Inicio › Foros › Course Forums › Cuestiona Tu Realidad › 1. La Esencia de La Kabbalah › ¿Qué has descubierto sobre la Cabalá que sea nuevo para ti?
- This topic has 78 replies, 74 voices, and was last updated hace 3 semanas, 2 días by
Yul.
- February 8, 2024 at 5:41 am EST #360513

Tony Kosinec- KabU InstructorModerator¿Qué has descubierto sobre la Cabalá que sea nuevo para ti?
- Autor(a)Respuestas
- October 8, 2025 at 7:39 pm EDT #458655
RODOLFOPartícipeAlgo nuevo y revelador para mí ha sido el enfoque de cómo orar al Creador. Muchas gracias por esta lección.
- October 7, 2025 at 11:36 am EDT #458023
GlaviaPartícipeWOW¡, esta pregunta es compleja y a su vez emocionante de contestar, porque cada vez que me centro en estudiar Cabalá, en las diferentes formas de presentarse, se me abre una puerta a un universo maravilloso e increible que me conecta y transforma, que me abraza y me lleva a otro lugar, a otro espacio, que me calma mis dudas e incertidumbres, que me hace molestar al ver cuanto engaño y miedo hay al rededor, a la realidad de la vida, entender que la función del Ego es de ser un vehículo para nuestra transformación: En fin, en cada inmersión es traspasar un nuevo umbral.
- September 26, 2025 at 9:19 pm EDT #455674
Alejandro Salinas
PartícipeUna nueva forma de percibir la realidad desde el corazón, comprender que cada uno de nosotros esta conectado con todos, incluyendo con la naturaleza, y por ende somos responsables de toda la humanidad.
- August 14, 2025 at 12:20 am EDT #448967
chananPartícipeMetodos con fundamentos para la conexion con el creador.
- August 13, 2025 at 9:44 pm EDT #448959
Ismael
PartícipeLa materia de la que principalmente estamos hechos
- August 11, 2025 at 12:22 pm EDT #448716
FABIOLAPartícipeEn sí, a la cabalá misma. Nuestra naturaleza, el ego. La historia del surgimiento de la cabalá. Además de que con nuestra conexión altruista, amando al prójimo, sea el puente para llegar al creador.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.