¿Qué has descubierto sobre la Cabalá que sea nuevo para ti?

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad 1. La Esencia de La Kabbalah ¿Qué has descubierto sobre la Cabalá que sea nuevo para ti?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 74)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marita
      Partícipe

Que la espiritualidad es acción. Que todo tiene que ser aprobado y confirmado.

sandro
      Partícipe

El video donde explican como orar para que la oraciónsea escuchada.

RODOLFO
      Partícipe

Algo nuevo y revelador para mí ha sido el enfoque de cómo orar al Creador. Muchas gracias por esta lección.

Glavia
      Partícipe

WOW¡, esta pregunta es compleja y a su vez emocionante de contestar, porque cada vez que me centro en estudiar Cabalá, en las diferentes formas de presentarse, se me abre una puerta a un universo maravilloso e increible que me conecta y transforma, que me abraza y me lleva a otro lugar, a otro espacio, que me calma mis dudas e incertidumbres, que me hace molestar al ver cuanto engaño y miedo hay al rededor, a la realidad de la vida, entender que la función del Ego es de ser un vehículo para nuestra transformación: En fin, en cada inmersión es traspasar un nuevo umbral.

Una nueva forma de percibir la realidad desde el corazón, comprender que cada uno de nosotros esta conectado con todos, incluyendo con la naturaleza, y por ende somos responsables de toda la humanidad.

chanan
      Partícipe

Metodos con fundamentos para la conexion con el creador.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 74)
  • You must be logged in to reply to this topic.