Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 27 replies, 21 voices, and was last updated hace 3 semanas, 3 días by Paola.
- January 16, 2024 at 4:00 am EST #339817
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- August 4, 2024 at 10:49 pm EDT #383311JaimePartícipe
Estimado Hugo, ¿cómo sabes que nadie lee? Yo los leo, y no son pocas las veces que veo preguntas muy interesantes, así como también buenas reflexiones.
- August 4, 2024 at 10:44 pm EDT #383310JaimePartícipe
¿Qué es lo que más me inspiró en el curso?
La frase “El esfuerzo es individual, pero el beneficio es colectivo” y el hecho de que somos la generación de avanzada para la redención de la humanidad.
¿Qué he aprendido sobre mi en el proceso?
Que en realidad toda acción dirigida a beneficiar a los demás, por muy altruista que parezca, esconde un provecho personal.
¿Qué deseo para mis compañeros de estudio en su desarrollo espiritual?
Que insistan, que no abandonen, que recordemos que solo hay dos caminos: el camino del sufrimiento y el camino de la luz y la alegría.
- July 31, 2024 at 8:23 pm EDT #382981Vivi79Partícipe
¿Qué fue lo que más me inspiró del curso?
Bajan las respuestas que hace mucho tiempo eran dudas no contestadas, con respecto a mi vida. Sentir la conexión con más claridad.
¿Qué he aprendido sobre mí mismo en el proceso?
Que nos mal condicionan, que tenemos influencias externas que hemos mal aprendido y por esos estaba inclusive en la oscuridad con respectoa conocimientos que voy poniendo en practica y me dan paz y claridad.
¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
Sigo deseandoles lo mismo que deseo para mi, somos una sola alma.
Que tengamos crecimiento espiritual y en todas las áreas que deseen en su vida, y que mantengan su conexión con la luz y el amor
- July 12, 2024 at 3:29 pm EDT #381167AlvaroPartícipe
¿Qué fue lo que más me inspiró del curso?
Me inspiró haber conocido el verdadero libre albedrío y entender como de diferente es con respecto a lo que pensaba antes. Solo me hace tener más ganas de seguir aprendiendo y acercándome al creador.
¿Qué he aprendido sobre mí mismo en el proceso?
He aprendido que toda mi vida los deseos egoístas han dirigido las mayoría de mis elecciones y decisiones. Pero también que cada vez tengo más ganas de acercarme al creador en equivalencia de forma. Siendo cada vez menos egoísta.
¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
Deseo que encuentren en la forma que se necesite, las respuestas para acercarse a la divinidad y que sus deseos estén impregnados de altruismo. Que sus vidas sean dirigidas por el deseo infinito, pero esta vez desde el lugar correcto.
- July 10, 2024 at 4:51 pm EDT #379444LilyPartícipe
Lo qué mas me inspira del curso es de que si hay cosas que aun me cuesta trabajo entender me ayuda a seguir leyendo hasta entender el tema ,pienso que todo es un proceso lo que mas ha impactado en mi cuestionarme
- June 3, 2024 at 11:43 am EDT #374408martaPartícipe
Lo que más me ha impactado es reconocer mi
percepción limitada. La idea de un creador que es todo otorgamiento y bondad ( aunque no puedo alcanzar a verlo por mi naturaleza limitada) me confortó. La necesidad de elegir el entorno como parte de nuestro libre albedrío me preocupa . Siempre he vivido en entornos donde me he sentido querida y arropada pero a la vez solitaria ( en el sentido de buscar respuestas) . No quisiera descubrir que no es el entorno adecuado, más bien espero que sea suficiente construir otro entorno paralelo( de buscadores) sin renunciar a mi raíz . Gracias a todos.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.