Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 83)
  • Autor(a)
    Respuestas
      pedro
      Partícipe

Buenos dias, deseo esten muy bien, quiero compartir que la experiencia que tuve al escuchar el desarrollo de la leccion que habla sobre el articulo del libro shamati, me sorprendio en el sentido que wao como el Creador orquesta y dirige todos desde lo mas minimo a lo mas amplio, desde las situaciones internas del hombre hasta los fenomenos que ocurren fuera, verlo de esa forma tan amplia, lo habia escuchado de alguna forma pero nunca asi

Lau
      Partícipe

Hola!! Me sorprendió que en uno de los videos, al hablar del desarrollo y ampliación de la vasija, el pecho se me puso muy cálido. Sentí que realmente se abrió el camino por el que tengo que ir.

Gracias por tan hermosa experiencia!

Litzy
      Partícipe

Me sorprendió y alegró encontrar un mapa del mundo sutil y la posibilidad de comprender para alcanzar mayor conexión con el Creador. De pronto no tenerle tanto miedo al mundo sutil porque también es posible relacionarse con él con sabiduría y de modo consciente

Higinia
      Partícipe

Todo lo que he leído y oido, me lleva a cuestionar mi modo de vida. Estoy totalmente lejos del camino… en fin, nunca es tarde.

Gracias.

Daniel Ivan
      Partícipe

Buenas noches, termine de leer las lecturas y los videos, y me sorprendido mucho la sencillez con que lo explican, se que es mas complejo, ya que mi mente siempre busca racionalizarlo todo, me llamo mucho el lenguaje de las ramas, y en general todo, habia leído e investigado por propia iniciativa, pero ahora se lo importante que es tener un maestro y mas uno adecuado y que provenga de un linaje de Cabalistas, abundan muchos seudo cabalistas que tergiversan toda la sabiduría que ustedes nos estan mostrando en estas lecciones. ¿Como hago que mi corazón se trasforme de egoísta a uno altruista?

oscar
      Partícipe

Tener una nueva perspectiva sobre la espiritualidad y la forma como los cabalistas entienden el mundo en el que vivimos todos desde una mirada teológica participar, me llena de alegría saber que está abierta la información para personas como yo que estaba buscando un nuevo camino para alcanzar mi crecimiento espiritual.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 83)
  • You must be logged in to reply to this topic.