Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 76)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Miguel
      Partícipe

Lo que más me inspiro del curso es el descubrimiento de estás enseñanza de era desconocida para mí, me ha motivado seguir adelante

Lo que aprendido del curso es ir conociéndome a mi mismo, en la aplicación de las lecciones a mi vida, he descubierto que he actuado con mucho egoísmo hacia di mismo y me semejante y estoy en el camino de corregir estos defectos.

Deseo para mis compañeros todo el exito en este camino que estamos transitando

Claudia
      Partícipe

Gracias infinitas es respuesta a la primer pregunta.  Lo aprendido en el curso es el reset de muchos conceptos y actitudes egoistas en mi que han estado en desequilibrio. Y mi gran deseo es que todos los compañeros, maestros y mundo en general tengamos la abundancia en el camino y reconocer a cada instante lo bendecidos que somos en nuestras vidas, lo mucho que necesitamos aprender para lograr dia a dia mas equivalencia de forma al Creador, desarrollo del punto en el corazon y ver en todo y todos su Obra. Gracias a todos por tanto.

Santiago
      Partícipe

Todo fue inspirador, es como si nos entráramos un mundo donde todo es novedad, los escritos no parecen solo palabras impresas, dentro de ellas aparecen otros discernimientos que no los habíamos considerado; espero con todo el corazón que todos alcancemos la meta y gracias a todos los instructores por compartir sus conocimientos.

Miguel
      Partícipe

Agradezco la oportunidad para poder estudiar cábala, estoy muy agradecido con cada maestro

Una de las cosas que me inspiro del curso fueron las preguntas que formulaban mis compañeros, porque me veía en muchas de las interrogantes que tenían. Me inspiro y me alentaba las respuestas de los profesores.

Lo que he aprendido de mi mismo, es que me veo muy egoísta, cada vez más lo noto, pero se que El creador me ayudara a corregir mi estado.

Deseo para mis compañeros que puedan seguir en este camino, que su deseo por El Creador crezca cada día y que alcancen La cualidad de otorgamiento que nos llevará a la conexión con nuestro prójimo y con el Creador. Gracias, gracias 🫂

Normi
      Partícipe

Agradezco a los maestros y todo el equipo por estar siempre están presentes

Una etapa para mirar hacia mi interior para ver que encuentro de todo lo aprendido un trabajo de día a día,  muy importante poner en práctica amar al prójimo como a mí misma para poder avanzar en mi crecimiento

Para el grupo de compañeros desearles que continuemos perseverando en el camino de encuentro con el Creador

Gracias

ErnestoBaruj
      Partícipe

Agradecer, al excelente grupo de profesores que me han ayudado a entender conceptos de kabbalah. Sobre todo el enfoque desde  una perspectiva  espiritual. Hay en el estudio un ingreso  al paradigma espiritual que no es facil. Una generación de interrogantes, para cuya resolución, resolví con ayuda del excelente cuerpo docente y de las preguntas del grupo que me han ayudado a aclarar las ideas.

Deseo que mis compañeros sigan creciendo en este camino  hacia “la tierra prometida”. Nuevamente gracias !!!

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 76)
  • You must be logged in to reply to this topic.