Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 36)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marisa
      Partícipe

En mi proceso he aprendido sobre mi conducta egoista y estoy aprendiendo la manera como puedo pasar a la cualidad de otorgamiento y el proposito de ello, para mis compañeros deseo que cada dia puedan perfeccionarse a si mismos , en el amor del Creador.

Manuel
      Partícipe

Con  gran satisfacción veo porqué la Cabalá es una gran Ciencia de la Espiritualidad, ya qué, como cualquier ciencia que se digne  de serlo, tiene un extraordinario método que nos permite plantear cuestionamientos, realizar observaciones,  establecer hipótesis, analizar y verificar con una contudente cogruencia en cada una de las exposiciones  y respuestas de los maestros cabalistas que nos asisten.; además de fomentar el  análisis y síntesis mediante prácticas y comunicación en grupo, que fortalecen nuestros conocimientos.

He aprendido sobre mi en el proceso , saber encontrar, en un doble ocultamiento, deseos egoístas muy arraigados, que difícilmente me hubiera dado cuenta , sin la  metodología sistemática que  realiza la Cabalá.

Deseo para todos mis compañeros y para mi  mismo, que todos nuestros deseos para alcanzar la espiritualidad, logren encender una chispa en nuestros corazones y de manera integral se convierta en una gran llama.

Tonga
      Partícipe

Hola buenas tardes

El curso me acompaño en este propósito esencial de otorgar,sentir que somos en unidad y que es esencial amar al prójimo como a nosotros mismos.

A mí mismo me trajo de estar en presencia para dar,saber con el corazón que es lo que quiero otorgar…aprender a ser más humano en relación a la máxima

Les deseo a mis compañeros certeza y sabiduría para comunicar

Gracias por todo

Narciso
      Partícipe

Excelente, muchas gracias.

Grizzell
      Partícipe

Me inspiró saber que al realizar la corrección de mis deseos egoístas (Tikkun personal), estoy contribuyendo a mejorar al mundo, al ayudar a la conexión global por la paz desde el altruismo y el amor a los demás, debido a que la parte y la totalidad son lo mismo.

Desde el cumplimiento de la máxima de la Torá: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, lo cual implica sentir a los demás en el corazón y preocuparnos por cumplir sus necesidades; podemos acelerar la unión de todas las almas en el camino de retorno al Creador para volver a integrarnos en Adam Harishón, de esta manera, alcanzaremos el propósito de la Creación.

Aprender sobre la Lishmá y la Kadushá , me brindó una guía  para seguir en el perfeccionamiento del alma, y ampliar la conexión con la Luz a través de  la oración, pues sólo la Divinidad puede darnos la fortaleza para alcanzar la santidad y obrar en Su Nombre, superando las tentaciones y las trampas del ego, ya que no hay nada fuera ni más grande que el Creador, pues todo viene de Él.

A mis compañeros les deseo se mantengan firmes en su corrección del deseo de recibir con la intención de otorgar, que cada día estén más motivados a estudiar los libros sagrados y que puedan rodearse de personas espirituales y maestros, que los retroalimenten en el alcance de la equivalencia de forma. Deseo que  puedan sentir y amar a los demás como a ustedes mismos, desde el servicio altruista y la interconexión con su entorno.

Javi
      Partícipe

A lo largo de todas estas semanas, aquella idea de “No hay nadie más fuera de Él“ cambió radicalmente mi percepción sobre quién es el Creador y qué es lo  que Él espera de Sus creados.

Ahoraentiendo que a pesar de lo duro que puedan ser lascircunstancias, detrás de todoestásiempre el amor del Creadorinvitándonos a seguir Su camino y cumplir Su deseoparanosotros: llegar a ser igual que Él.

Creo que al desear tener una relación directa con el Creador es el mejor inicios para permitir que el Creador se “acerque” poco a poco más hacia nosotros y que Él corrija y complete TODO lo que nos está haciendo falta para asemejarnos a Él.

Para todos mis compañeros de curso deseo que puedan alcanzar todas su metas espirituales y llegar alcanzar la equivalencia de forma con el Creador. Nunca olviden que el Creador es Uno sólo y Él es inmutable y su amor hacia nosotros nunca cambia.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 36)
  • You must be logged in to reply to this topic.