Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 25 replies, 19 voices, and was last updated hace 1 semana, 2 días by Ray.
- January 16, 2024 at 4:00 am EST #339817
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- July 31, 2024 at 8:23 pm EDT #382981Vivi79Partícipe
¿Qué fue lo que más me inspiró del curso?
Bajan las respuestas que hace mucho tiempo eran dudas no contestadas, con respecto a mi vida. Sentir la conexión con más claridad.
¿Qué he aprendido sobre mí mismo en el proceso?
Que nos mal condicionan, que tenemos influencias externas que hemos mal aprendido y por esos estaba inclusive en la oscuridad con respectoa conocimientos que voy poniendo en practica y me dan paz y claridad.
¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
Sigo deseandoles lo mismo que deseo para mi, somos una sola alma.
Que tengamos crecimiento espiritual y en todas las áreas que deseen en su vida, y que mantengan su conexión con la luz y el amor
- July 12, 2024 at 3:29 pm EDT #381167AlvaroPartícipe
¿Qué fue lo que más me inspiró del curso?
Me inspiró haber conocido el verdadero libre albedrío y entender como de diferente es con respecto a lo que pensaba antes. Solo me hace tener más ganas de seguir aprendiendo y acercándome al creador.
¿Qué he aprendido sobre mí mismo en el proceso?
He aprendido que toda mi vida los deseos egoístas han dirigido las mayoría de mis elecciones y decisiones. Pero también que cada vez tengo más ganas de acercarme al creador en equivalencia de forma. Siendo cada vez menos egoísta.
¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
Deseo que encuentren en la forma que se necesite, las respuestas para acercarse a la divinidad y que sus deseos estén impregnados de altruismo. Que sus vidas sean dirigidas por el deseo infinito, pero esta vez desde el lugar correcto.
- July 10, 2024 at 4:51 pm EDT #379444LilyPartícipe
Lo qué mas me inspira del curso es de que si hay cosas que aun me cuesta trabajo entender me ayuda a seguir leyendo hasta entender el tema ,pienso que todo es un proceso lo que mas ha impactado en mi cuestionarme
- June 3, 2024 at 11:43 am EDT #374408martaPartícipe
Lo que más me ha impactado es reconocer mi
percepción limitada. La idea de un creador que es todo otorgamiento y bondad ( aunque no puedo alcanzar a verlo por mi naturaleza limitada) me confortó. La necesidad de elegir el entorno como parte de nuestro libre albedrío me preocupa . Siempre he vivido en entornos donde me he sentido querida y arropada pero a la vez solitaria ( en el sentido de buscar respuestas) . No quisiera descubrir que no es el entorno adecuado, más bien espero que sea suficiente construir otro entorno paralelo( de buscadores) sin renunciar a mi raíz . Gracias a todos.
- May 30, 2024 at 3:50 pm EDT #373986MartínPartícipe
Las lecciones muy interesantes, me hicieron ver que todo está dado por el Creador, pero que a causa de nuestro ego nos es imposible percibir nada. Todo es una cuestión de percepción: lo que percibimos no es real, y lo que es real (el Creador) se oculta de nosotros, con el fin de que lo descubramos por nuestro propio esfuerzo.
Por otro lado, leyendo los comentarios de los compañeros, percibo que si bien esta etapa previa de estudio está muy bien estructurada en cuanto a la presentación de los materiales, está faltando una mayor interrelación entre nosotros estudiantes. Tal vez sea a propósito, para que se acreciente en nosotros el deseo de compartir, aunque resulte una barrera para muchos. Espero encontrarme con los compañeros de estos cursos más adelante.
¡Un fuerte abrazo para tod@s!
- May 30, 2024 at 10:49 am EDT #373961orfiPartícipe
LA VERDAD ME SIENTO MUY SOLA ESTUDIANDO,NUNCA HE PODIDO INGRESAR A PREGUNTAS Y RESPUESTAS,AUNQUE USTEDES DICEN QUE EL CREADOR ES EL QUE REVELA TODO ESPERAR QUE CON NUESTRO ESFUERZO PODAMOS AVANZAR,TODO ES MUY COMPLEJO,GRACIAS A TODOS.
- August 5, 2024 at 8:04 am EDT #383342JaimePartícipe
Hola Orfi, noto en tus palabras cierto desaliento, pero espero estar equivocado. Desde mi perspectiva, este es un trabajo que se hace en silencio porque es una actitud interna, de manera que es un camino que se transita en soledad. Aunque tenemos la compañía “virtual” -a través de las pantallas de la computadora- con personas que están en la misma onda que nosotros, con muy buenos instructores respondiendo preguntas y aclarando dudas, con el abundante material de estudio que se nos ofrece a través de los cursos y la biblioteca de Bnei Baruj, no deja de ser un camino que se transita en soledad. Es un trabajo de dedicación al estudio, de interiorización, de reflexión, de introspección. Es un esfuerzo personal pero que beneficia al mundo, empezando por tu familia, amigos y enemigos, personas allegadas y distantes, aunque no lo notemos, es así. Te deseo lo mejor.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.