Brenda, solo quiero reencontrarme con migo en mi vida espiritual

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 326)
  • You must be logged in to reply to this topic.