Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 21)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ray
      Partícipe

Saludos

En general me ha inspirado la necesidad del cambio de perspectiva. He aprendido como sobreponerme a mi naturaleza caída y deseo que con la ayuda del Creador todo Israel persevere hasta la pronta consecución de la Meta.

adalberto
      Partícipe

Lo que me ha inspirado en el curso es poder contribuir a nuestra humanidad  en alcanzar nla paz mundial y he encontrado en el mismo una nueva ruta que no habia imaginado que existe y esto me colma de satisfaccion pues llena de sentido mi vida que ya la consideraba vacia.

Deseo con toda la profundidad de mis sentimientos que mis compañeros disfruten de este Despertar y nos mantengamos unidos en este bello proposito.

ORLANDO
      Partícipe

Este es el metodo para llegar al Creador

Verania
      Partícipe

Los temas fueron hermosos siento que avanzó en comprensión,  entendí que el creador es todo otorgamiento y que   es mi naturaleza egoísta y mi percepción limitada la que no me permite  percibir la realidad.

Conocer   el verdadero libre albeldío, decidir  conectarme con el entorno adecuado, amar a mi prójimo como a mi mismo,  con la intención correcta, prender y aplicar el método de la cabalá. Es lo que me permitirá cambiar la percepción, conectarme y revelar al creador.

Les deseo a los compañeros que sigan estudiando y avanzando en la cabalá y su camino espiritual.

Gina
      Partícipe

Qué es lo que más me inspiró en el curso?

que solo puedo lograr la conección con el Eterno al lograr  amar al projimo como a mi mismo, y solo puedo hacer esto anulandome frente al otro, para ello debo aprender a desarrollar el método que establece la cabalá.

qué he aprendido sobre mi en el proceso?  que estoy llena de egos y debo poner todo eso al servicio del eterno para poder hacer la conección, y asi el Eterno me permita despertar y desarrrollar el punto en el corazón, pero sola no puedo por elllo debo lograr conectar con quienes tenga el punto en el corazón para poder avanzar.

qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

que puedan hacer la conección con el Eterno y alcanzar formar y desarrollar su punto en el corazón.

Andry
      Partícipe

Este curso ha sido una gran bendición, pues me ha permitido profundizar en temas de cábala revelada parte 1, aclarando de esta forma ciertas dudas y otras que han surgido.
      Gracias por esta maravillosa oportunidad.

Deseo para mis compañeros de curso que juntos podamos revelar al Creador en nuestras vidas, éxitos en vuestras correcciones.

Baruj Hashem

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 21)
  • You must be logged in to reply to this topic.