Comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva; o discute los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

New Home Forums Course Forums La Ciencia Del Surgimiento Humano 3. ¿Qué es la Realidad? Mira Comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva; o discute los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Gil Shir
    Participant

Comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva; o discute los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Viewing 1 posts - 1 through 1 (of 1 total)
  • Author
    Replies
      Fernando
      Participant

Lo que más me sorprendió de la lección “¿Qué es la Realidad?” fue la idea de que no percibimos la realidad tal como es, sino únicamente la imagen que se forma dentro de nuestros deseos y cualidades. Esto me dio una perspectiva completamente nueva, porque normalmente asumimos que vemos un mundo objetivo e independiente de nosotros.

La lección me hizo reflexionar sobre que, si nuestra percepción depende de nuestras cualidades internas, entonces al cambiar nuestra naturaleza también puede cambiar la realidad que experimentamos. Desde la visión de la Kabbalah, la verdadera expansión de la percepción no proviene de obtener más información, sino de adquirir cualidades de otorgamiento y conexión que nos permitan percibir niveles más profundos de la realidad.

También me impactó la idea de que la realidad puede entenderse como un sistema único e integral, donde todos estamos conectados. Esto me hizo pensar que el trabajo espiritual consiste menos en cambiar el mundo exterior y más en corregir nuestra percepción para descubrir la unidad que ya existe detrás de todo lo que vemos.

Viewing 1 posts - 1 through 1 (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.