Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 81)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Normi
      Partícipe

Me acaclara más la importancia de la conexión es el inicio de todo,  vencer el ego es un trabajo personal para lograr conexiónes reales en este camino espiritual

Miguel
      Partícipe

De la lección lo que me da una nueva perspectiva es como bina se divide en dos grados Gar y Zat los cuales al leer no tenía mucha idea de que se trataba ahora con esta explicación me queda claro… También me gustó como las cuatro fases de luz se manifiestan en nosotros en distintos estados y sensaciones que nosotros pasamos.

Desde que comencé a estudiar los escritos de Rabash y baal ha Sulam el camino a seguir es muy claro. Del Amor a los amigos al amor al Creador. Que El Creador nos ayude a poder conectarnos a sentir el Deseo de los que ahora veo que otros pero que son parte de mi y llegar a ser Uno, así como el es Uno.

Yul
      Partícipe

Aunque ya los había escuchado y leído de alguna forma, creo que me queda mas claro , la relevancia de la conectarse con el deseo de los demás por encima del ego. Y en esa conexión tendré presente al creador.

Jose Luis
      Partícipe

La conexion que tenemos los seres humanos y no nos damos cuenta, que el egoismo nos separa.

Richard
      Partícipe

Que tremendo ya se de dónde proviene el Desequilibrio de la Humanidad .

Richard
      Partícipe

No tenía ni idea de lo importante de.lo.que es la.Conexion y lo benifecioso que puede ser para la Humanidad dónde todo obra en un fin común la Unidad con la fuerza Superior,Gracias Profesor.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 81)
  • You must be logged in to reply to this topic.