Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 80 replies, 72 voices, and was last updated hace 3 días, 6 hours by
Marcela.
- January 16, 2024 at 4:00 am EST #339817

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- October 5, 2025 at 5:48 pm EDT #457731
sandro
PartícipeQuiero agradecer, a todo el equipo, a los maestros, a los compañeros y a las compañeras, por este hermoso viaje juntos. Admiro la forma en que explican las cosas aquí. Por mi parte soy bastante ermitaño y debido a esto, lo que sostienen de la importancia del grupo, me resuena constantemente en la cabeza, como algo en lo que debo trabajar. Deseo para mis compañeros y compañeras lo mismo que deseo para mi, exitos en nuestras busquedas, que se cumplan nuestras metas y que seamos uno con nuestro creador.
- October 5, 2025 at 11:51 am EDT #457662
SandraPartícipeEl curso me hace interesar más por aprender. Un video me ayudo a comprender, (al menos un poco) algo que me vengo preguntado desde que tengo uso de razón : el por qué de las guerras y todo lo horrible que pasa en el mundo. Si bien lo dicen todo el tiempo , la explicación que me ayudó fue la comparación del mundo con una orquesta que todavía no logra la armonía. Me dió mucha felicidad porque me costaba mucho entenderlo. Igual sigo con muchasssss preguntas, por eso sigo adelante con el estudio. Gracias por la ayuda
- October 5, 2025 at 11:49 am EDT #457661
pedroPartícipeBueno primero quiero iniciar esta reflexion agradeciendo a cada miembro de este equipo, gracias por su dedicacion y esfuezo para compartir todo el material, creo que una de las cosas que mas me impresiono fue el concepto del libre albedrio donde uno supone una serie de cosas sobre este tema y analizarlo desde el enfoque en que lo hicimos es aveces desconcertante, y aveces wao.
tengo algun tiempo leyendo librosy escuchando exponentes de cabala pero ninguno hasta ahora ha explicado la parte del deseo de la recepcion de la forma que Baal Hasulam lo hace, y como va conectandocada cosa hasta llegar nuestra vivencia diaria, de una formasimple.
deseo que cada uno de nosotros podamos alcazar lameta señalada que es apegarnos al creador bendito que es el objetivo general de la creacion
- October 5, 2025 at 3:38 am EDT #457526
Matías
Partícipe1- El curso me inspiró a buscar la verdad día a día y poder ser más consciente de que la fuerza superior hace que sea participe de un proceso evolutivo donde se me irá revelando una percepción más amplia del mundo y es apasionante. 2-estoy descubriendo en mi que esto es lo que vengo necesitando hace muchos años sin saber que era Kabbalah y que puedo ir adquiriendo herramientas de personas que han pasado por el proceso que apenas inició. 3 – qué mis compañeros disfruten y nos vemos en los encuentros semanales.
- September 26, 2025 at 3:39 pm EDT #455659
RichardPartícipeUnas de las Cosas que e aprendido en la etapa de esté Curso cuando dice que ama a tu prójimo como.a.ti mismo es debo desprenderme de mis deseos egoísta personales por el buen de los demás ,ya que así se ve reflejado el Amor del Creador en mi,y todo esto traería satisfacción al Creador.
- September 19, 2025 at 6:55 am EDT #454315
Jose LuisPartícipe1.- El video clip acerca de La Paz, es muy esperanzador saber que podemos llegar a ese nivel.
2.- Todo lo que hago es con una intencion de recibir algun beneficio.
3.- Les deseo que alcancen la REVELACION DEL CREADOR
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.