Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 82 replies, 74 voices, and was last updated hace 2 semanas, 1 día by
nilaya.
- January 16, 2024 at 4:00 am EST #339817

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- August 14, 2025 at 4:44 pm EDT #449025
gabriela
Partícipeque todo estamos interconectado que lo que pasa en un lugar afecta todo el mundo. que si una persona corrije su interior corrije el mundo. deseo que todos mis compañeros sigan adelante en el estudio de la cabala aunque aparezcan obstáculos en el camino
- August 10, 2025 at 12:56 am EDT #448514
Fernando
Partícipe1. Lo que más me inspiró del curso
Lo que más me inspiró fue descubrir que el aprendizaje espiritual no es algo aislado, sino una experiencia viva que se nutre de la comunidad, el intercambio de ideas y la búsqueda sincera de la verdad. Las enseñanzas, más que teorías, se convirtieron en semillas que puedo cultivar en mi vida diaria.
2. Lo que he aprendido sobre mí mismo
En el proceso me di cuenta de que tengo más capacidad de crecer, perdonar y abrir mi corazón de la que pensaba. Aprendí que mis limitaciones pueden convertirse en oportunidades para depender más de Di-s y que la paciencia y la humildad son llaves para el cambio interior.
3. Lo que deseo para mis compañeros de estudios
Deseo que cada uno siga profundizando en su camino espiritual con fe, esperanza y amor. Que lo aprendido aquí no se quede en palabras, sino que se traduzca en acciones que transformen vidas. Y que nunca olvidemos que somos compañeros de viaje, llamados a apoyarnos y motivarnos mutuamente en la búsqueda de lo eterno.
- August 8, 2025 at 12:39 am EDT #448282
Carmen
PartícipeQué es lo que más me inspiró en el curso? Tener presente las siguientes premisas: no hacer lo que no te gustaría que te hagan; amar a los amigos como a ti mismo y llegar a la adhesión con el Creador.
Qué he aprendido sobre mí en el proceso? Que mi naturaleza es egoísta. Y agradecerle al Creador , tocar el punto en mi corazón, hoy me encuentro estudiando Cabala en KabU gracias al Eterno.
Qué deseo para mis compañeros? Que paso a paso se vaya cimentando un entorno adecuado, que de paso al desarrollo espiritual y llegar a “amar al prójimo como a ti mismo. ” llegar a la adhesión con el Creador .
- August 6, 2025 at 7:46 pm EDT #448166
Jose GuadalupePartícipeLo que más me ha inspirado es la posibilidad de conectar saberes milenarios con experiencias profundamente humanas. He descubierto que mi búsqueda de claridad y sentido no es solo intelectual, sino profundamente espiritual. Deseo que cada uno de mis compañeros encuentren en este camino no solo respuestas, sino preguntas más profundas que los impulsen a crecer.
- July 29, 2025 at 3:15 pm EDT #447146
yunis
PartícipeShalom,
1- Me inspira mucho los conocimientos que tienen todos los maestros.
2- Sobre mi, he aprendido que debemos amarnos los unos a los otros para llegar a ser equivalentes con Bore Olam.
3- Les deseo a todos mis compañeros, que sigan llenando sus vidas de muchos motivos en el estudio y que su vasija corrija todo.
- July 28, 2025 at 12:48 am EDT #446610
Rosa
Partícipe1.- Que todos los maestros tienen muchos años en el estudio y saben explicarnos con todo detalle el tema.
2.- Que tengo interés en aprender esta sabiduría y que quisiera tener la elocuencia necesaria para contagiar del mismo interés que me inspira seguir adelante
3.- Que con su empeño y dedicación que veo en ellos me sirva de ejemplo a seguir igual
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.