Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 83)
  • Autor(a)
    Respuestas
      D
      Partícipe

Buen dia, realmente me parece muy extraño el énfasis q se pone en separar a la kabalà del judaìsmo, cuando todo el conocimiento proviene a traves de sabios judìos, de libros pilares de la religiòn judìa,, e incluso dices q quien era apto para recibir este conocimiento se lo llamaba Yehod,que significa Judìo.

Siempre pensé en mi interior que en realidad  aqui hay una llave: ,mas alla de la descendencia propia que tenemos, ( y que muchos desconocen , gracias a siglos de persecusion y tambien en muchos casos de ocultamiento gracias a esa situacion) …hay una puerta abierta digo, a todo aquel o aquella q quiera pertenecer a esta forma , de relacionarse con D-os.

Como q me parece entender ” el pueblo elegido” no es el judìo, sino el humano que entiende que es a traves de una senda de conocimiento  o de acercarse a esa sabidurìa, es q termina siendo ” elegido”.

Perdon por lo largo del texto, el video me pareciò excelente de una gran Riqueza en tan pocos minutos ..gracias!!!

María Delia
      Partícipe

Tan profundo, lo que me impacta profundamente es si realmente soy tan consciente de la magnitud y responsabilidad en ésta mi existencia de llegar a lo más alto de ser uno con la fuente de toda la Creación y trabajar el ego para el bien de mi evolución como AAlma eterna.

Esteban
      Partícipe

La verdad he estudiado kakabbalah en otros lugares y me he encontrado con unas sorpresa, de que posible en otros lugares no estaban enseñando de forma tan clara aunque si puedo decir que me sirvio para mi crecimiento,  siento un poco de ansiedad y chocante el volver a repasar conceptos basicos, pero no puedo parar y quiero seguir descubriendo.

Xavier
      Partícipe

En cierto modo no hay nada que me haya dejado sorprendio o boquiabierto. Lo que realmente no logro entender es cómo es que la cultura está tan alejada de llevarnos a este desarrollo. Entiendo cultura comp “aquello que nos cultiva” en tanto humanos.

Shadai
      Partícipe

La lección me pareció extraordinaria puesto que no había entendido de esta forma el lenguaje de las ramas y su relación con los libros de la cábala. Me dejó boquiabierta la explicación de los mundos espirituales y en dónde estamos nosotros.

Andres Rivera
      Partícipe

Excelente leccion:  Aprendi  del sector  operativo  donde  funciona  el language de las  ramas,  la cual  emana desde lo superior llamado Raiz.  Asi mismo  el proceso de  los 125 escalones: Y como nuestra alma necesita efectuar su recorrido de  retorno  de nuevo a  su origen..

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 83)
  • You must be logged in to reply to this topic.