Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 4 de - 43 a 46 (del total de 46)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Olga Isabel
      Partícipe

Estoy muy agradecida por el excelente material de la semana 5; es bello con información muy  importante para repasar muchas veces y seguir en el proceso de estudio. A mis compañeros mucho animo y perseverancia para seguir el camino.

Yoli
      Partícipe

Qué he aprendido? Que la mejor oración es recibir del Creador para dar y compartir para beneficio de todos, siendo canal de Sus Bendiciones Divinas.

Martín
      Partícipe

El curso me pareció excelente, y me deja una sensación de profundidad, de que cada palabra o concepto dicho en él habla de algo que todavía no logro aferrar, pero que percibo que está ahí como esperando a ser descubierto.

Quiero avanzar y profundizar en esta sabiduría, y deseo lo mismo para mis compañeros, para que todos podamos disfrutar de lo que tenemos reservado para nosotros desde el comienzo del mundo.

José Ediberto
      Partícipe

Me inspira a integrar la equivalencia de forma a mi diario Vivir , ya que mis deseos que consideraba actos de otorgar al servir, aunque pensaba eran a veces altruistas siguen teniendo ego, y buscando un beneficio personal. Y deseo para mis compañeros conciencia y sabiduría para discernir entre un deseo que es en el fondopara Otorgar detectar si es para recibir y tener la capacidad para transformarlo para placer de nuestro Creador como instrumentos de su Creación

Ver publicaciones de 4 de - 43 a 46 (del total de 46)
  • You must be logged in to reply to this topic.