Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Reflexiones del curso Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte algunas o todas: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 48)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Gerli
      Partícipe

Me inspira el mundo idilico que será, he aprendido que me falta mucho para aprender, espero que mis compañeros realicen la acción de amor al prójimo y den un ejemplo aunque es bien difícil. Shalom desde Colombia. Sigamos adelante con el tikun olam.

Luciano
      Partícipe

Me inspira la idea de que hay un orden, que una ciencia estudia este orden y que podemos acceder a ella y conocer los misterios de la vida. ¿Por qué estoy aquí? ¿Para qué fuimos creados?

He aprendido acerca de mi esgoísmo.

Deseo que todos los que emprendan este camino vean satisfechas sus preguntas al Creador, y encuentren propósito.

Santiago
      Partícipe

Tenemos que estar unidos es la única manera de regresar a la Fuente y sobreponerse al egoísmo, muchas gracias

CARLOS
      Partícipe

Aprendí la importancia del trabajo de laboratorio y la perspectiva de que podemos avanzar cuando pedimos para el otro e indirectamente estamos pidiendo para nosotros mismos.

Los textos de los cabalistas, el maestro y la importancia del grupo.

Muchas gracias por compartir tanta sabiduría.

RODOLFO
      Partícipe

Hola!! Lo que más me inspiró del curso es la importancia de contar con un grupo cabalista y trabajar en conjunto. De igual manera, la importancia de sentirme inferior al grupo con la intención de alcanzar un nivel superior junto con mis amigos. Ha sido un gran curso y lo agradezco profundamente. Gracias!!

Lau
      Partícipe

Hola! Lo que más me inspiró del curso fue el ir avanzando hacia el trabajo en grupo. Sé que el camino no va a ser fácil, porque es poner a prueba realmente la superación del ego, pero me entusiasma daber que vamos a estar trabajando todos juntos para vivir en un lugar mejor para todos.

Lo que aprendí es que tengo que hacer una “lectura” del entorno para ver cómo manejarme, para así cuidar mi apertura hacia el creador.

Les deseo a todos mis compañeros, que puedan seguir desarrollando sus puntos en el corazon, logrando amoliar el kli para una mayor recepción de la luz que el creador les brinda!

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 48)
  • You must be logged in to reply to this topic.