Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 45)
  • Autor(a)
    Respuestas
      arturo
      Partícipe

Me intriga saber cuales son los 125 peldaños y como podemos ir superandolos

Gabriel
      Partícipe

Conocer la sabiduría que hay en la Cábala para ascender los 125 peldaños que nos acercan al Creador al revelarnos nuestro propósito superior.

Gabriel
      Partícipe

La necesidad de conectarnos con el Creador a través de las enseñanzas que hay en la sabiduría del Cabala y como debemos subir peldaño a peldaño conociendo nuestro propósito superior.

cristina
      Partícipe

Lo que me sorprende por un lado, lo que me da lástima por otro y me alegra a la vez es que esta sabiduría esta desde Abraham y solo hasta 1995 podemos acceder a ella el común de las personas.

La nueva perspectiva que me queda, luego de lo expuesto, es que el único requisito para acceder a esta sabiduría es  realmente desearlo y tener toda la voluntad para esto.

Susana
      Partícipe

Me sorprende que se aclare que no es místicismo ya que tengo como concepto que lo místico está relacionado con lo oculto, el misterio que a su vez lo relaciono con los mundos superiores, lo espiritual.

Es decir, desde la perspectiva de este mundo lo espiritual está oculto y al elevar nuestra consciencia cambia la perspectiva y deja de estar oculto…es como si fuera oculto y revelado a la vez dependiendo la perspectiva. Seguiré reflexionando e investigando al respecto 🙂

Lily
      Partícipe

Lo qué me ha dejado impactada es el hecho de que es una ciencia que se ha investigado desde hace tiempo de que no está en  contra de las religiones que esto lo puede estudiar cualquier persona que quiera el despertar espiritual de saber que todo sucede por muchas razones de que se trata de observar tanto en nosotros  como en nuestro entorno

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 45)
  • You must be logged in to reply to this topic.