Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 45)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Miguel
      Partícipe

Simplemente gracias por la oportunidad, de poder seguir aprendiendo sobre esta maravillosa Sabiduria.

Nuestra naturaleza es un deseo de auto gratificacion, un deseo de recibir. Pero como puedo obtener la fuerza necesaria para salir de el, ya que es mi naturaleza, como hago ese cambio interior?? Recibo con la intencion de otorgar, pero siempre estoy pensando en el placer que voy a recibir, incluso ahora estudiando pienso en ese placer, como hago para no querer recibir un placer, si placer es lo que quiero recibir.

Angel
      Partícipe

La lección de los 5 mundos espirutales que fue abordada en 2 videos me parece muy esclarecedor, en todo el sentido de esta palabra.

Me parece muy interesante también el enfoque del equilibrio y como todo nace de la busqueda espriritual, el conseguir este estado de consciencia traerá  además de equilibrio también paz y por lo tanto abrirá caminos de bienestar para mí y mi entorno

Fernando
      Partícipe

Me impacta el hecho de saber que nuestra “realidad” (la de este mundo) es una construcción social que nos mantiene ocupados, centrados en el placer y lejos de lo trascendente (de la verdadera raíz de nuestra existencia y del propósito pleno de nuestras vidas).  También me cuestiona la idea de cómo ir transitando un camino que me lleve a crear el punto en el corazón para poder pasar del egoismo al altruismo.

José alirio
      Partícipe

Me gustó mucho escuchar el video, muestra una forma diferente de encontrar el propósito de vida

Henry Camilo
      Partícipe

Entender que el deseo egoísta es causante de tantas cosas malas que hay en este mundo me hace querer estudiar mas esta sabiduría y corregirme como persona

Yoli
      Partícipe

Lo que más me ha gustado es la posibilidad de comprender el lenguaje simbolico de la Torah. Mis estudios de kabbalah están muy centrados en el sistema del árbol del Ari, pero no me enseñan a descifrar la Torah o el Zohar, y eso es lo que espero aprender.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 45)
  • You must be logged in to reply to this topic.