Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 43 a 48 (del total de 85)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Elizabeth
      Partícipe

Para avanzar a la conexión espiritual no voy sola,voy con mi prójimo, juntos deshacemos la mente egoista

Betty
      Partícipe

En este cuarto video logro entender la interconexion entre todos nosotros y como podemos avanzar solo si logramos poner en practica este concepto de interconexion.

Ademas entiendo que estos postulados solo se aplican para el aspecto espiritual de mi vida.

Betty
      Partícipe

Que mi deseo de recibir debe ir con una intencion clara de dar u otirgar a mi projimo.

Solo si pongo una intencion para ayudar a los demas podre recibir sin la intromision de mi ego, que logra el desequilibrio entre recibir y otorgar hacia los demas.

Betty
      Partícipe

La capacidad de Abraham de captar que todo el universo esta dirigido y manejado por un ser superior, que lo ha creado y lo moldea  en cada paso.

Tambien la explicacion de  como el ego en su maxima ecpresion puede destruirnos

Betty
      Partícipe

El ejemplo del grafito, que al cambiar su constitucion interna se transforma en un diamante. Es decir de un material relativamente suave a un material muy duro y resistente como es el diamante.

Es decir si cambiamos internamente podemos lograr resistir cualquier reto para lograr amarnos y amar al projimo como a nosotros mismos. Y asi acercarnos al creador.

Ben
      Partícipe

Buenos días comunidad; estoy y sigo expectante con este curso y ahora con el tema de las conexiones.

Ver publicaciones de 6 de - 43 a 48 (del total de 85)
  • You must be logged in to reply to this topic.