Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 56)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Fer
      Partícipe

Me queda un mensaje esperanzador, tener esta herramienta al alcance y no oculta, podamos los Seres Humanos ser mejores y trabajar ,para evolucionar y reconectar con el Ser Superior, para acabar con el Hambre, Las Guerras y el mal cuidado del Medio Ambiente. Que agregue valor, el pasaje del Ser Humano, por el Mundo Material.

Nelly
      Partícipe

Hola, que tal.  En realidad, estoy encantada con las charlas y con el material.  Puedo decir que no conocía nada de la Cabalá, hace unos meses tuve una pequeña inducción sobre esta sabiduría, pero confieso que no la entendí mayormente, sin embargo, dejó en mí una cápsula de inquietud.

Me ha fascinado escuchar y ver la dinámica del esquema de los 5 mundos espirituales.  Que procedemos de la Fuente Madre (la llamo yo), y como una chispa, vamos descendiendo cada uno de estos cinco mundos hasta habitar el mundo físico en el que estamos.  Hace ya mucho, me he hecho la pregunta, de que despertó en mí el deseo de buscar respuestas a preguntas que, sin entenderlas a veces, han ido surgiendo en mí interior y misteriosamente me han impulsado a la interioridad.

Veo que la Sabiduría de la Cabalá, en estas clases iniciales, va dando algo de claridad a sentido a mi búsqueda.

Gracias.

margarita
      Partícipe

La importancia de reconectarse con el creador

KIKI
      Partícipe

Me ha encantado oír que el mundo de las raíces gobierna el mundo de las ramas, que el mundo espiritual de Hashem gobierna nuestro mundo y que para alcanzar la kedusha hemos de conseguir ser humildes dadores como el. Tambien me gusta que quede claro que el grupo es importante, saludos, Cristóbal

Felipe
      Partícipe

Me ha dejado boquiabierto que exista una fecha exacta para la caída de Adam.

Javi
      Partícipe

Uno de los momentos que mas me tocó mientras estudiaba los textos indicados en la primera unidad fue aquello de: “..en realidad estamos tratando de controlar al Creador y de tomar las riendas.

Nunca lo habia visto de esta manera, todos sufrimos cuando las cosas no salen como nos gustaría, pero casi nunca nos detenemos a preguntarle al creador si esta o aquella es la mejor opcion para nosotros. Siemplemente avanzamos dejando de lado la idea de que nosotros no nos creamos a nosotros mismos, fuimos creados por el Creador por una razón y luego de tantas generaciones parecería que lo hemos olvidado.

Pero en el fondo,  todos estamos buscando el amor de nuestro Creador y  me alegra saber que al final los seres humanos podremos volver a estar en el Padre y volver a comulgar con El eternamente.

KIKI
        Partícipe

El creador nos controla a nosotros

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 56)
  • You must be logged in to reply to this topic.