Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 3 de - 19 a 21 (del total de 21)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Olga Isabel
      Partícipe

El proceso es muy personal;  debe  ir acompañado de estudio, lectura de textos adecuados y recomendados, apoyo, grupo de amigos y perseverancia.

Susana
      Partícipe

Hola 🙂 en general todos los temas siempre me gustan, me inspiran y me interesan…En la primera semana, me pareció importante aprender que el verdadero significado del pecado es pensar que hay otra fuerza en la realidad que no es el Creador.

En la segunda semana, me hizo reflexionar el tema de la elección del entorno en el que nos desarrollamos y como puede ser tan influyente, es un tema que en mi vida ha sido clave y aunque parece sencillo a la vez es profundo y complejo.

En la tercera semana, me reconfortó confirmar que Dios es amor constante que todo lo abarca y que sólo es nuestra percepción lo que cambia. También, fue importante para mi recordar y redefinir mi meta en el estudio de la Cábala y aprender sobre el estado Lishmá.

En la cuarta semana me hizo reflexionar mucho todo el tema de estudiar con un grupo y realmente siento que es algo difícil, quizás es una barrera que debo cruzar, pero… por ahora me siento casi en soledad estudiando Cábala.

Finalmente, en la semana cinco me pareció más que interesante el tema de la corrección del mundo, es algo que me inquieta desde pequeña y me cuesta asimilar que no debo corregir nada en lo externo, de hecho quiero estudiar más este tema.

Gracias por todo el conocimiento compartido y espero que sigamos adelante…

Hugo
      Partícipe

Para qué compartir si nadie contesta y creo que nisiquiera leen el contenido

Virginia
        Partícipe

Yo también los leo. Ánimo!!! Creo q todos estábamos algo timidos para interactuar entre nosotros. Pero solo es cuestión de modificar eso, tal como lo estamos haciendo ahora

marta
        Partícipe

Yo también los leo

Martín
        Partícipe

yo los leo.

Ver publicaciones de 3 de - 19 a 21 (del total de 21)
  • You must be logged in to reply to this topic.