Preséntate – Part 1

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad Preséntate Preséntate – Part 1

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 138)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Veronica
      Partícipe

Hola amigo(as) mi nombre es Verónica, soy de Chile, agradecida del Creador por emprender esta aventura de aprendizaje en esta nueva plataforma.

Claudia
      Partícipe

Buenos dias amigos/as. Mi nombre es Claudia y soy de Argentina. Agradecida por este espacio y poder aprender sobre Cabala. Gracias

Nancy Cecilia
      Partícipe

Buenas tardes, mi nombre es Nancy Pérez y vivo en la ciudad de Bogotá, Colombia. Un saludo muy especial para mis compañeros de estudio y agradezco inmensamente por esta Plataforma que nos enseña grandes misterios de la >Cabalá, es un gusto compartir este tiempo con cada uno de ustedes.

luz dary
      Partícipe

Hola soy Luz dary Ariza de Bogotá Colombia, feliz de estar acá, y estudiar esta sabiduría milenaria.

Jorge
      Partícipe

Hola

Mi nombre Jorge Hervas

Saludos desde Guayaquil – Ecuador

Que el Curso me haga observador  de la manera como  siento la realidad donde me encuentro y hacia donde deseo llegar

Kelly
      Partícipe

Hola soy Kelly de Lima Perú y feliz de iniciar con el aprendizaje de la Cabala.

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 138)
  • You must be logged in to reply to this topic.