Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 85)
  • Autor(a)
    Respuestas
      FABIOLA
      Partícipe

Me parece fascinante la conexión, ya que así podremos aplicar el ama a tu prójimo como a ti mismo.

Georgina
      Partícipe

Es para mí muy emocionante ésta parte del Estudio de la Cabalá en Acción, ya que implica a máyor profundidad, el compromiso que tenemos de la Conexión de las Vasijas en las 10 sefirot y llevarnos a la  verdadera Revelación del Creador.

Estoy muy impresionada parece que algo de mi estaba esperando esta información que ahora siento mucha fuerza para seguir aprendiendo  a  amar a mi prójimo  como a mi mismo

Daniel
      Partícipe

El trabajo de ensamblar cada parte de la vasija rota

Paola
      Partícipe

Aunque se repita varias veces este esquema o plano físico de la matemática que conforma el universo es importante porque vamos aprendiendo el lenguaje de cada una de las partes del esquema. El aprendizaje y distinción de ese lenguaje lo percibo con dificultad. Me cuesta ese aprendizaje, que va más allá de poner atención. Mi memoria tiene compartimentos vedados, será de tanta información que he ido guardando. Como la memoria del PC, con cajones y archivos. Sin embargo no me es ajeno el esquema de esta física cuántica y la teoría de las cuerdas que se asimila a esta representación. Se ajusta a la imagen que tengo del universo. Tan complejo como que cada deseo necesita su propio esquema… infinitodecimal.

Paola
      Partícipe

Es un poco difícil entender esta acción de otorgamiento mediante el prójimo, no siendo directa, se representa en la bondad de mis actos por el otro con el deseo y esperanza de agradar al creador? Sin la seguridad de ese beneficio que espero y deseo? Solo dar? Pero no puedo dar de lo que no tengo. Así que he hecho un pacto con el creador, yo proveeré ayuda a quien la solicita y tú me darás los medios para otorgar sin egoísmo. Me ha funcionado. No busco respuesta. Son reflexiones al oído del creador.

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 85)
  • You must be logged in to reply to this topic.