Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 52 replies, 47 voices, and was last updated hace 3 semanas by Alexis.
- January 16, 2024 at 1:40 am EST #339741
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- November 25, 2024 at 1:13 pm EST #405414AlexisPartícipe
Este primer curso me despertó el deseo por un conocimiento del Creador más personalizado y en eso me ocupo. He aprendido que en realidad el ego nos hace la vida más difícil si no le ponemos límites, para ello debemos elevar el MAN; solos no podemos lograr nada. Deseo para mis compañeros que la Fuerza Creadora ponga en cada uno un deseo gigante por CONOCERLA y no tan solo creer en su existencia; creer no marca diferencia alguna y es como quedar atrapado en un sistema religioso que, por sí es limitante; debemos ir por más y por todo.
- November 25, 2024 at 3:57 am EST #405285JaviPartícipe
¿Qué fue lo que más me inspiró del curso?
La simplicidad/profundida de la sabiduría de la Cabala, el hecho de que sólo necesitamos vivir la vida para ponerla en practica mientras el Credor va corriegiendo nuestras vidas.
¿Qué he aprendido sobre mí mismo en el proceso?
Estoy aprendiendo que no se trata de mi, se trata de Él. Pero yo soy parte de Él, en Él vivo, existo y me muevo. He aprendido a vivir cada dia mucho mas en paz en medio de las tormentas.
¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
A todos mis compañeros de viaje les deseo que el Creador los siga bendiciendo desde lo alto y que puedan ser capaces de inviertir mas tiempo en sus estudios.
Se que muchas veces nuestras vidas son caóticas, y creemos no tener tiempo disponible para estudiar. Pero este tiempo que deidcamos al estudio, es la mejor inversión para la eternidad.
- November 24, 2024 at 3:04 pm EST #405204GrizzellPartícipe
1. Este curso me ayudó a comprender que existe una ley de la naturaleza que rige nuestro mundo, y que a través de nuestros 5 sentidos físicos percibimos sólo un pequeño fragmento de la realidad. Para ver la imagen más grande que interconecta a toda la creación, debemos desarrollar un sexto sentido (sensor) que nos permita percibir la realidad del mundo superior, sólo así podremos sentir esas fuerzas que nos rigen, y que nos unifican como partes del Alma del primer hombre: Adam HaRishón.
Aprendí que existe un mundoespiritualdondeoperanfuerzassuperiores que se conectan a nuestromundogracias al lenguaje de Raíces y Ramas, es decir, que todo lo que ocurre en estemundo es un reflejo(efecto) del mundoespiritualdonde se originanlascausas (raíces) de loseventos u objetos.
El propósito mayor de nuestras almas es conectar directamente con el Creador; esto se logra con un arduo trabajo de transformar nuestro deseo egoísta de recibir por la intención de recibir con el deseo de otorgar de manera altruista, así nos asemejaremos al Creador y comprenderemos su pensamiento (equivalencia de forma).
2. El curso me ha permitido observar mis propios deseos egoístas, y como éstos, me habían conducido a vivir con sufrimiento y enfermedad en el pasado. Ahora soy consciente de que todo viene del Creador que sólo otorga amor y bienestar; y que ahora en vez de lamentarme o preocuparme por algo, aprendo a ver todo como una oportunidad de crecimiento al preguntarme: Qué quiere el Creador que aprenda de esta situación? y puedo pedir a la Luz que me ayude a corregir mi deseo para servir mejor a los demás.
3. Mi mayor deseo para mis instructores, amigos y compañeros de estudio, es que todos podamos realizar nuestras correcciones (Tikkún) guiados por la Luz Circundante en armonía con las leyes de la Naturaleza, que seamos más espirituales y subamos confiados cada peldaño de la escalera que conduce a la adhesión con el Creador.
- November 22, 2024 at 11:01 am EST #404492PaolaPartícipe
La correlación con estudios previos que al integrar estos nuevos elementos, información, comprensión se integran y adquieren un balance con la inteligencia del creador. Me siento cerca y al mismo tiempo lejos de conseguir ese balance pero las fuerzas me atraen a la correspondencia. El creador y yo en una única expresión.
- October 24, 2024 at 7:54 am EDT #395047GilmaPartícipe
Este curso me ha llevado a encontrar una conexión más amorosa con el creador y como cada situación de mi vida ha sido un aprendizaje más que una prueba y a tener herramientas reales y sabias para ver el universo como un mundo sutil que favorece mis relaciones personales para experimentar Alegría,Gratitud y Gozo gracias a mis maestros por su tiempo y conocimiento compartido para subir juntos esta escalera llamada vida con propósito. Giovanna
- October 22, 2024 at 1:54 pm EDT #394856Alfonso PinedaPartícipe
Toda esta sabiduría de la cabala está llena de Luz, las cuatro faces de luz directa seber como el Creador nos muestra el camino para llegar a la adhesión con el es lo que más me motiva a seguir esté curso, y para mis amigos compañeros de viaje les deseo lo mejor que el Creador ilumine sus corazones y les dé fuerza hasta llegar a la unidad con Él.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.