Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 76)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Carmen
      Partícipe

Qué es lo que más me inspiró en el curso? Tener presente las siguientes premisas: no hacer lo que no te gustaría que te hagan; amar a los amigos como a ti mismo y llegar a la adhesión con el Creador.

Qué he aprendido sobre mí en el proceso? Que mi naturaleza es egoísta. Y agradecerle al Creador , tocar el punto en mi corazón, hoy me encuentro estudiando Cabala en KabU gracias al  Eterno.

Qué deseo para mis compañeros? Que paso a paso se vaya cimentando un entorno adecuado, que de paso al desarrollo espiritual y llegar a “amar al prójimo como a ti mismo. ” llegar a la adhesión con el Creador .

Jose Guadalupe
      Partícipe

Lo que más me ha inspirado es la posibilidad de conectar saberes milenarios con experiencias profundamente humanas. He descubierto que mi búsqueda de claridad y sentido no es solo intelectual, sino profundamente espiritual. Deseo que cada uno de mis compañeros encuentren en este camino no solo respuestas, sino preguntas más profundas que los impulsen a crecer.

yunis
      Partícipe

Shalom,

1- Me inspira mucho los conocimientos que tienen todos los maestros.

2- Sobre mi, he aprendido que debemos amarnos los unos a los otros para llegar a ser equivalentes con Bore Olam.

3- Les deseo a todos mis compañeros, que sigan llenando sus vidas de muchos motivos  en el estudio y que su vasija corrija todo.

Rosa
      Partícipe

1.- Que todos los maestros tienen muchos años en el estudio y saben explicarnos con todo detalle el tema.

2.- Que tengo interés en aprender esta sabiduría y que quisiera tener la elocuencia necesaria para contagiar del mismo interés que me inspira seguir adelante

3.- Que con su empeño y dedicación que veo en ellos me sirva de ejemplo a seguir igual

Ivan
      Partícipe

Lo que mas me inspiro del curso fue la conexión con el Creador, este curso plantea un metodo tan simple que no parece cierto, pero es muy poderoso y efectivo.

Ben
      Partícipe

Buenos Días Comunidad; lo que más me inspiró, fue el tema de las correcciones, tanto personal como la del mundo, he aprendido en que parte del proceso estoy y donde debo llegar para ser Ejad con Ha Kadosh Baruj hu, Bore Olam, deseo para mis compañeros que todos juntos y unánime lo logremos

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 76)
  • You must be logged in to reply to this topic.