Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 85)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Yul
      Partícipe

Aunque ya los había escuchado y leído de alguna forma, creo que me queda mas claro , la relevancia de la conectarse con el deseo de los demás por encima del ego. Y en esa conexión tendré presente al creador.

Jose Luis
      Partícipe

La conexion que tenemos los seres humanos y no nos damos cuenta, que el egoismo nos separa.

Richard
      Partícipe

Que tremendo ya se de dónde proviene el Desequilibrio de la Humanidad .

Richard
      Partícipe

No tenía ni idea de lo importante de.lo.que es la.Conexion y lo benifecioso que puede ser para la Humanidad dónde todo obra en un fin común la Unidad con la fuerza Superior,Gracias Profesor.

ErnestoBaruj
      Partícipe

Me ha sorprendido la transformación del concepto crecimiento espiritual individual a crecimiento espiritual  colectivo. Hay que trabajar en ello !!!

pedro
      Partícipe

me sorprende entender que el el metodo de correccion es algoque se desarrollaen conjunto cuando antes pensaba que era individual y que este trabajo individual aportaba a lo colectivo

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 85)
  • You must be logged in to reply to this topic.