Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 140)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Antonio
      Partícipe

La importancia de asemejarse al Creado mediante la Ley de Equivalencia de Forma y el deseo de conexión con los demás, principalmente los compañeros de este camino que comparten experiencias e inquietudes.

Carlos
      Partícipe

Lo que mas me inspiro es descubrir esta fuerza que dirige el universo y la humanidad, que debemos saber que lo percibimos es solo una pequeña fracción de la realidad que nos rodea, para mis compañeros es alcanzar la luz y continuar encendiendo la chispa de nuestros corazones.

Francisco
      Partícipe

Lo que me ha inspirado del curso es su propuesta de trabajo con respecto a nuestra incapacidad de superar el estado egotico de nuestra alma y como acceder a nuestra verdadera capacidad de conectar con nuestra verdadera realidad espiritual.

Con respecto al deseo con mis compañeros es el mismo que deseo para mí: avanzar en superar nuestras limitaciones y lograr una convivencia basada en el Amor Divino.

Daniel Ivan
      Partícipe

¿Como puedo calibrar mis instrumentos, o como puedo saber que mis instrumentos (instrumentos de medición) estan calibrados? es de acuerdo al sexto sentido, o sea me pregunto a mi mismo, con que intención estoy haciendo lo que hago, si veo que mi intención es altruista sabré que mi voy por el camino correctoto?

Natalia
      Partícipe

Lo que más me inspiró en el Curso es el deseo de saber más de El .

Sobre mi y mis Deseos

Deseo para mis compañeros de estudio, la ley de equivalencia y, el deseo de acercarse más al Creador

MeirBeni
      Partícipe

Deseo a todos mis javerim que podamos llegar al gmar tikun

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 140)
  • You must be logged in to reply to this topic.