Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 45)
  • Autor(a)
    Respuestas
      luz dary
      Partícipe

El saber como nos podemos sintonizar con la realidad verdadera, que es el Creador, y que con el método de la kabalá, podemos llegar a cumplirlo.

Gina
      Partícipe

Otra cosa que me dejó boquiabierta es que pude confirmar que ni siquiera podemos llamarlo humanos, pues no hemos alcanzado ese nivel, solo lo lograremos cuando tengamos semejanza de forma con el Creador.

Gina
      Partícipe

Hola, todo es hermoso, 😍 poder aprender a cómo conectar con el Creador es maravilloso, solo debo aprender a hacerlo, ver qué lo que está escrito en la Torah no tiene nada que ver con lo que la literalidad nos muestra es transcendental e inquietante a la vez, pues hemos aprendido a entender este mundo de forma equivocada. Gracias

JULY ANDREA
      Partícipe

Para mí hay verdades que son muy claras, muy sólidas, casi lógicas, reveladas desde antes de conocer la sabiduría de la Cábala; estas son, entre otras, la necesidad imperante que tiene la humanidad de desarrollar el amor hacia su prójimo y hacia toda la creación; otra es saber que existe la reencarnación, ya que esto responde muchos de los grandes interrogantes de la vida; otra es confiar en que hay una o varias dimensiones superiores a la nuestra, mucho más amplias y hermosas. Yo desde muy pequeña me planteé la siguiente pregunta: ¿si la evolución natural o Dios nos permitió tener conciencia a los seres humanos es para que la usemos, no? Para sobrevivir en el planeta y cumplir con todas nuestras funciones vitales no la necesitamos, de hecho a veces la misma conciencia hace que actuemos de forma antinatural, poniendo en riesgo nuestra sobrevivencia.  Quizás nosotros tenemos conciencia es para poder hacernos preguntas profundas, no es adorno ni un lujo de la especie. Eso me hacía pensar y sentir cierta certeza sobre la existencia de una fuerza superior, una inteligencia.  Lo que más me ha sorprendido de la Cábala, hasta ahora, es darme cuenta que este presentimiento estaba sustentado en una verdad, que la Cábala entiende, que ha desifrado de forma organizada y accesible a nuestro entendimiento en evolución y crecimiento.

fabio
        Moderator

Gracias July por compartir, sentí algo así cuando me crucé con la Sabiduria de la Cabalá allá por el año 2008 poco antes de que el Rav Laitman visitara Argentina. Tuve entonces la impresión de que ya contaba en mi haber con un puñado algo desordenado y desprolijo de “verdades universales” que la Cabalá se ocupó de ordenar y resignificar, hilvanándolas una a una, como quien arma un collar de perlas, dando mayor sentido y profunidad a las verdades “conocidas” y agregando muchas otras “nuevas” que, en su aplicación práctica, pueden modificar sustancialmente el modo como te relacionas con la realidad que llamamos este mundo. Soy Fabio miembro del cuerpo de profesores de kabU y los estaré acompañando en los inicios de este maraviollos camino de la Sabiduría de la Cabalá. Bienvenida!

Miryam
      Partícipe

Este curso de sabiduría no es para todos como ustedes dicen, hay un cobro que no todos pueden pagar.  Con todo respeto les digo que lo he visto como cualquier negocio.  Una sabiduría no puede costar, ni se puede haber “conocido” hace poco, la sabiduría es eterna.

Hola Miryam!!!

Muchas gracias por tu reflexión…

Estamos creando una respuesta general a tu inquietud. La podrás ver en breve en la sección de preguntas frecuentes:
        https://kabuconnect.com/es/top-faqs/

Saludos cordiales

fabio
        Moderator

Gracias July por compartir! Sentí algo así cuando me topé con la Sabiduría de la Cabalá en el año 2008, cuando el Rav Laitman visitó Argentina. Tuve entonces la impresión de que ya contaba en mi haber con un puñado algo desordenado y desprolijo de “verdades universales” que la Cabalá se ocupó de ordenar, hilvanándolas una a una, como quien arma un collar de perlas, dotando  de mayor sentido y profundidad a las verdades conocidas e incorporando muchas otras nuevas que modificaron sustancialmente el modo como me relaciono con la realidad que llamamos este mundo. Soy Fabio, miembro del cuerpo de profesores de KabU y los estaré acompañando en los inicios del fabuloso camino de Cabala. Bienvenida!!

pedro
      Partícipe

Me llamo la atencion el hecho de que invertir tiempo en el conocimiento de los espiritual pueda ser un punto de equilibro para la parte material, desde el punto de vista, que como el instructor explico, ciertamente, el mundo material te absorve al punto de no dejar casi espacio ni tiempo para mas nada

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 45)
  • You must be logged in to reply to this topic.