Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 91)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Shadai
      Partícipe

La lección me pareció extraordinaria puesto que no había entendido de esta forma el lenguaje de las ramas y su relación con los libros de la cábala. Me dejó boquiabierta la explicación de los mundos espirituales y en dónde estamos nosotros.

Andres Rivera
      Partícipe

Excelente leccion:  Aprendi  del sector  operativo  donde  funciona  el language de las  ramas,  la cual  emana desde lo superior llamado Raiz.  Asi mismo  el proceso de  los 125 escalones: Y como nuestra alma necesita efectuar su recorrido de  retorno  de nuevo a  su origen..

Marcelo
      Partícipe

Hola ,no había podido abrír los msjs 2 y 3 de (materiales de preparacion del curso),porque  no podía,  recién lo conseguí y conseguí comprender muchas cosas, me gusta mucho el curso , estoy esperando  ansioso la segunda semana,  muchas gracias.

Ami
      Partícipe

A mi lo que me asombra es que podemos tener una apertura  como un sentido más y así poder descubrirnos y vivir mejor

Jose Guadalupe
      Partícipe

Deseo explicarme muchas cosas de la vida, de las cuales aún no encuentro respuestas

hector
      Partícipe

aprendi sobre la existencia de un mundo espiritual oculto y que se puede revelar por medio del metodo de la cábala, sobre la fuerza de la naturaleza, sobre el acceso a esos sfirot y mundos y tambien sobre como ayuda a descubrir mi destino y camino por la tierra. tambien he podido ir conociendo el lenguaje de las ramas y eprendiendo de apoco (y con muchas ganas de saber más y leer cábala) y también he podido derribar algunas interpretaciones erroneas sobre la cábala…. Muchas gracias por todo se que me espera un mundo nuevo y asombroso por conocer con esta hermosa ciencia de lo oculto y del creador

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 91)
  • You must be logged in to reply to this topic.