Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 80 replies, 72 voices, and was last updated hace 3 días, 8 hours by
Marcela.
- January 16, 2024 at 4:00 am EST #339817

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- August 8, 2025 at 12:39 am EDT #448282
Carmen
PartícipeQué es lo que más me inspiró en el curso? Tener presente las siguientes premisas: no hacer lo que no te gustaría que te hagan; amar a los amigos como a ti mismo y llegar a la adhesión con el Creador.
Qué he aprendido sobre mí en el proceso? Que mi naturaleza es egoísta. Y agradecerle al Creador , tocar el punto en mi corazón, hoy me encuentro estudiando Cabala en KabU gracias al Eterno.
Qué deseo para mis compañeros? Que paso a paso se vaya cimentando un entorno adecuado, que de paso al desarrollo espiritual y llegar a “amar al prójimo como a ti mismo. ” llegar a la adhesión con el Creador .
- August 6, 2025 at 7:46 pm EDT #448166
Jose GuadalupePartícipeLo que más me ha inspirado es la posibilidad de conectar saberes milenarios con experiencias profundamente humanas. He descubierto que mi búsqueda de claridad y sentido no es solo intelectual, sino profundamente espiritual. Deseo que cada uno de mis compañeros encuentren en este camino no solo respuestas, sino preguntas más profundas que los impulsen a crecer.
- July 29, 2025 at 3:15 pm EDT #447146
yunis
PartícipeShalom,
1- Me inspira mucho los conocimientos que tienen todos los maestros.
2- Sobre mi, he aprendido que debemos amarnos los unos a los otros para llegar a ser equivalentes con Bore Olam.
3- Les deseo a todos mis compañeros, que sigan llenando sus vidas de muchos motivos en el estudio y que su vasija corrija todo.
- July 28, 2025 at 12:48 am EDT #446610
Rosa
Partícipe1.- Que todos los maestros tienen muchos años en el estudio y saben explicarnos con todo detalle el tema.
2.- Que tengo interés en aprender esta sabiduría y que quisiera tener la elocuencia necesaria para contagiar del mismo interés que me inspira seguir adelante
3.- Que con su empeño y dedicación que veo en ellos me sirva de ejemplo a seguir igual
- June 29, 2025 at 6:44 pm EDT #443893
IvanPartícipeLo que mas me inspiro del curso fue la conexión con el Creador, este curso plantea un metodo tan simple que no parece cierto, pero es muy poderoso y efectivo.
- June 22, 2025 at 2:31 am EDT #443022
BenPartícipeBuenos Días Comunidad; lo que más me inspiró, fue el tema de las correcciones, tanto personal como la del mundo, he aprendido en que parte del proceso estoy y donde debo llegar para ser Ejad con Ha Kadosh Baruj hu, Bore Olam, deseo para mis compañeros que todos juntos y unánime lo logremos
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.