Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 88)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Xavi
      Partícipe

Es difícil quedarse con solo un concepto que me haya impresionado o sorprendido pero si tuviera que quedarme con uno sería con lo inadecuado de “recibir” para encerrarse o aislarse en uno mismo, en recibirlo egoistamente…en contraposición con la bendición de “recibir” para el creador… este  último”recibimiento”   me ha llamado  mucho la atención y quiero aprender a habitar… porque lo que más arraigado  que tenemos desde pequeñitos es el yo o el para mi , solamente…Saludos , y gracias!

Carlos
      Partícipe

Es muy gratificante saber que esta herramienta del conocimiento de la Cabala, y poder contar con ella para nuestro crecimiento y guía en nuestro andar diario.

yoaris
      Partícipe

Me parecio muy interesante como la desconeccion  con la naturaleza, fue el princio de todo este cumulo de confucio, caos y desorden  en el cual nos encontramos . Queda claro lo que representa y cuanto amor y respeto  debemos de tener por ella.

Laurel
      Partícipe

La pregunta, Cuál es la razón de mi existencia, me hizo razonar que debo esforzarme por encontrar mi propósito y no dejar pasar la oportunidad de estar en este mundo sin encontrarle sentido. Y confío en la guía del eterno para lograrlo.

Gloria Patricia
      Partícipe

Me llamó la atención que fuimos creados unidos y luego fuimos desintegrados para que podamos volver a unirnos conscientemente.

Marita
      Partícipe

Es liberador saber que en el camino espiritual no tienes que hacer tantas cosas para agradar a otros, que es simple: Fuente correcta, el maestro y la comunidad.

El Principio de Equilibrio fue revelador. Que el punto en el corazón puede equilibrar todo el sistema. Y que ese punto en el corazón hay que sembrarlo en un ambiente que lo nutra

Que tomamos energía de un aspecto para utilizarla en otro, y que eso desequilibra el sistema general. Muy interesante.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 88)
  • You must be logged in to reply to this topic.