Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Inicio Foros Course Forums Entra en El Zohar Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 38)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Sandra ortiz
      Partícipe

Hola grandes amigos deseo todos estén muy bien, estoy ansiosa de continuar este hermoso caminó de la Cabalá, unida a esta hermosa sociedad ,que gran regalo de BORE feliz y agradecida de estar en conexión con ustedes juntos dándole contento a BORE 🫂les deseo lo mejor siempre

Hugo
      Partícipe

Hola a todos, me llamo Hugo y soy enfermero.
      Vivo en Luján, Argentina.
      Me interesa la Cabalá porque me ofrece una forma de explorar la espiritualidad de una manera profunda e intelectualmente estimulante. Creo que la Cabalá puede ayudarnos a comprender mejor el mundo que nos rodea y nuestro lugar en él.

Rigoberto
      Partícipe

hola hermanos y mis dos grandes Amigos en busca Siempre del camino
      hacia la conexion entre nosotros para poder adherirnos al creador y a la vez purificar nuestros corazones. Bendiciones.
      Rigoberto

Edgar
      Partícipe

Hola, soy Edgar de Venezuela, hace mucho compre un libro de Zohar, como a todo nos ha pododpodido pasar lo leí, pero sin comprenderlo, sin ecotoéxito alalguno, sin embargo espero por lo menos entender algunos de sus maravillosos fragmentos, su rica gramática. Su poesía es belleza, abrazos t saludos compañeros del Kli mundial

Renato Marin
      Partícipe

¡Hola a todos! Que maravilloso ambiente y wow que cursos más fenomenales.Soy Renato vivo en Costa Rica. Soy un “zohar lover” y espero aumentar dicha, asombro y admiración de tanta virtud que se nos entrega. Estoy en el ambiente graduados. Gracias a todos los que hacen posible que lleguemos a estos materiales.

ORLANDO
      Partícipe

Hola Amigos del Alma, mi nombre es Orlando Kimmel de la Decena Latin 13, estoy muy emocionado por estar en este curso que es tan importante para nuestro crecimiento espritual

Renato Marin
        Partícipe

estos son los regalos de lujo que nos da este entorno “un amigo” tan noble y maravilloso. Saludos OKIMMEL !

• This reply was modified hace 4 meses, 2 semanas by Renato Marin.
          ORLANDO
          Partícipe

Gracias Mi Amigo del Alma, seguimos caminando juntos por esta senda de la sabiduría hasta llegar a la meta, Un abrazo grande

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 38)
  • You must be logged in to reply to this topic.