Inicio › Foros › Course Forums › Entra en El Zohar › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.
- This topic has 94 replies, 86 voices, and was last updated hace 1 semana by
Ariel.
- February 7, 2024 at 6:29 am EST #360335

Seth – KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.
- Autor(a)Respuestas
- February 4, 2025 at 7:12 am EST #423059
RayPartícipe¡Bendiciones para todos! Me llamo Raymond Maldonado, soy de Venezuela y el Creador puso en mí el deseo de estudiar la Sabiduría de la Conexión desde su fuente El Zohar. Con este curso espero darle contentantamiento a Él, el apoyo de los Maestros de KabU y servirle a ustedes mis amigos.
- January 20, 2025 at 3:05 pm EST #419059
Grizzell
PartícipeHola, soy Grizzell estudiante de Cabalá y del idioma hebreo en la Escuela Bnei Baruj de Venezuela. Siempre he tenido una inclinación natural hacia la espiritualidad; actualmente me dedico a las terapias holísticas. Agradezco la oportunidad y la orientación que recibiremos en este curso para aprender de uno de los libros más importantes, lleno de sabiduría y Luz divina como es el Zóhar.
- January 16, 2025 at 3:32 pm EST #418056
PomeLeoPartícipeHola soy Leonardo desde La Reina del Plata
- December 31, 2024 at 4:44 pm EST #413145
NarcisoPartícipeBuenas tardes. Soy Narciso desde Argentina.
- December 29, 2024 at 4:09 pm EST #412847
Clotilde
PartícipeHola , mi nombre es Clotilde desde New York, soy una locutora periodista incansable buscando verdades. He pertenecido al mundo de las diferentes zrelihiobes donde no he logrado ser convencida de la verdad k arropa el universo, su creación y sobre todo conocer a mi creador y ser testigo de esa gran verdad. He tenido muy buenas informaciones de la Kabbala la cual han despertado en mi gran interés en mi busqueda . Y aquí estoy con hambre de saber, conocer, y lograr mis grandes sueños k es ser testigo de esa gran verdad y conocimiento.
- December 22, 2024 at 11:30 am EST #411643
Victor
PartícipeBuenos dias, Les saluda Victor Cubias.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.