Comparte algo de la lección que te haya sorprendido o te haya dado una nueva perspectiva; o comenta los materiales de la lección con tus compañeros.

New Home Forums Predispuestos Para Conectar 1. Sharing or Hoarding: What Makes Me Happy? Mira Comparte algo de la lección que te haya sorprendido o te haya dado una nueva perspectiva; o comenta los materiales de la lección con tus compañeros.

KabU
    Participant

Comparte algo de la lección que te haya sorprendido o te haya dado una nueva perspectiva; o comenta los materiales de la lección con tus compañeros.

Viewing 1 posts - 1 through 1 (of 1 total)
  • Author
    Replies
      Fernando
      Participant

Una de las ideas que más me hizo reflexionar fue que muchas veces asumimos que acumular más cosas, más reconocimiento o más seguridad nos hará más felices, pero la lección plantea que la satisfacción que obtenemos al acaparar suele ser temporal. En cambio, cuando compartimos y contribuimos al bienestar de otros, aparece un tipo de satisfacción más profunda y duradera.

También me llamó la atención la idea de que compartir no significa solo dar bienes materiales. Compartir tiempo, atención, conocimientos o apoyo puede generar conexiones humanas que benefician tanto al que da como al que recibe. Esto cambia la forma de entender el éxito: en lugar de medirlo por lo que poseemos, podemos medirlo por el impacto positivo que tenemos en los demás.

Viewing 1 posts - 1 through 1 (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.