Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 76)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Yul
      Partícipe

Me a permitido entender que este aprendizaje tiene subidas y bajadas. Que nuestros hábitos basados en nuestras deseos egoístas a veces parecen reforzarse y todo esto y todo lo que sucede , en todo esta El, que las cosas buenas y malas en la vida ocurren para reforzar o llaman a reforzar nuestra fe. Que tenemos que recurrir a nuestro creador mediante la plegaria para que no de fuerzas y nos permita seguir en el camino de aprender y llegar a a travesar la barrera de la espiritualidad. Que es necesario el método, que nos da la sabiduría de la Cabalá, nuestros compañeros de estudios, y nuestros maestros, para empezar y seguir hasta entrar en la espiritualidad y así llegar a estado de adhesión con nuestro creador.

Eli
      Partícipe

Me inspiró el querer saber más de este curso de este camino de vida popor una persona que se dedica a esto.

Estoy aprendiendo y poniendo en práctica todo lo aprendido en mí misma y entornl. wow que impactante es ver la vida desde este plano.

Que todos podamos ser uno y llegar a la máxima expansión de conciencia y luz e igualdad de forma con el creador.

Agradecida por esta oportunidad tan maravillosa gracias saludos

Roberto
      Partícipe

1. Me inspiro a abrir mis creencias en las que estoy apoyado, revisarlas y mirar la vida desde otra perspectiva distinta.

2. Aprendi de mi lo lejos que estoy de la equivalencia de forma con el creador, algo que me resulta bueno saber para movilizarme en mi camino espiritual.

3. A mis companieros les deseo que sigamos juntos progresando para alcanzar la similitud de forma con el creador.

chanan
      Partícipe

Aprender tener luz y la conexion con el creador ,saber manejar el ego para el bien con amor a la unidad y paz mundial .

gabriela
      Partícipe

que todo estamos interconectado que lo que pasa en un lugar afecta todo el mundo. que si una persona corrije su interior corrije el mundo. deseo que todos mis compañeros sigan adelante en el estudio de la cabala aunque aparezcan obstáculos en el camino

Fernando
      Partícipe

1. Lo que más me inspiró del curso

Lo que más me inspiró fue descubrir que el aprendizaje espiritual no es algo aislado, sino una experiencia viva que se nutre de la comunidad, el intercambio de ideas y la búsqueda sincera de la verdad. Las enseñanzas, más que teorías, se convirtieron en semillas que puedo cultivar en mi vida diaria.

2. Lo que he aprendido sobre mí mismo

En el proceso me di cuenta de que tengo más capacidad de crecer, perdonar y abrir mi corazón de la que pensaba. Aprendí que mis limitaciones pueden convertirse en oportunidades para depender más de Di-s y que la paciencia y la humildad son llaves para el cambio interior.

3. Lo que deseo para mis compañeros de estudios

Deseo que cada uno siga profundizando en su camino espiritual con fe, esperanza y amor. Que lo aprendido aquí no se quede en palabras, sino que se traduzca en acciones que transformen vidas. Y que nunca olvidemos que somos compañeros de viaje, llamados a apoyarnos y motivarnos mutuamente en la búsqueda de lo eterno.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 76)
  • You must be logged in to reply to this topic.