¿Qué has descubierto sobre la Cabalá que sea nuevo para ti?

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad 1. La Esencia de La Kabbalah ¿Qué has descubierto sobre la Cabalá que sea nuevo para ti?

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 41)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Diana
      Partícipe

Que estudiar Cabalá nos lleva a ver por los demás revelándose así el Creador

Roxana
      Partícipe

Que no se trata de una religión, que el deseo de recibir está en nuestra naturaleza y la Cabalá nos ofrece un método para aprender a recibir correctamente.

Teresa
      Partícipe

Pues casi todo es nuevo para mi en cabala, descubro que no es el mundo de alla afuera lo que esta mal o me afecta positiva o negativamente sino el mundo que esta dentro mio, que rezar no es una repeticion de palabras sino mas bien una intencion de mi corazon no centrada en mi persona, y que es un camino que solo yo puedo ir descubriendo

ARTURO
      Partícipe

Que la verdadera conexión con el creador se basa en amar a mi projimo como a mi mismo, y que también es un proceso de dar que se hace reciproco al recibir tambien me convierto en un dador

Adelia
      Partícipe

El verdadero significado de “Ama a tu projimo como a ti mismo”.

JORGE
      Partícipe

la relación con la fuerza superior debe estar basada en una total aceptación de lo que ella nos envía

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 41)
  • You must be logged in to reply to this topic.