Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 1 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 62 replies, 54 voices, and was last updated hace 2 semanas by Manuel.
- January 15, 2024 at 1:21 pm EST #339659
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorReflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- December 8, 2024 at 4:43 pm EST #408231ManuelPartícipe
Me impactó que vivimos en un “Mundo de consecuencias”, entre otras cosas más que desde niño las aplicaba sin que nadie me las enseñara; me remonté a mi niñez de mis primeros 9 años de vida,
Crecí con la convicción de que todo lo que yo dijera o hiciera tenía una reacción, más que un Dios castigador eran mis propias acciones lo que yo recibiría de regreso y a no tener apego a nada, y el dar y el compartir siempre fue lo mas importante. Al ir creciendo y acumulando bloqueos energéticos a traves del subconsciente, ya como adulto me enfoqué más hacia el exterior, olvidándome de mi interior.
Estoy muy entusiasmado de conocer mucho más de esta sabiduría milenaria.
- December 8, 2024 at 12:17 pm EST #408195JonnyPartícipe
Algo que me a fascinado es conocer como funciona el verdadero equilibrio … Ya que se sabe que existe el equilibrio entre las polaridades y siempre hemos usado la balanza metafórica para ir compensando cada polaridad en cualquier ambito. Incluso las Leyes Herméticas también ayudaban a creer que respetándolas la vida de uno podía ser mejor pero lo cierto es… Que yo personalmente des de mí experiencia de vida aún incluso cuidando muchos aspectos y dando mucho de mí al resto del mundo por decirlo de alguna manera y sin esperar nada a cambio… No sentía realmente a la larga que mí vida dejase de complicarse, al contrario cada vez era más dificultosa y los aparentemente problemas eran más complejos. La información de esta semana a sido una iluminación con nuevo rumbo ya que desconocía el verdadero equilibrio entre los dos tipos de correcciones uno es el camino del sufrimiento y otro el estudio de la Cábala que con deseo y dedicación el sufrimiento dejará paso a la luz y todo debería cambiar a un sendero mucho más apacible y placentero. Aún no e podido experimentarlo ya que recién empiezo pero siento que voy por buen camino al igual que siento y entiendo que antes no estaba preparado y que llevo toda mi vida buscando y experimentando diferentes cosas… hasta por fin dar con la herramienta de la ciencia -Cábala- que me ayudará a seguir avanzando para lograr la máxima corrección hasta donde se me permita y pasar al siguiente al siguiente escalón. Shalom.
- December 3, 2024 at 8:55 am EST #407419JairoPartícipe
Me sorprendió gratamente empezar a conocer quienes somos en realidad y sentir que el poder residen dentro de mi y es ahí donde podemos encontrar la Luz verdadera y no así en lo externo y material. Me impacto conocer y entender como tenemos el libre albedrío de ser reactivos o proactivos y esto solamente marca la diferencia entre la Luz y un mundo lleno de incertidumbre
- December 1, 2024 at 4:00 am EST #406762José DanielPartícipe
La posibilidad de acceder a lo divino. Vengo de una tradición cristiana que dice que la perfección solo está en el creador pero sentía del fondo de mi ser que no era así y la primera pista o revelación a esto la encontré en Mateo 5:48. Pregunté a mi familia que algunos son pastores de congregación y no supieron responder, por obvias razones, es un tema que contradice la idea de la perfección y lo atenúan con la perfectibilidad.
- November 30, 2024 at 11:23 pm EST #406720YanPartícipe
Saber que la cábala tuvo origen en Mesopotamia…es algo que desconocía
- November 29, 2024 at 4:54 pm EST #406566EdgarPartícipe
Me sorprendió saber que el mesías no es una persona, realmente se que lo sabía, pero me sorprendió grandemente escucharlo. Fue muy muy revelador. Gracias
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.