Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 90 replies, 81 voices, and was last updated hace 1 semana, 2 días by
Araceli.
- January 16, 2024 at 4:00 am EST #339817

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- May 3, 2026 at 5:11 pm EDT #497655
Araceli
PartícipeLo que he aprendido sobre mi en este tiempo de estudio esque lo más importante es como tratamos al projimo y como soy y como hacer una plegaria
- May 3, 2026 at 2:49 pm EDT #497638
Carlos
PartícipeQue siempre El creador está presente, solo que no lo vemos.
Que debemos alinear nuestro deseo al Creador, y continuar nuestro conocimiento y crecimiento espiritual.
Deseo que todos logremos alcanzar al Creador. - May 1, 2026 at 3:14 pm EDT #496770
EstebanPartícipe1. Me inspiro el saber mi naturaleza y saber que realmente este punto en el corazón empuja para tener respuestas y siento que El Creador me trajo a estudiar esta sabiduría.
2. He aprendido sobre mi naturaleza, mi percepción y que todo el tiempo estoy conectado con El Creador, simplemente mi percepción no me permitía verlo, siento que voy avanzando poco a poco.
3. Deseo a los amigos y amigas que obtengan y obtengamos más luz con intención correcta para parecernos más Al Creador.
- March 25, 2026 at 5:24 pm EDT #492030
yoarisPartícipeVerdaderamente siento que para mi el curso esta siendo bien profundo. Me he percibido experimentando sentimientos como de tristesa, rechazo, confusion., tambien motivada y aliviada al saber que hay LUZ, a pesar de que todo lusca tan caotico. Deseo que mis companeros sigan adelante en su camino espiritual y logren alcandar la equibalencia de forma con el creador. Bendiciones
- This reply was modified hace 1 mes, 2 semanas by
yoaris.
- This reply was modified hace 1 mes, 2 semanas by
- February 22, 2026 at 1:01 am EST #482444
Gloria PatriciaPartícipe1. Este curso me ha inspirado a acercarme a la Cabalá como el método para aprender a poner en práctica la ley de “Amar a tu prójimo como a ti mismo”, diferente a lo que las religiones y las estructuras sociales nos han dicho.
2. Mi egoísmo me ha llevado a desear recibir lo que quiero para mí sin pensar en mi responsabilidad que los demás dependen de mí y yo de ellos.
3. A mis compañeros de curso, les deseo que este recorrido por la Cabalá los llene de mucha sabiduría para su corrección personal para el logro del altruismo.
- February 13, 2026 at 4:36 am EST #481271
Isabel
PartícipeLo que más me inspiró del curso fueron las personas que hay de toda esta plataforma , ellos son una demostracio práctica de el amorAl prójimo y lo mucho que respetan y admiran esta sabiduría
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.