Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Semana 1 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 17 replies, 13 voices, and was last updated hace 2 semanas, 4 días by adalberto.
- January 21, 2024 at 9:54 am EST #356831
Julian Edwards- KabU InstructorModeratorReflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- August 20, 2024 at 4:59 pm EDT #385045liliana HaydeePartícipe
Lo que me dejó boquiabierta es: Sólo sobreviviremos si nosotros, los egoístas, nos
unimos. - August 13, 2024 at 6:04 am EDT #384218liliana HaydeePartícipe
Que todo está en la naturaleza, si logramos entender esa perfección inmediatamente comenzamos a corregirnos, pero él entendiendo desde alma no la razón.
- August 12, 2024 at 10:26 pm EDT #384208EnidPartícipe
Me encantó el símil de la oruga. A pesar de todo el sufrimiento, al final llegaremos a la perfección!!!!
- August 12, 2024 at 10:17 pm EDT #384206JaimePartícipe
Me pareció muy interesante esas dos líneas evolutivas que acontencieron hace 3800 años en Babilonia, una línea espiritual y otra línea material.
- August 12, 2024 at 4:53 pm EDT #384186VirginiaPartícipe
La analogía de la oruga y la mariposa me pareció maravillosa. Por otro lado el comentario de Lilia también va para mi. Con el correr del tiempo observo todo con otra vision y el perdón y el agradecimiento me abre puertas y corazones
- July 14, 2024 at 10:54 pm EDT #381378LilyPartícipe
Lo qué más me impactó es entender poco a poco lo que en realidad hace el ego y que siempre ha estado en nosotros el poder cambiar y que la sociedad y el ego te obligan a cambiar tu forma de pensar parte del crecimiento espiritual es darnos cuenta de muchas cosas como yo que antes no pensaba en agradecer o bendecir mi vida y por la de los demas el ego me hacia creer que agradecer esta mal cuando no es asi me he dado cuenta de que cuando mas agradece y bendice uno el dia a los demas,ayuda a los demas,respeta las decisiones de cada uno, entender que todas las situaciones al final siempre traen un mensaje que aprender ,he llegado a entender la importancia de amar a la naturaleza, pedir al creador que nos ayude a entender cosas que quizas estaba frente a nosotros,la cabalá la empece despues de lo que me empezaron a enseñar siempre fui curiosa y eso hizo que me empezara a meter en algo que te cambia la forma de ver la vida como te transforma de manera interna como externa
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.