Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 1 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 90 replies, 80 voices, and was last updated hace 2 semanas by
Marita.
- January 15, 2024 at 1:21 pm EST #339659

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorReflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- November 20, 2025 at 4:10 pm EST #467144
MaritaPartícipeEs liberador saber que en el camino espiritual no tienes que hacer tantas cosas para agradar a otros, que es simple: Fuente correcta, el maestro y la comunidad.
El Principio de Equilibrio fue revelador. Que el punto en el corazón puede equilibrar todo el sistema. Y que ese punto en el corazón hay que sembrarlo en un ambiente que lo nutra
Que tomamos energía de un aspecto para utilizarla en otro, y que eso desequilibra el sistema general. Muy interesante.
- October 10, 2025 at 8:40 pm EDT #458896
Alberto
PartícipeFue interesante lograr entender los dos caminos que tenemos para decidir recorrer en esta vida y la conexión directa que existe con nuestro libre albedrío.
Entender también que todos tenemos la herramienta dormida de la comprensión de nuestra conexión con el mundo espiritual y solamente debemos despertarla trabajándolo desde ese pequeño punto en el corazón.
- October 10, 2025 at 2:52 am EDT #458805
Maru
PartícipeEs muy alentador saber que no se tienen que tener características especiales que cada alma tiene el deseo en su corazón de conocer, contactarse y regresar a ser parte de su creador y que todas serán despertadas para esto, me da una gen tranquilidad y paz interior, que de alguna manera lo percibes pero la lógica de lo tangible en este mundo rebate con esa conciencia de unidad.
- October 10, 2025 at 2:47 am EDT #458804
Maru
PartícipeMe encantó que no hay que tener grandes cualidades o esforzarse al máximo, sino dirigir la atención en conectar y crecer la semilla del deseo de identificarme con el creador . Me parece que el como permitir ser modificado mis deseos egoístas por dadores el el reto o lo que no me queda claro, supongo que es un proceso como todo.
- October 9, 2025 at 9:24 pm EDT #458792
Julio
PartícipeCon esta introducción noto que lo poco que conozco de la vida es mundanamente efimero para tratar de obtener un crecimiento espiritual y en conjunción con el universo creador. Y solo es el inicio. Gracias.
- October 8, 2025 at 2:41 pm EDT #458620
Giovanni
PartícipeShalom de mí parte como me ha dado esa comprensión de ir trabajando ese guía o mapa de ver el árbol de la vida y como conectar con el creador y siguiendo los 5 principios básico de la cábala que es que hay una sola fuerza superior que dirige todo y comenzar a preguntarnos quienes somos para ir conectado esa chispa de alma en una sola
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.