Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 1 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 90 replies, 80 voices, and was last updated hace 2 semanas by
Marita.
- January 15, 2024 at 1:21 pm EST #339659

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorReflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- September 6, 2025 at 10:16 am EDT #451304
pedroPartícipeBuenos dias, deseo esten muy bien, quiero compartir que la experiencia que tuve al escuchar el desarrollo de la leccion que habla sobre el articulo del libro shamati, me sorprendio en el sentido que wao como el Creador orquesta y dirige todos desde lo mas minimo a lo mas amplio, desde las situaciones internas del hombre hasta los fenomenos que ocurren fuera, verlo de esa forma tan amplia, lo habia escuchado de alguna forma pero nunca asi
- September 3, 2025 at 9:26 am EDT #451027
LauPartícipeHola!! Me sorprendió que en uno de los videos, al hablar del desarrollo y ampliación de la vasija, el pecho se me puso muy cálido. Sentí que realmente se abrió el camino por el que tengo que ir.
Gracias por tan hermosa experiencia!
- August 16, 2025 at 12:38 pm EDT #449116
Litzy
PartícipeMe sorprendió y alegró encontrar un mapa del mundo sutil y la posibilidad de comprender para alcanzar mayor conexión con el Creador. De pronto no tenerle tanto miedo al mundo sutil porque también es posible relacionarse con él con sabiduría y de modo consciente
- August 3, 2025 at 1:15 pm EDT #447593
Higinia
PartícipeTodo lo que he leído y oido, me lleva a cuestionar mi modo de vida. Estoy totalmente lejos del camino… en fin, nunca es tarde.
Gracias.
- August 2, 2025 at 10:48 pm EDT #447556
Daniel IvanPartícipeBuenas noches, termine de leer las lecturas y los videos, y me sorprendido mucho la sencillez con que lo explican, se que es mas complejo, ya que mi mente siempre busca racionalizarlo todo, me llamo mucho el lenguaje de las ramas, y en general todo, habia leído e investigado por propia iniciativa, pero ahora se lo importante que es tener un maestro y mas uno adecuado y que provenga de un linaje de Cabalistas, abundan muchos seudo cabalistas que tergiversan toda la sabiduría que ustedes nos estan mostrando en estas lecciones. ¿Como hago que mi corazón se trasforme de egoísta a uno altruista?
- August 1, 2025 at 10:07 am EDT #447463
oscarPartícipeTener una nueva perspectiva sobre la espiritualidad y la forma como los cabalistas entienden el mundo en el que vivimos todos desde una mirada teológica participar, me llena de alegría saber que está abierta la información para personas como yo que estaba buscando un nuevo camino para alcanzar mi crecimiento espiritual.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.