Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 45)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Salomon
      Partícipe

He tomado el camino del dolor y el sufrimiento como propios, ya sea porque lo elegí desde muy joven, o porque siempre encontré demasiados obstáculos para tener tiempo para mi. Hoy me encontré en la misma encrucijada, con algo más de años, viendo que quizas ya es tarde o que estoy cansado para intentarlo. Me di cuenta que llegue a la suma cero constante en mi vda, y que necesito encontrar un camino y un medio para solucionar mi vida, no al nivel de mis problemas. Eso me gusto mucho, verme llegar a ese punto y querer trascender…

• This reply was modified hace 4 meses, 2 semanas by Salomon.
      LEONARDO
      Partícipe

Había leído algo de Cabalá proveniente de diversas escuelas, pero todas señalaban siempre ejercicios desde los cuales uno podía mantenerse cercano a los textos o a la ciencia en sí. Me sorprendió cómo podemos acerfcarnos más a los mundos superiores si dejamos esos ejercicios y prácticas de memorización estudiando los textos auténticos, sin necesidad de forzar algún acto en nuestra vida. Me hace reflexiconar en cómo el creador está detrás de todo entendimiento y/o aprendizaje que tenemos, más allá de la parte lógica o intelectual y nos guía a través del camino recto sólo con el desarrollo del Kli, del deseo de volver a los mundos espirituales.

• This reply was modified hace 4 meses, 3 semanas by LEONARDO.
      Vivi79
      Partícipe

Hoy a través  de esta pantalla y tecnología que nos une a este estudio de la Kabbalah quiero compartir que los textos me llevaron de una manera que no hay palabra alguna que lo describa, (pudiese ser un golpe a mis propias creencias pero que viene de adentro de mi no hay palabra que lo defina) las creencias, inclusives las emociones no concordantes con lo que me acontecia me condicionaban a sólo ver una parte de todo un lienzo, es decir hoy me di la oportunidad  de ver desde otra otra perspectiva y encontré que mis ojos solo veian una parte del lienzo dibujado, Hay mucho que entender. Pero hoy entendí que el Creador no falla en nuestras vidas, que hay momentos que UNO NO LOS COMPRENDE o se enoja porque no nos gusta lo que algún acontecimiento nos produce, porque desde un soló punto de vista no logramos entender porque esta pasando ahí. Pero les puedo confirmar que el Creador no falla en porque lo puso ahí, está perfecto ahí, sólo hay que cambiar los lentes que teniamos y graduarlos mejor. Solo puedo decir Gracias, … a lo que me han dado los textos hasta ahorita. Me ha dado entendimiento, de algo que antes no podía entender de una situación personal.

Daniela
      Partícipe

Despues de ver el video . (que es y que no es)  .verdaderamente uno comprende el significado de entender esta ciencia para lograr comprender el flujo de la vida misma desde otra perspectiva.

Anna Paulina
      Partícipe

Todo es para mi nuevo, si he leído poco sobre la cabalá, y éste conocimiento que he estado escuchando me deja tranquila porque siempre supe que Dios era mucho más que una religión y al mismo tiempo están quebrando todas mis estructuras mentales junto con la educación religiosa pero no me asusta, la verdad me alivia, literal si desde niños tuviéramos ésta ciencia a la mano, el mundo sería otro

orfi
      Partícipe

Que el deseo de recibir y el ego nos alejan cada dia del creador,y nos vuelve egoistas.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 45)
  • You must be logged in to reply to this topic.