Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 83)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marcelo
      Partícipe

Hola ,no había podido abrír los msjs 2 y 3 de (materiales de preparacion del curso),porque  no podía,  recién lo conseguí y conseguí comprender muchas cosas, me gusta mucho el curso , estoy esperando  ansioso la segunda semana,  muchas gracias.

Ami
      Partícipe

A mi lo que me asombra es que podemos tener una apertura  como un sentido más y así poder descubrirnos y vivir mejor

Jose Guadalupe
      Partícipe

Deseo explicarme muchas cosas de la vida, de las cuales aún no encuentro respuestas

hector
      Partícipe

aprendi sobre la existencia de un mundo espiritual oculto y que se puede revelar por medio del metodo de la cábala, sobre la fuerza de la naturaleza, sobre el acceso a esos sfirot y mundos y tambien sobre como ayuda a descubrir mi destino y camino por la tierra. tambien he podido ir conociendo el lenguaje de las ramas y eprendiendo de apoco (y con muchas ganas de saber más y leer cábala) y también he podido derribar algunas interpretaciones erroneas sobre la cábala…. Muchas gracias por todo se que me espera un mundo nuevo y asombroso por conocer con esta hermosa ciencia de lo oculto y del creador

Fernando
      Partícipe

La verdad, es que mediante esta lección aprendí muchísimas cosas, las cuales me dejaron reflexionando y meditando bastante, algunas de ellas son:

1. El hecho de saber que la TORAH no es un libro escrito literalmente, sino que esta escrito en el lenguaje de las ramas, el cual tiene un significado mucho más profundo de lo que hay escrito literalmente como un libro historico, pues a través de él se trata de explicar con nuestro lenguaje común lo que realmente pasa en los mundo superiores, el mundo espiritual.

2. El saber que somos parte de una gran alma que fue la única creada con el deseo de recibir, la cual se llama ADAM KADMON, pero que se fue fragmentando poco a poco y desendiendo desde su plenitud para convertirse en los miles de millones de chispas que hoy en día somos cada uno de nosotros, y que por esa misma división nos persibimos como individuos separados el uno del otro, poniendo en medio nuestros placeres egoistas.

Angel
      Partícipe

A mi me ha dejado una gran reflexión sobre el árbol de la vida

a lo espiritual se le llama RAIZ.      Al mundo material se le llama   RAMAS

si dibujo un arbol   literalmente,   quedaría boca abajo, o de cabeza .

¿qué significado tiene esto?

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 83)
  • You must be logged in to reply to this topic.