Reflexiona y discute: comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

New Home Forums Course Forums Entra en El Zohar 5. La ley única de la realidad. Reflexiona y discute: comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Reflexiona y discute: comparte algo de la lección que te sorprendió o te dio una nueva perspectiva; o discuta los materiales de la lección con sus compañeros de estudios.

Viewing 1 posts - 1 through 1 (of 1 total)
  • Author
    Replies
      Fernando
      Participant

Lo que más me sorprendió de la lección “La ley única de la realidad” fue la idea de que toda la naturaleza funciona bajo una sola ley de conexión e interdependencia, mientras que el ser humano parece ser el único nivel que actúa en oposición a ella debido a su egoísmo. Esto me hizo preguntarme si muchos de los problemas que vemos —personales, sociales e incluso globales— no son simplemente eventos aislados, sino manifestaciones de un mismo desequilibrio con esa ley universal.

También me dio una nueva perspectiva pensar que el desarrollo espiritual no consiste en escapar del mundo, sino en aprender a alinearnos conscientemente con esa ley de otorgamiento y conexión. Si toda la realidad ya está integrada como un solo sistema, entonces el verdadero cambio comienza en la forma en que nos relacionamos con los demás.

Viewing 1 posts - 1 through 1 (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.