Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 102)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Olga
      Partícipe

Impresionante este tema LA CONEXIÓN ES NUESTRO DESTINO COMÚN, desde Babilonia ABRAHAM 1800 BC  y su adhesión a DEVEKUT hasta 1995 AD (EL MUNDO) y el despertar del PUNTO  en el CORAZÓN, el FINAL DE LA CORRECCIÓN , la cualidad de OTORGAMIENTO y la de RECEPCIÓN pueden entremezclarse, es la corrección MASIVA en grandes grupos desde el año 1995 a través del MÉTODO DE LA CABALÁ.

Olga
      Partícipe

Somos seres egoistas, estamos influenciados con nuestras relaciones, mis amistades, mi familia, mis amigos y todos los demas individuos de la sociedad estamos interconectados y dependemos de la red de personas que nos rodean como circulos concentricos, con nuestros deseos propios intrisecamente conectados con el mundo que nos rodea, COMO ENCAJAMOS? Todo requiere ESFUERZO.., ESTUDIO, CONCIENCIA CONSTANTE. La meta es la CONEXION- Aprendiendo en  la CABALA como una CIENCIA que requiere esfuerzo y dedicación, evaluar mi intención mi DESEO DE RECIBIR solo para BENEFICIO PROPIO, enfoque egoista y ver mi intencion HACIA EL BENEFICIO DE LOS DEMAS para alinearme, alinearnos con todo el grupo de estudio con la FUERZA DEL CREADOR

Argenis
      Partícipe

Me gustó la comparativa evolutiva del grafito al diamante, (aplicando esto a la vida espiritual)

Aleida
      Partícipe

El despertar de Abraham en aquellos tiempos tan turbulentos de la humanidad.

Domingo Juan
      Partícipe

El despertar más allá del ego nos acerca al Creador

Esteban
      Partícipe

Me impactó la fecha 1995 y el cambio de evolución.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 102)
  • You must be logged in to reply to this topic.