Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 85)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Araceli
      Partícipe

Lo que he aprendido sobre mi en este tiempo de estudio esque lo más importante es como tratamos al projimo y como soy y como hacer una plegaria

Carlos
      Partícipe

Que siempre El creador está presente, solo que no lo vemos.
      Que debemos alinear nuestro deseo al Creador, y continuar nuestro conocimiento y crecimiento espiritual.
      Deseo que todos logremos alcanzar al Creador.

Esteban
      Partícipe

1. Me inspiro el saber mi naturaleza y saber que realmente este punto en el corazón empuja para tener respuestas y siento que El Creador me trajo a estudiar esta sabiduría.

2. He aprendido sobre mi naturaleza, mi percepción y que todo el tiempo estoy conectado con El Creador, simplemente mi percepción no me permitía verlo, siento que voy avanzando poco a poco.

3. Deseo a los amigos y amigas que obtengan y obtengamos más luz con intención correcta para parecernos más Al Creador.

yoaris
      Partícipe

Verdaderamente siento que para mi el curso esta siendo bien profundo. Me he percibido experimentando sentimientos  como de tristesa, rechazo, confusion., tambien  motivada y aliviada al saber que hay LUZ, a pesar de que todo lusca tan caotico. Deseo que mis companeros sigan adelante en su camino espiritual y logren alcandar la equibalencia de forma con el creador. Bendiciones

• This reply was modified hace 1 mes, 2 semanas by yoaris.
      Gloria Patricia
      Partícipe

1. Este curso me ha inspirado a acercarme a la Cabalá como el método para aprender a poner en práctica la ley de “Amar a tu prójimo como a ti mismo”, diferente a lo que las religiones y las estructuras sociales nos han dicho.

2. Mi egoísmo me ha llevado a desear recibir lo que quiero para mí sin pensar en mi responsabilidad que los demás dependen de mí y yo de ellos.

3. A mis compañeros de curso, les deseo que este recorrido por la Cabalá los llene de mucha sabiduría para su corrección personal para el logro del altruismo.

Isabel
      Partícipe

Lo que más me inspiró del curso fueron las personas que hay de toda esta plataforma , ellos son una demostracio práctica de el amorAl prójimo y lo mucho que respetan y admiran esta sabiduría

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 85)
  • You must be logged in to reply to this topic.