Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 92)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Argenis
      Partícipe

Este curso me inspiró a realizar mas cambios en mi vida, aprendiendo que podemos cambiar, que podemos procesar el ego y sobretodo caminar este gran camino a la equivalencia de forma con el Creador; deseo que mis compañeros continuen este camino, y juntos logremos nuevamente volver a nuestro estado original desde la creación ….

Aleida
      Partícipe

El deseo de conocer el proposito del Creador para con sus creados, el aprender sobre el lado egoista que tengo que corregir y profundizar en el conocimiento para desarrollar el amor al progimo, deseo para mis compañeros un despertar y un asercamiento para creser y unidos.

ED
      Partícipe

es maravilloso lo que aprendo y doloroso al mismo tiempo al darme cuenta de la realidad

Angy
      Partícipe

1.- aprendí que mis estados tienen un propósito superior

2.- me sorprendió el nivel de egoísmo que tengo, hoy lo veo y soy consciente de ello

3.- deseo que mis compañeros y yo nos conectemos para encender la gran llama

MeirBeni
      Partícipe

¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
      respuesta: Que logremos la unidad entre nosotros para asi manifestar las cualidades del Bore Olam

Ricardo Mora
      Partícipe

1) A encontrarme más conmigo mismo, y lograr entender que todo lo que sucede viene del Creador.

2) He aprendido a perdonar mi pasado, para lograr corregirlo, para enfocarme más en el Creador y su voluntad.

3) A mis compañeros les deseo los mismos deseos que me deseo a mi mismo, perdón, amor y muchas paz y que Él Creador guíe sus corazones, solo hay que esforzarse.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 92)
  • You must be logged in to reply to this topic.