Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 1 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 90 replies, 80 voices, and was last updated hace 2 semanas by
Marita.
- January 15, 2024 at 1:21 pm EST #339659

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorReflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- June 27, 2025 at 7:28 am EDT #443672
MarceloPartícipeHola ,no había podido abrír los msjs 2 y 3 de (materiales de preparacion del curso),porque no podía, recién lo conseguí y conseguí comprender muchas cosas, me gusta mucho el curso , estoy esperando ansioso la segunda semana, muchas gracias.
- June 26, 2025 at 11:53 pm EDT #443652
AmiPartícipeA mi lo que me asombra es que podemos tener una apertura como un sentido más y así poder descubrirnos y vivir mejor
- June 24, 2025 at 9:27 pm EDT #443453
Jose GuadalupePartícipeDeseo explicarme muchas cosas de la vida, de las cuales aún no encuentro respuestas
- May 25, 2025 at 5:14 pm EDT #440005
hector
Partícipeaprendi sobre la existencia de un mundo espiritual oculto y que se puede revelar por medio del metodo de la cábala, sobre la fuerza de la naturaleza, sobre el acceso a esos sfirot y mundos y tambien sobre como ayuda a descubrir mi destino y camino por la tierra. tambien he podido ir conociendo el lenguaje de las ramas y eprendiendo de apoco (y con muchas ganas de saber más y leer cábala) y también he podido derribar algunas interpretaciones erroneas sobre la cábala…. Muchas gracias por todo se que me espera un mundo nuevo y asombroso por conocer con esta hermosa ciencia de lo oculto y del creador
- May 3, 2025 at 12:57 am EDT #436007
Fernando
PartícipeLa verdad, es que mediante esta lección aprendí muchísimas cosas, las cuales me dejaron reflexionando y meditando bastante, algunas de ellas son:
1. El hecho de saber que la TORAH no es un libro escrito literalmente, sino que esta escrito en el lenguaje de las ramas, el cual tiene un significado mucho más profundo de lo que hay escrito literalmente como un libro historico, pues a través de él se trata de explicar con nuestro lenguaje común lo que realmente pasa en los mundo superiores, el mundo espiritual.
2. El saber que somos parte de una gran alma que fue la única creada con el deseo de recibir, la cual se llama ADAM KADMON, pero que se fue fragmentando poco a poco y desendiendo desde su plenitud para convertirse en los miles de millones de chispas que hoy en día somos cada uno de nosotros, y que por esa misma división nos persibimos como individuos separados el uno del otro, poniendo en medio nuestros placeres egoistas.
- April 14, 2025 at 5:54 pm EDT #433540
Angel
PartícipeA mi me ha dejado una gran reflexión sobre el árbol de la vida
a lo espiritual se le llama RAIZ. Al mundo material se le llama RAMAS
si dibujo un arbol literalmente, quedaría boca abajo, o de cabeza .
¿qué significado tiene esto?
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.