Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 4 de - 13 a 16 (del total de 16)
  • Autor(a)
    Respuestas
      marta
      Partícipe

Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de que todo estaba ante nuestros ojos,  pero el ego nos cegaba .

Olga Isabel
      Partícipe

El trabajo debe ser a diario para ir haciendo conexiones correctas que será trabajar en nuestro propio ego.

Martín
      Partícipe

Ese punto de vista del que hablo en mi otro comentario aplica la idea de Partzuf.

Martín
      Partícipe

Las dos líneas que se separaron a partir de Babilonia evolucionaron en paralelo, y esto no significa que una forma de evolución sea buena y la otra sea mala.

Esto sí me resultó novedoso. Hasta ahora entendía que la evolución espiritual era superior, positiva, y la otra, física, era negativa. Pero viéndolo desde el punto de vista de que todo forma una unidad, y que finalmente la corrección es general, tiene sentido que ambos grupos no estén contrapuestos, y que eso también sea una ilusión del ego.

Enid
        Partícipe

Totalmente de acuerdo Martin!!

Ver publicaciones de 4 de - 13 a 16 (del total de 16)
  • You must be logged in to reply to this topic.