Inicio › Foros › Course Forums › Cuestiona Tu Realidad › Preséntate › Preséntate – Part 1
- This topic has 144 replies, 129 voices, and was last updated hace 2 hours, 12 minutes by Faby.
- February 8, 2024 at 5:51 am EST #360528
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.
- Autor(a)Respuestas
- August 9, 2024 at 5:28 pm EDT #383830María CleoféPartícipe
Saludos desde Bolivia, mi nombre es María Cleofé y estoy ,muy agradecida por la oportunidad de participar de este aprendizaje junto a todos ustedes.
- August 8, 2024 at 4:53 pm EDT #383699VirginiaPartícipe
Saludos a todos. Soy Virginia de Argentina y estoy muy feliz de seguir aprendiendo junto a ustedes. Muchas gracias Kabu por trabajar en esta plataforma y acercar la cabala a tanta gente. ♥
- August 8, 2024 at 1:08 pm EDT #383674GinaPartícipe
Hola gracias por la oportunidad de poder compartir con ustedes está hermosa enseñanza de la sabiduría de la Cábala, soy Gina Ortiz desde Venezuela, estoy feliz de finalmente haber encontrado un espacio que me haga sentir que estoy donde debo estar, aunque aún hay mucha búsqueda en mí, pero estoy más confiada, comienzo a digerir mejor algunos conceptos y me complace que estamos aquí unidos para disfrutar de esto y agradecer al Eterno por ello, por este gran banquete.
Ha sido importante entender que el Eterno no tiene religión, sin embargo estuve mucho tiempo en el catolisismo y luego una mezcla algo confusa entre Cabalá y judaísmo, quise hacer el judaísmo como parte de mí, con sus dogmas y literalidad donde la sensación fue aún peor porque me sentía que habían cosas que me desbordaban, empecé a sentir que por todo podía estar juzgada por el Eterno, hoy se que es un nuevo comienzo y cambios de paradigmas, pero esto que empiezo a conocer me hace sentir más libre y confiada de que el Eterno me guía a buen puerto. Gracias al equipo de KabU por darme la oportunidad de compartir con ustedes.
- August 8, 2024 at 4:22 am EDT #383631rafaelPartícipe
Hola saludos desde Venezuela
Mi nombre es Rafael y para mi es un gusto poder compartir este aprendizaje con ustedes.
- August 7, 2024 at 7:48 pm EDT #383609AlejandroPartícipe
¡Hola a todos! Mi nombre es Alejandro, soy de Argentina y estoy muy contento de estar aquí con ustedes. Los conceptos sobre la cábala realmente revolucionaron mi mente, gracias por compartir esta información. Toda mi vida he tenido ese llamado espiritual y pasé por varias religiones buscando respuestas, hasta que llegué aquí.
- August 3, 2024 at 7:08 pm EDT #383197Pedro PabloPartícipe
Hola a todos,
Soy Pedro Pablo de México,
Estoy emocionado por entrar a este curso para conocer esta sabiduría y aplicarlo en mi vida personal
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.