Inicio › Foros › Course Forums › Cuestiona Tu Realidad › 1. La Esencia de La Kabbalah › ¿Qué has descubierto sobre la Cabalá que sea nuevo para ti?
- This topic has 51 replies, 49 voices, and was last updated hace 2 semanas, 1 día by
Raquel.
- February 8, 2024 at 5:41 am EST #360513
Tony Kosinec- KabU InstructorModerator¿Qué has descubierto sobre la Cabalá que sea nuevo para ti?
- Autor(a)Respuestas
- January 5, 2025 at 12:47 pm EST #414328
Jonny
PartícipeEl significado de Cabalá real y su funcionamiento como ciencia y herramienta.
- December 29, 2024 at 9:38 pm EST #412888
Arturo
PartícipeEl hecho de que recibimos, pero no solo para nosotros, si no que debemos también otorgar
- December 29, 2024 at 1:07 pm EST #412811
Nelly
PartícipeUna visión diferente del creador
- December 6, 2024 at 3:37 pm EST #407927
Pedro Pablo
PartícipeTodo lo que he recibido como conocimiento me parece lógico, como el gran egoísmo que tenemos en el mundo y solo cada persona puede trabajar, en nosotros mismos solo que percibo que parece algo muy fácil pero las leyes de la naturaleza humana contienen mucha gravedad, ya que incluyéndome me hacen perder el dominio de sí mismo por el poder del ego, aunque ya lo hago con mejor control meditando y reflexionando mis comportamiento y con la intención, y la ayuda de nuestro creador vamos mejoran teniendo la visión de recibir para compartir y tener la humildad con nuestro prójimo, aunque me doy cuenta que en la Cábala hay todavía muchas cosas por aprender y pienso que nos iremos sorprendiendo de la sabiduría que hay.
- November 14, 2024 at 12:29 am EST #399735
Blas Manuel
PartícipeLo del ego, que no es malo, sino la intención que se tiene con el, la de compartir, ayudar, servir. Que no es malo querer, desear, obtener. Que esa es nuestra naturaleza, el querer que se nos otorgue.
- November 11, 2024 at 4:46 pm EST #399200
ADELA
PartícipeMe ha resultado muy interesante la parte que explica como nos relacionamos con el ego. Cambia el concepto que tenía del ego como cualidad negativa del ser humano y da otra visión en cuyo aprendizaje me gustaria profundizar.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.