Inicio › Foros › Course Forums › Cuestiona Tu Realidad › 1. La Esencia de La Kabbalah › ¿Qué has descubierto sobre la Cabalá que sea nuevo para ti?
- This topic has 41 replies, 39 voices, and was last updated hace 1 semana, 1 día by Blas Manuel.
- February 8, 2024 at 5:41 am EST #360513
Tony Kosinec- KabU InstructorModerator¿Qué has descubierto sobre la Cabalá que sea nuevo para ti?
- Autor(a)Respuestas
- November 14, 2024 at 12:29 am EST #399735Blas ManuelPartícipe
Lo del ego, que no es malo, sino la intención que se tiene con el, la de compartir, ayudar, servir. Que no es malo querer, desear, obtener. Que esa es nuestra naturaleza, el querer que se nos otorgue.
- November 11, 2024 at 4:46 pm EST #399200ADELAPartícipe
Me ha resultado muy interesante la parte que explica como nos relacionamos con el ego. Cambia el concepto que tenía del ego como cualidad negativa del ser humano y da otra visión en cuyo aprendizaje me gustaria profundizar.
- November 5, 2024 at 7:57 am EST #397247FelipePartícipe
Que ponga en duda que, incluso, creer en D_os puede ni ayudarnos a tener una vida espiritual.
- October 26, 2024 at 4:40 am EDT #395378jorgePartícipe
Mediante la religión parecerse al creador es una utopia el está el lo alto y nos gobierna a su voluntad, mediante la cabalá nos podemos parecer al creador fuerza otorgante, podemos conocer las leyes que gobiernan la tierra que provienen del mundo superior que nos afectan directamente.
- October 25, 2024 at 1:45 am EDT #395291GrizzellPartícipe
Que el Ego no es tan negativo como nos enseña la religión y la moralidad, que tiene un propósito en nuestro desarrollo del alma, porque al impulsarnos a la búsqueda del placer hace que aumente nuestro deseo de recibir y eso da forma a nuestra vasija para que sea llenada por la Luz, cuanto mas crece mi deseo de recibir mas puedo otorgar al Creador mediante la intención de recibir con el deseo de otorgar a los demás.
- October 16, 2024 at 12:17 pm EDT #393854EstrellaPartícipe
Voluntad de seguir el camino
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.