New Home › Forums › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,686 replies, 3,425 voices, and was last updated 2 days, 10 hours ago by
Giovanni.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- AuthorReplies
- September 17, 2026 at 10:27 pm EDT #519847
OlgaParticipantSaludos a todos y todas Olga desde ASUNCION (Paraguay) CABALA EN ACCION SEMANA 15 ( video 5.2 )Estas dos fuerzas: La fuerza de OTORGAMIENTO por un lado, y por el otro lado la fuerza de RECEPCION, nosotros al CRIATURA, estamos separados por las leyes de la EQUILALENCIA DE FORMA. En estas dos REALIDADES, la del grado corporal ( nosotros, yo , el grupo, debemos cambiar nuestra realidad EGOISTA, deseos egoístas-recibir para uno mismo) y alli tenemos a la CABALA entre la CRIATURA Y LA LUZ- el ADAPTADOR PARTZUF : AHP (deseos egoístas, recibir para uno mismo) y GE (deseos PUROS) GALGALTA BENIA? ????) y la FUERTA DE LA LUZ (deseos puros ), con la luz circundante, los libros, los amigos, el grupo, nuestro esfuerzo con la apertura del punto en el corazon, y la plegaria al CREADOR estamos listos para escuchar a BORE VEN Y VE y el AMOR AL PROJIMO cambiando nuestro deseo egoista por el altruismo.
- August 17, 2026 at 10:39 pm EDT #511484
OlgaParticipantDesde Asunción-Paraguay.. Elevo mi ORACIÓN al CREADOR para que mi Alma y la de mis compañeros podamos sentir y vivir al CREADOR *NO HAY NADIE MAS QUE ÉL* BORE VEN Y VER
- July 14, 2026 at 3:14 am EDT #505822
Jonh Mopthraa
ParticipantUnlike games that allow brief moments of relaxation, Snow Rider requires players to stay focused every second.
- October 22, 2025 at 10:35 pm EDT #461640
Miguel
ParticipantSaludos.
Miguel Medina de Venezuela, agradecido de estar con cada uno de ustedes para seguir avanzando en nuestro desarrollo espiritual.
- July 25, 2025 at 11:22 am EDT #446259
María DeliaParticipantHola a todos Soy María Delia. Agradecida por estar aquí, en éste maravilloso viaje de consciencia y conocimiento. Saludos!!.
- October 10, 2024 at 3:19 am EDT #393049
David AlejandroParticipantHola a todos..
Me llamo David Alejandro, vivo en Suiza y estoy muy contento de aprender junto a ustedes esta fascinante y divina ciencia que es la Cábala… SHALON!!!
- AuthorReplies
- You must be logged in to reply to this topic.