Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 124)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Essex
      Partícipe

Esta ultima Semana Con La Ley de Equivalencia…  Genero mucha Luz

Que deseo seguir en Conocimiento de esta Sabiduria.

Que encuentren la Luz que estan Buscando…

Luis
      Partícipe

Que mis sentidos me dejan percibir una parte de la realidad y que hay un sexto sentido que quiero desarrollar para volver a mi hogar y ese camino es la Kabala para ser Uno en El . Amen

Ana Karen
      Partícipe

¿Qué he aprendido sobre mí mismo en el proceso?

He aprendido principalmente a ver el vacío que a veces siento desde una perspectiva completamente diferente. También me hace sentido y me quedo más tranquila al saber que todo está lleno de Dios, y que cada cosa, cada aspecto, cada fuerza, cada historia, todo, tiene su lugar dentro del gran plan.

jhon
      Partícipe

La experiencia de haber entendido , comprendido y sentido algo nuevo para mi. Deseo para mis companeros lo mmismo . Que avances juntos en esta busqueda .

Gerli
      Partícipe

Gracias por la sabiduría revelada.

nilaya
      Partícipe

Me inspiró encontrarme con preguntas y respuestas que yo misma llevaba indagando toda mi vida.

Deseo profundizar y tratar de entender y participar en el sistema de la creación para alcanzar la fuente y mientras, ayudar a otros a hacerlo, con placer y deléite. Gracias!

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 124)
  • You must be logged in to reply to this topic.