Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 1 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 98 replies, 88 voices, and was last updated hace 2 semanas, 4 días by
Raul Ricardo Gomez Zamudio.
- January 15, 2024 at 1:21 pm EST #339659

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorReflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- July 9, 2025 at 7:49 pm EDT #444896
ShadaiPartícipeLa lección me pareció extraordinaria puesto que no había entendido de esta forma el lenguaje de las ramas y su relación con los libros de la cábala. Me dejó boquiabierta la explicación de los mundos espirituales y en dónde estamos nosotros.
- June 27, 2025 at 9:08 pm EDT #443726
Andres Rivera
PartícipeExcelente leccion: Aprendi del sector operativo donde funciona el language de las ramas, la cual emana desde lo superior llamado Raiz. Asi mismo el proceso de los 125 escalones: Y como nuestra alma necesita efectuar su recorrido de retorno de nuevo a su origen..
- June 27, 2025 at 7:28 am EDT #443672
MarceloPartícipeHola ,no había podido abrír los msjs 2 y 3 de (materiales de preparacion del curso),porque no podía, recién lo conseguí y conseguí comprender muchas cosas, me gusta mucho el curso , estoy esperando ansioso la segunda semana, muchas gracias.
- June 26, 2025 at 11:53 pm EDT #443652
AmiPartícipeA mi lo que me asombra es que podemos tener una apertura como un sentido más y así poder descubrirnos y vivir mejor
- June 24, 2025 at 9:27 pm EDT #443453
Jose GuadalupePartícipeDeseo explicarme muchas cosas de la vida, de las cuales aún no encuentro respuestas
- May 25, 2025 at 5:14 pm EDT #440005
hector
Partícipeaprendi sobre la existencia de un mundo espiritual oculto y que se puede revelar por medio del metodo de la cábala, sobre la fuerza de la naturaleza, sobre el acceso a esos sfirot y mundos y tambien sobre como ayuda a descubrir mi destino y camino por la tierra. tambien he podido ir conociendo el lenguaje de las ramas y eprendiendo de apoco (y con muchas ganas de saber más y leer cábala) y también he podido derribar algunas interpretaciones erroneas sobre la cábala…. Muchas gracias por todo se que me espera un mundo nuevo y asombroso por conocer con esta hermosa ciencia de lo oculto y del creador
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.