Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 88)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Betty
      Partícipe

La capacidad de Abraham de captar que todo el universo esta dirigido y manejado por un ser superior, que lo ha creado y lo moldea  en cada paso.

Tambien la explicacion de  como el ego en su maxima ecpresion puede destruirnos

Betty
      Partícipe

El ejemplo del grafito, que al cambiar su constitucion interna se transforma en un diamante. Es decir de un material relativamente suave a un material muy duro y resistente como es el diamante.

Es decir si cambiamos internamente podemos lograr resistir cualquier reto para lograr amarnos y amar al projimo como a nosotros mismos. Y asi acercarnos al creador.

Ben
      Partícipe

Buenos días comunidad; estoy y sigo expectante con este curso y ahora con el tema de las conexiones.

FABIOLA
      Partícipe

Me parece fascinante la conexión, ya que así podremos aplicar el ama a tu prójimo como a ti mismo.

Georgina
      Partícipe

Es para mí muy emocionante ésta parte del Estudio de la Cabalá en Acción, ya que implica a máyor profundidad, el compromiso que tenemos de la Conexión de las Vasijas en las 10 sefirot y llevarnos a la  verdadera Revelación del Creador.

Estoy muy impresionada parece que algo de mi estaba esperando esta información que ahora siento mucha fuerza para seguir aprendiendo  a  amar a mi prójimo  como a mi mismo

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 88)
  • You must be logged in to reply to this topic.