Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Reflexiones del curso Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 22)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Narciso
      Partícipe

Me inspira de todo lo que fui aprendiendo y aprenderé, el deseo que otros puedan experimentar la dicha del Creador. La misma o mayor q he podido sentir hasta acá. Y deseo aprender a transmitir ésto. Muchas gracias.

Nelly
      Partícipe

Deseo para mis compañeros que sigan avanzando en la espiritualidad y conexión con el Creador.

Nelly
      Partícipe

Este curso me inspira a seguir en el conocimiento del Creador, identificándome con su deseo de otorgamiento, poner por delante el deseo de mi prójimo antes del mío.  Buscar que el punto en el corazón siga creciendo y llegue a la unidad con el Creador.

Manuel
      Partícipe

Lo que más me inspiró en el curso fue el concepto de Unidad, anular el Yo, Tú y quedar el “Nosotros”, y con ello ir ascendiendo en la escalera espiritual para llegar a los Mundos Espirituales como estados de consciencia.

Además de que, dadas  las condiciones en esta era de la humanidad, de un mundo más interconectado con un egoísmo más acresentado y focalizado, la Cabalá sería el Adaptador idóneo para ser el elemento faltante para la conxión con el Creador.

He aprendido sobre mi, la gran conexión que siempre he tenido desde joven sin saberlo, con los principios y filosofía de la Cabalá y que ahora al conocer y aplicar su método, estoy experimentando, por lo pronto, cambios satisfactorios en mis relaciones con mi familia y en mi trabajo.

Qué deseo para mis compañerosen en su desarrollo espiritual, que muy pronto con la asistencia de nuestros maestros, lecturas y foros en que participamos podamos despertar nuestros puntos en el corazón unificándonos en un solo deseo de crecimiento espiritual.

Jonny
      Partícipe

Lo que más me  inspiro del curso es el propio conocimiento que ofrece Cabalá  cuanto más aprendo más me inspira a seguir corrigiendo y mejorando en todos los aspectos.
      Sobre mí proceso e aprendido a detectar los momentos en los que manifiesto el Ego para corregirlo así como los momentos en los que se me ofrece en el día a día de otorgar de manera altruista ya que son muchos pero están disfrazados de diferentes maneras en la vida cuotidiana y si los sabemos detectar podemos trabajarnos mejor.
      Para mis compañeros de estudio les deseo que tengan las oportunidades maravillosas  para seguir creciendo y corrigiéndose a través del otorgamiento y el estudio de la Cabalá.

Alexis
      Partícipe

Lo que más viene a mi mente y lo vivo recurrentemente es que somos ego puro, lo cual se palpa muy claro en las carreteras; en Costa Rica las vías se tornaron insuficientes para la gran demanda de vehículos circulando. Es como tierra de nadie, todos queremos pasar primero y no queremos respetar las señales del tránsito. Cuando practico el otorgamiento noto cambios importantes; es urgente que nos integremos. Todo este caos está siendo utilizado para que sepamos lo que nos espera si no nos conectamos en amor. Deseo para mis compañeros de estudio que logren entender que debemos olvidarnos de nuestros derechos y ponernos al cien por ciento al servicio de los amigos; de mi parte estoy dispuesto a hacerlo; será la forma en que logremos construir la vasija de amor y conexión entre todos y ver así la llegada de la Luz que reforma.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 22)
  • You must be logged in to reply to this topic.