Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 73)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Gerli
      Partícipe

El curso me inspiró a un cambio de acciones con la intensión de otorgar, he realizado otros cursos con otros cabalistas o maestros, pero no con el lengua tan sencillo como CabU, cambiar de la percepción real a la espiritual requiere tiempo ya he empezado a pasar la barrera.
      Sobre mi he aprendido que tengo mucha resiliencia y ganas de estudiar más sobre la ciencia de la cábala, y de verdad quiero que otras personas por lo menos escuchen algún video o libro sobre cábala.

A mis compañeros les deseo shalom, y que sigan en el camino del otorgamiento.

Gracias a los profesores, espero que sus vasijas se hallan ampliado por enseñarnos y el creador vuelva a llenarlos de nuevos secretos. Shalom.

Lau
      Partícipe

Hola!! El curso me permitió ahondar en mi interior, conociendo partes que no me permitía o no lograba ver. Ahora con atención plena hacia las intenciones que me mueven. Todo muy fuerte y poderoso. Perdida de a ratos, pero con mucho deseo de continuar en este camino.

A todos nosotros nos deseo apertura, reflexión y ser pacientes con nuestros procesos.

Gracias!!

CARLOS
      Partícipe

Muchas gracias por tanto conocimiento , me ha ayudado a mirar mas a mi interior y desconetarme del afuera tan caotico que estamos viviendo.

Trabajando para corregir mis errores y detectar el egoismo que hay en mi y en compañia de los maestros y mis compañeros de camino llegarmos a la luz

Muchas gracis

Miguel
      Partícipe

Lo que más me inspiro del curso es el descubrimiento de estás enseñanza de era desconocida para mí, me ha motivado seguir adelante

Lo que aprendido del curso es ir conociéndome a mi mismo, en la aplicación de las lecciones a mi vida, he descubierto que he actuado con mucho egoísmo hacia di mismo y me semejante y estoy en el camino de corregir estos defectos.

Deseo para mis compañeros todo el exito en este camino que estamos transitando

Claudia
      Partícipe

Gracias infinitas es respuesta a la primer pregunta.  Lo aprendido en el curso es el reset de muchos conceptos y actitudes egoistas en mi que han estado en desequilibrio. Y mi gran deseo es que todos los compañeros, maestros y mundo en general tengamos la abundancia en el camino y reconocer a cada instante lo bendecidos que somos en nuestras vidas, lo mucho que necesitamos aprender para lograr dia a dia mas equivalencia de forma al Creador, desarrollo del punto en el corazon y ver en todo y todos su Obra. Gracias a todos por tanto.

Santiago
      Partícipe

Todo fue inspirador, es como si nos entráramos un mundo donde todo es novedad, los escritos no parecen solo palabras impresas, dentro de ellas aparecen otros discernimientos que no los habíamos considerado; espero con todo el corazón que todos alcancemos la meta y gracias a todos los instructores por compartir sus conocimientos.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 73)
  • You must be logged in to reply to this topic.