Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 130 replies, 122 voices, and was last updated hace 1 día, 9 hours by
Javy.
- January 16, 2024 at 1:40 am EST #339741

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- May 21, 2025 at 1:59 am EDT #439150
Fernando
Partícipe¿Qué fue lo que más me inspiró del curso?
El hecho de conocer la ciencia de la sabiduría de la Kabbalah y como a través de la misma hay una explicación para todo, y entender que detrás de este velo material, existe una verdadera realidad que solo podemos entender por medio del estudio cabalístico, desarrollando ese punto en el corazón y anhelando la equivalencia de forma con el creador.
¿Qué he aprendido sobre mí mismo en el proceso?
A conocerme un poco más, que debo corregir muchos aspectos de mi vida y no corregir a los demás, y aprender a recibir con gusto y amor todo lo que el creador tiene para mí, de esta manera le agrado y cada vez más me acerco a ser como él, altruista, misericordioso, bondadoso y todo amor, anhelando conectarme con él y poder dar a otros sin pensar en mí mismo de lo que he recibido.
¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
Que sigan estudiando la ciencia de la sabiduría de la Kabbalah y desarrollando ese punto en el corazón, anhelando cada vez más ser como el creador y recibir de él, todo lo que él tiene para ellos… Bendiciones!!!
- May 19, 2025 at 3:42 am EDT #438717
Héctor
Partícipe1) Lo que más me inspiró del curso fue el hecho de que hay toda una realidad “detrás” de todo lo que existe. Además, el amor del Creador por su intenso de deseo de darnos amor.
2) A estar más consciente de mis pensamientos y deseos, y encaminarlos siempres a la verdad y el bien.
3) Que amen cada día más al creador y a su prójimo.
- May 18, 2025 at 8:04 pm EDT #438676
BenPartícipeBuenas noches comunidad; desde Colombia Barranquilla, lo que más me inspiro fue el diseño, de como esta planteado el curso que nos lleva a los estudiante paso a paso, he aprendido que debo correjir y como lo puedo correjir, deseo para mis compañeros que juntos todos logremos terminar todo este curso con el conocimiento Daat, el entendimiento Bináh y la sabiduria Jojmáh; para hacer los aportes a la creación de forma positiva.
- May 15, 2025 at 4:34 am EDT #438232
Nicolás
PartícipeLo que más me inspiró del curso fue saber que la verdadera fe no es creer, si no entender que todo pasa y todo se da porque la divinidad así lo quiere, que Él esta en todo.
He aprendido que hasta este punto en donde me hallo tal vez no sepa tanto de mí como pensaba y también entender que no se trata de corregir a los demás, se trata de corregirse a uno mismo y así el projimo llegará a su corrección también. Entendido esto como que el problema no son los otros.
Que lleguen a la meta que se han trasado o hasta donde les este permitido, que las luz les llegue y la divinidad los guíe.
Gracias.
- May 5, 2025 at 2:35 pm EDT #436298
Jose LuisPartícipeSaludos
Me impresiona la estructura del aprendizaje
Aprendi a ver que todas mis acciones estan enfocadas en sentirme bien yo mismo.
Deseo que mis compañeros tenga la fuerza de alcanzar el Plan de la Creacion en esta vida.
- April 15, 2025 at 3:31 pm EDT #433690
LoboPartícipeVoy a ser sincero, yo no me siento muy inspirado, de igual forma he decidido seguir por este camino, al menos, durante un tiempo, con la esperanza de que esto sea para bien.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.