Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 134)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ariel
      Partícipe

un espacio donde poder ir acompañado

Mircala
      Partícipe

Esta primera parte me lleva a una enriquecedora información de mi vida en este plano, El Creador me ha dado mucho y yo estaba en otra sintonia.  KabU me ha despertado muchos motivos para dar más y aprender más de mi Creador. Gracias

Lo que más me inspiro fue conocer al creador de una manera distinta de lo que aprendi hasta hoy.

Aprendi que hay un creador y una manera de vivir la vida diferente que vivi hasta hoy.

Deseo a mis compañeros que su vida cambie para una vida unto al creador.

yoaris
      Partícipe

Verdaderamente apasionante. El comprender como trabaja nuestro sistema de percepcion de la realidad a sido  un punto., me hace pensar dos veces antes de tomar cualquier decision, aunque es un trabajo constante sin duda alguna. El estudio de los 4 niveles a sido el que mas me a emocionado, el nivel 3 en particular, ese proceso de autocomprension y dar paso a la aceptacion. Un ejemplo a seguir. Deseo que todos mis companero desarrollen su intencion o sexto sentido y logren alcanzar su desarrollo espiritual a traves del camido del medio. Un abrazo

Gloria Patricia
      Partícipe

Ha sido maravilloso encontrar un entorno que guía un procesos de ir paso a paso en el descubrimiento del sentido de la vida.

El curso me ha puesto a reflexionar como el egoísmo gobierna nuestra vida y la importancia de la corrección.

Deseo que los compañero puedan adherirse al Creador para que suban los peldaños.

Gracias.

Lydia
      Partícipe

Deseo junto con mis compañeros seguir creciendo y entendiendo el porqué estamos aquí y como hacer para tener una Vida más elevada, con más comprensión y más placentera. Cómo sentirnos cerca de El.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 134)
  • You must be logged in to reply to this topic.