Inicio › Foros › Course Forums › Entra en El Zohar › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.
- This topic has 83 replies, 75 voices, and was last updated hace 21 hours, 50 minutes by
CARLOS.
- February 7, 2024 at 6:29 am EST #360335

Seth – KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.
- Autor(a)Respuestas
- December 29, 2024 at 4:09 pm EST #412847
Clotilde
PartícipeHola , mi nombre es Clotilde desde New York, soy una locutora periodista incansable buscando verdades. He pertenecido al mundo de las diferentes zrelihiobes donde no he logrado ser convencida de la verdad k arropa el universo, su creación y sobre todo conocer a mi creador y ser testigo de esa gran verdad. He tenido muy buenas informaciones de la Kabbala la cual han despertado en mi gran interés en mi busqueda . Y aquí estoy con hambre de saber, conocer, y lograr mis grandes sueños k es ser testigo de esa gran verdad y conocimiento.
- December 22, 2024 at 11:30 am EST #411643
Victor
PartícipeBuenos dias, Les saluda Victor Cubias.
- December 21, 2024 at 11:40 am EST #411565
CRISTIAN STUARPartícipeBuenos días, Cordial saludos desde Barranquilla. Colombia.
Mi nombre es Cristian, estudiante del curso de Cabalá que comienza el 29 de diciembre de 2024, nuevamente retomando el camino de la busqueda de la Sabiduría, hace años estuve como estudiante en La Logia Rosacruz, abandoné mis estudios e ingresé a la religión Cristiana, pero, algo me decía que tenía que experimentar mi relación con Dios, el creador de todo el Universo y no solamente creer y se presentó la oportunidad de estudiar la Cabalá. Espero que en este curso cumpla con mis expectativas.
- December 21, 2024 at 2:28 am EST #411533
VirginiaPartícipeMuy agradecida con El Credaor por Darnos esta oportunidad de estudiar este maravilloso libro que nos guiará a la igualdad de Forma con nuestro Hacedor.
También agradezco a Bore por este entorno donde me ha puesto por el Rav Laitman ,y por el kli mundial
- November 4, 2024 at 9:42 am EST #397072
JaviPartícipeHola! Soy Javi, soy uno de los nuevos estudianyes en KabU y estoy muy feliz de tener esta oportunidad de conocer mas sobre cabala.
Un saludo desde Colombia!
- October 26, 2024 at 5:58 pm EDT #395476
Olga IsabelPartícipeHola, soy Olga Isabel estoy en Colombia; muy feliz de estar en este grupo de estudio de KabU; gran oportunidad para conectarme con el Creador y a los amigos.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.