Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales y obten una respuesta de un instructor senior de KabU.

New Home Forums Course Forums La Ciencia Del Surgimiento Humano 3. ¿Qué es la Realidad? Mira Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales y obten una respuesta de un instructor senior de KabU.

Gil Shir
    Participant

Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales y obten una respuesta de un instructor senior de KabU.

Viewing 1 posts - 1 through 1 (of 1 total)
  • Author
    Replies
      Fernando
      Participant

Si toda la realidad que percibimos se forma dentro de nuestros deseos y cualidades, ¿cómo podemos distinguir entre una percepción imaginaria o subjetiva y una percepción espiritual auténtica de la realidad?

Hola Fernando!!!

Lo que nos dicen los cabalistas es que no hay percepciones objetivas dentro de nuestros deseos egoistas. Toda la realidad está condicionada por una imagen de mis deseos egoístas que obedece a mi realidad interna unicamente. Para salir de dicha realidad, tengo que entrar en los mundos espirituales mediante la construcción de un sexto sentido (El partzuf espiritual) a través del cual podré comenzar un proceso de aproximación a la realidad objetiva completa que es el Creeador en su totalidad de Uno, único y unificado. Esto quiere decir que aún en los mundos espirituales, mi realidad seguirá siendo subjetiva ya que hasta el final de la corrección no podré sentir la unificación completa con el Creador.

El cambio verdadero para un cabalista radica en que ya no juzga la realidad como subjetiva u objetiva, más bien siente que todo es una única película que se proyecta en su interior  y a través de la cual puede medir hasta que punto está conectado al director de la misma y como transformarse hasta llegar a ser el mismo director.

Sobre este aspecto te dejo este bonito comic del Dr. Laitman:

Muchos éxitos con tus investigaciones.

Viewing 1 posts - 1 through 1 (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.