Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 92)
  • Autor(a)
    Respuestas

Ver en otro como una parte del propio Dios cambia completamente la manera con que actuo con el proximo. Por eso amar a Dios sobre todas las cosas y los demas como a mi misma es la clave .

Mircala
      Partícipe

La Sabiduría de la Cabalá nos hace más fácil la vida cuando comprendemos que somos uno.  Un conjunto donde todos dependemos uno del otro.  Armonizamos y sentimos plenitud.

yoaris
      Partícipe

Es interesante darse cuenta como coexisten estas dos fuerzas, la egoica y la espiritual. Me da curiosidad  saber que hace que nos inclinemos  hacia un lado o al otro.  La influencia de vidas pasadas tal vez.

• This reply was modified hace 2 semanas, 6 días by yoaris.
      Isabel
      Partícipe

Sabía que la coneccion con otras personas era algo “bueno” pero nunca le había dado la merecida importancia y que podemos llegar a amar al Creador amando a nuestro prójimo

Gloria Patricia
      Partícipe

Como todo lo que existe es creado con otorgamiento, de ahí la importancia de amar a los demás por encima de nuestro egoísmo.

Rubén
      Partícipe

Me encanta cuando la sabiduría me muestra lo distinto que nuestra percepción de los hechos con respecto al GRAN PROPÓSITO, al final todo es para bien

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 92)
  • You must be logged in to reply to this topic.