Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales y obtenga una respuesta de un instructor senior de KabU.

New Home Forums Course Forums Entra en El Zohar 6. Revelar El Alma Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales y obtenga una respuesta de un instructor senior de KabU.

Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales y obtenga una respuesta de un instructor senior de KabU.

Viewing 1 posts - 1 through 1 (of 1 total)
  • Author
    Replies
      Fernando
      Participant

Esto me dejó una pregunta para reflexionar: si el alma se revela en la conexión entre las personas, ¿cómo podemos distinguir en nuestra vida diaria cuándo actuamos desde el ego y cuándo realmente estamos fortaleciendo esa conexión que permite revelar el alma?

Hola Fernando!!!

Creo que mi respuesta es redundante con la respuesta anterior:

El alma se revela en la conexión entre personas que tienen el mismo anhelo y objetivo de revelar la fuerza Superior entre ellas dentro de un entorno cabalístico. Aquí actúa mi punto en el corazón junto a otros puntos en el corazón activados en un proceso de transformación interior en el que participo conscientemente

En las relaciones en nuestra vida diaria con personas cuyos objetivos son egoístas, (aunque los puedan llamar altruistas) lo que se revela es la ruptura del alma. Aquí actúa mi ego buscando una mayor satisfacción o un menor sufrimiento en un proceso de permanencia y supervivemcia del deseo egoísta en en una forma insconsciente.

Por lo tanto solo en la conexión entre personas que tienen el objetivo de revelar su alma y aplicando el método cabalístico, puedo acercarme a dicho objetivo.

Solo juntos revelaremos el alma querido amigo.

Viewing 1 posts - 1 through 1 (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.