Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 56)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Manuel
      Partícipe

Me impactó que vivimos en un “Mundo de consecuencias”, entre otras cosas más que desde niño las aplicaba sin que nadie me las enseñara; me remonté a mi niñez de mis primeros 9 años de vida,

Crecí con la convicción de que todo lo que yo dijera o hiciera tenía una reacción, más que un Dios castigador eran mis propias acciones lo que yo recibiría de regreso y a no tener apego a nada, y el dar y el compartir siempre fue lo mas importante. Al ir creciendo y acumulando bloqueos energéticos a traves del subconsciente, ya como adulto me enfoqué más hacia el exterior, olvidándome de mi interior.

Estoy muy entusiasmado de conocer mucho más de esta sabiduría  milenaria.

Jonny
      Partícipe

Algo que me a fascinado es conocer como funciona el verdadero equilibrio … Ya que se sabe que existe el equilibrio entre las polaridades y siempre hemos usado la balanza metafórica para ir compensando cada polaridad en cualquier ambito. Incluso las Leyes Herméticas también ayudaban a creer que respetándolas la vida de uno podía ser mejor pero lo cierto es… Que yo personalmente des de mí experiencia de vida aún incluso cuidando muchos aspectos y dando mucho de mí al resto del mundo por decirlo de alguna manera y sin esperar nada a cambio… No sentía realmente a la larga que mí vida dejase de complicarse, al contrario cada vez era más dificultosa y los aparentemente problemas eran más complejos. La información de esta semana a sido una iluminación con nuevo rumbo ya que desconocía el verdadero equilibrio entre los dos tipos de correcciones uno es el camino del sufrimiento y otro el estudio de la Cábala que con deseo y dedicación el sufrimiento dejará paso a la luz y todo debería cambiar a un sendero mucho más apacible y placentero. Aún no e podido experimentarlo ya que recién empiezo pero siento que voy por buen camino al igual que siento y entiendo que antes no estaba preparado y que llevo toda mi vida buscando y experimentando diferentes cosas… hasta por fin dar con la herramienta de la ciencia -Cábala- que me ayudará a seguir avanzando para lograr la máxima corrección hasta donde se me permita y pasar al siguiente al siguiente escalón. Shalom.

Jairo
      Partícipe

Me sorprendió gratamente empezar a conocer quienes somos en realidad y sentir que el poder residen dentro de mi y es ahí donde podemos encontrar la Luz verdadera y no así en lo externo y material. Me impacto conocer y entender como tenemos el libre albedrío de ser reactivos o proactivos y esto solamente marca la diferencia entre la Luz y un mundo lleno de incertidumbre

José Daniel
      Partícipe

La posibilidad de acceder a lo divino. Vengo de una tradición cristiana que dice que la perfección solo está en el creador pero sentía del fondo de mi ser que no era así y la primera pista o revelación a esto la encontré en Mateo 5:48. Pregunté a mi familia que algunos son pastores de congregación y no supieron responder, por obvias razones, es un tema que contradice la idea de la perfección y lo atenúan con la perfectibilidad.

Yan
      Partícipe

Saber que la cábala tuvo origen en Mesopotamia…es algo que desconocía

Edgar
      Partícipe

Me sorprendió saber que el mesías no es una persona, realmente se que lo sabía, pero me sorprendió grandemente escucharlo. Fue muy muy revelador. Gracias

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 56)
  • You must be logged in to reply to this topic.