Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Semana 5 › Discusión › Reflexiona: Comparte una revelación de la sesión que haya ampliado tu comprensión o cambiado tu perspectiva.
- This topic has 14 replies, 14 voices, and was last updated hace 2 semanas by
Miguel.
- April 4, 2024 at 11:48 am EDT #367817
Julian Edwards- KabU InstructorModeratorReflexiona: Comparte una revelación de la sesión que haya ampliado tu comprensión o cambiado tu perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- April 10, 2025 at 4:42 pm EDT #432701
Miguel
PartícipeEn una de las lecturas recomendadas, me sorprendió gratamente comprender un poco más, que la ocultación del Creador es por Amor a sus criaturas, ya que no estamos preparados para recibir más de Su Luz, ya que no nos haría bien.
de Alcanzando Los Mundos Superiores. Revelación y ocultación.
¨Pero debido a que no somos capaces de controlar los placeres que ya sentimos, el Creador no otorga tales placeres inmensos, como los de Su Luz, ya que de inmediato nos convertiríamos en esclavos de ellos, y jamás podríamos escapar de las cadenas de nuestro egoísmo. Por esta razón, llegaríamos a estar incluso más distanciados del Creador.¨
- April 6, 2025 at 3:37 pm EDT #431973
Raquel
Partícipe“Adaptador Espiritual” de verdad me impacto. Todo mi crecimiento espiritual a través de los Años, me decían no veas noticias. Son mentiras, etc y Ahora debo estar mezclado con mi ciudad, país,, nación, mundo y saber que pasa, es difícil desaprender y creer que de algún manera voy a poder impactar positivamente en la situación mundial preocupándome, quizás lo haga orando por todos Pero está semana me resultó difícil de desaprender esa parte aún.
- April 6, 2025 at 12:49 pm EDT #431931
Marlenny
PartícipePor su puesto hay unabúsquedamásallá de todo el tiempo en buscar el sentido de la vida y poresomuchaspersonasestánbuscando la sabiduría de la cábala, poreso la cábala es fundamental hoydía
- April 6, 2025 at 12:10 pm EDT #431926
Jesus
PartícipeEstudio y practica de esta sabiduria para que se produzca ese cambio interno que nos lleve a revelar la verdadera realidad
- March 7, 2025 at 11:30 pm EST #428582
Manuel
PartícipeBajo la perspectiva de un mundo mas globalizado, complejo y con cambios mucho más rápidos donde lo que sucede en cualquier lugar afecta a todos los demás, y considerando por lo mismo, que la humanidad está ahora más interconectada tanto para el bien como para el mal; considero que están dadas las condiciones para que la Cabalá sea el elemento que falta para el desarrollo de la humanidad.
La filosofía y método que utiliza como Ciencia Espiritual milenaria, sería el Adaptador idóneo para conectar las dos fuerzas espirituales que están separadas, el Creador y la Criatura; ya que, si bien el egoismo está más acresentado como nunca, también está más focalizado y unificado como tal, el modelo del egoismo personal está llegando a su fin.
La Unidad en esta gran divesidad, sólo se puede lograr con el método y conocimiento como lo maneja la Cabalá, haciendo posible transformar y nulificar el egoísmo individual y colectivo de manera sistemática y generacional.
- March 3, 2025 at 9:27 am EST #427709
Felipe
PartícipeMe continua pareciendo todo un acertijo el tema de elevar la plegaria y del papel que jugamos nosotros en ella. Es decir, por muchas explicaciones que reciba no dejo de observarlo y sentirlo como algo intuitivo, cosa que me parece maravillosa…. Una especie de conversación con El Creador desde mi punto en el corazón, que desde la semana pasada ya no es mi punto, sino el conjunto de puntos en el corazón de los amigos; lo cual hace que Todo se halla elevado un grado hacia lo divino.
GraciasCreador, graciasporestaescuela, graciasporestegrupo.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.