Reflexiona: Comparte una revelación de la sesión que haya ampliado tu comprensión o cambiado tu perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 5 Discusión Reflexiona: Comparte una revelación de la sesión que haya ampliado tu comprensión o cambiado tu perspectiva.

Reflexiona: Comparte una revelación de la sesión que haya ampliado tu comprensión o cambiado tu perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 28)
  • Autor(a)
    Respuestas
      ErnestoBaruj
      Partícipe

Me di cuenta que el amor y la compasión comienzan en mi y lo que mas me sorprendió, es saber que somos una sola alma.

Richard
      Partícipe

Es Interesante en saber de que todos éstos Eruditos estudiaban la Kabala esto que está sabiduría, también es una Ciencia que puede traer nuevas soluciones en estos tiempos para la Humanidad, gracias.

pedro
      Partícipe

Wao me sorprende darmecuenta como en la antiguedad, personas incluso en europa ya habian tenido contacto con esta sabiduria, pero es muy poco mencionado en la educacion tradicional por asi decirlo, la parte final del segundo video, nos aclara un poco en base a lo que hemos visto, ya que como dijo un compañero arriba, somos un microcosmos, al trabajar en nosotros y optener la formadel creador y entender que somos una unidad y no estamos separados de inmediato creo entender que impactamos al mundo a partir de nuestro cambio

Eli
      Partícipe

Hola me estoy abriendo a un nuevo mundo, uno que no sabia que existia que teniamos frente a nosotros. En verdad todo lo visto fue enriquecedor y solo deseo seguir creciendo y conectarme con otras almas  revelar  el creador, aprender a trabajar  en grupo, llenar mi vasija alcanzar los niveles superiores. Gracias por esta magnifica oportunidad de poder unirme a ustedes.

gabriela
      Partícipe

un verdadero líder es aquel que esta al servicio de su creador y de sus creados.

gabriela
      Partícipe

comprendo que todo esta conectado. y que no debo apartarme de la sociedad para ser espiritual.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 28)
  • You must be logged in to reply to this topic.