Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Inicio Foros Course Forums Entra en El Zohar Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 108)
  • Autor(a)
    Respuestas

Buenos días desde España, mi nombre es Rafael y estoy muy emocionado de hacer este curso para conocer de forma más integral el Séfer ha-Zohar, muchos saludos y muchos éxitos a todos los estudiantes y buscadores de la sabiduría de la Kabbalah.

Santiago
      Partícipe

Santiago Monterrosa de El Salvador, militar de carrera retirado, con una gran voluntad de aprender, para dar contento al Creador. Es una gran oportunidad de poder estudiar este conocimiento y muy agradecido

Olga
      Partícipe

Olga Meza desde Asunción-Paraguay; Hola a toda la comunidad de Cabalá, estoy   el estudio apenas 12 semanas pasando de una conciencia muy desapegada, conciencia de separación, visualizando de a poco una conciencia de Unidad, deseando percibir esa luz que nunca he visto en mi vida y la veré a traves del ZOHAR, esa es mi intención. Poder ver nuestro mundo al final de la corrección desde ABRAHAM 1800 BC (Adhesión a Devekut), a nuestro mundo 1995 DC, esperando y deseando esa CORRECCIÓN MASIVA EN GRANDES GRUPOS. “NO HAY NADIE MAS QUE EL”, que el punto del corazón florezca en toda la Humanidad y  la cualidad de OTORGAMIENTO y RECEPCIÓN puedan entremezclase al final de la CORRECCIÓN. Actualmente esperando que las 12 semanas de clase de KABU estén funcionando en mi vida.

Ramón
      Partícipe

Mis Queridos Amigos desde La Paz, B.C.S., Mexico, Ramon Humberto Meza. le envio un gran saludo. Entramos a la profundidades de la sabiduria de la cabalah por medio el estudio del Zohar para conocer las leyes que gobierna la creacion, y pueder interectuar con la Torah.

Ricardo Mora
      Partícipe

Hola a todos.
      Ricardo Mora desde Costa Rica, es un placer aprender con ustedes amigos.

mikel
      Partícipe

Hola compañeros!! Soy Mikel, llevo un par de años estudiando cábala y después de ver el árbol de la vida , entender algo sobre el ego y el mal y algo de cábala a nivel cosmogónico e histórico, entre otras cientos de cosas jajajaajajajajja me apetece ver que es el Zohar mas en profundidad, ya que siempre he tenido este escrito como algo que necesitaba unas herramientas como las que da la cábala para poder entenderlo.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 108)
  • You must be logged in to reply to this topic.