Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 48 replies, 43 voices, and was last updated hace 1 semana, 5 días by Gilma.
- January 16, 2024 at 1:40 am EST #339741
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- May 22, 2024 at 7:24 am EDT #373166MiguelPartícipe
Doy gracias al Creador por la oportunidad de aprender acerca de nuestro propósito en este mundo, de como podemos volvernos semejantes a El, por medio de una conexión de amor entre nosotros ya que por medio del amor a los amigos llegamos al amor al Creador. Infinitas gracias. Les deseo a Todos que logren su corrección, alcancen la plenitud.
- May 10, 2024 at 8:34 am EDT #371802EliPartícipe
¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? Lo que me inspiró en introducirme en éste camino es poder tener un crecimiento y un despertar espiritual superior,de que forma uno puede ser mejor y iluminar este mundo.
¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso?Eh aprendido que dentro de mi ser hay una fuerza superior que me lleva a observar todo de una manera más amplia que hay mucho más de lo que mis sentidos pueden percibir,siento una gran energía corriendo dentro de mi que necesito brindar.
¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?Que todos podamos despertar crecer como personas, espiritualmente para superar la barrera y nos reencontremos con nuestra alma llegar al creador sentir su bondand y ser digno de ese recibimiento brindandolo a nuestros hermanos.
- May 8, 2024 at 9:53 pm EDT #371603CesarPartícipe
La inspiración está en la base de ser uno con el Creador y esto me permita elevarme por encima de la razón.
Y deseo seguir avanzando mas y si la fuerza superior así lo permite profundizar más en la sabiduría de la Cabalá.
Shalom a todos
- May 5, 2024 at 10:22 am EDT #371179FernandoPartícipe
Lo que más me inspiró es conocer que hay un mundo espiritual por explorar y que va más allá de nuestro deseo de recibir y de nuestros 5 sentidos. Les deseo a mis compañeros que caminen en pro de ese ascenso espiritual, encontrando el punto en el corazón, practicando el altruismo, disfrutando este aprendizaje y logrando la meta de la equidad de forma con el Creador.
- May 1, 2024 at 11:37 pm EDT #370924JohnPartícipe
¿Qué fue lo que más me inspiró del curso?
La posibilidad de conocer al Creador… Y que existe una Realidad Espiritual que podemos llegar a Descubrir o Percibir con el Sexto Sentido y Debecud con el Creador…
¿Qué he aprendido sobre mí mismo en el proceso?
Que soy más de lo que percibo con mis 5 sentidos…
¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
Que logramos lograr el entendimiento, conocimiento e intención correcta que nos permita lograr nuestro desarrollo Espiritual… Debecut con el Creador … Equivalencia de forma…
- May 1, 2024 at 1:12 am EDT #370866LilyPartícipe
Hola lo que más me inspiro al iniciar el curso es el hecho de saber que todo esto lleva un proceso de introspección de entender que siempre es bueno cuestionarse todo,de aprender a saber tener mi propio criterio, me ha ayudado a aclarar muchas dudas que tenia, me ha ayudado este curso a saber que todo pasa por algo que aunque sea algo bueno o malo siempre se aprende,he tenido sueños donde suelo enfrentarme a mi misma pienso que es parte del crecimiento que he ido obteniendo de saber que tenia falsas creencias de saber que puedo aprender tanto de mi misma como de los demas de entender que el creador nos hizo con el proposito de saber cual fue realmente su objetivo de compartir lo que nos ha dado con los demas
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.