Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 130 replies, 122 voices, and was last updated hace 1 día, 1 hours by
Javy.
- January 16, 2024 at 1:40 am EST #339741

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- July 27, 2025 at 12:22 am EDT #446412
Jose GuadalupePartícipeGran curso, aprendi mucho, dejare pasar el siguiente nivel y seguro me apuntare. Gracias por todo su apoyo
- July 15, 2025 at 7:57 pm EDT #445385
SilviaPartícipeLo que más me inspiró al ingresar en el curso fue, cuando leí, que “en la espiritualidad no debe haber coerción”. Es la libertad que “esperaba” encontrar en el camino espiritual, tal como resonaba en mi interior.
Aprendí gratamente, que, ese sentimiento de libertad sin condicionamientos humanos, de (la relación con el Creador, y no religión), ya estaba presente en mí, como un deseo que latía, desde hacía muchísimo tiempo. Es por eso que en los anteriores caminos no encontré la resonancia que anhelaba mi alma, y ahora la alegría de haberlo encontrado.
En la lectura de los libros de los sabios que nos compartieron, me sorprendió gratamente cuando hallé el reflejo y resonancia, que trazaba mi alma en las subidas y bajadas de los peldaños en el transcurso del camino.
Alegría de ver la bondad que han tenido quienes nos precedieron, dejándonos señales y luminarias (fe por encima de la razón) en algunos (aparentemente oscuros) recodos del sendero, como lo es la densa oscuridad que precede (y esperanzados, aguardamos)… al luminoso amanecer 🌄
Para mis compañeros, deseo, que, la unidad, el compañerismo y la pulsión de la Naturaleza Toda 🏞️ se haga UNA con nosotros para que podamos darle lo mejor de nosotros al Creador, y podamos sentir la Alegría y el Gozo y Plenitud de ser copartícipes en esta ReUnión del Alma Única.
Un abrazo 🤗
Silvia 🌷
- July 13, 2025 at 6:42 am EDT #445103
Yul
PartícipeLo que más me inspiró en el curso es acercarme al entendimiento de que el despertar espiritual si bien es cierto es una camino por fases, es el camino que nos acercará al creador y a ser cada vez más cercano en la medida que dejemos nuestro egoísmo y acojamos el altruismo para ser como el.
Todo este proceso es posible con la guía de la Cabalá, esta sabiduría que nos permitirá con la ayuda de nuestros maestros y compañeros avanzar en nuestro camino a nuestra corrección espiritual.
- July 7, 2025 at 8:30 pm EDT #444645
Carmen
Partícipe¿Qué fue lo que más me inspiró del curso?
Saber sobre mi naturaleza egoísta y que debo trabajar diariamente sobre la misma, que el punto que existe en mi corazón este activo. El saber que nuestro propósito es evolucionar del egoísmo al altruismo. Y que La Cabala proporciona método maestros y grupo de compañeros para seguir acrecentado la llama.
¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso?
A tener fe sobre la razón, confiar solo en Él. Saber que todo viene de Él y todo es para bien. A tener la certeza de que estoy en el camino del aprendizaje de ir del egoísmo a llegar al altruismo
¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual? Que continuemos en este camino , uniendo nuestra chispa para que asi mismo: “las chispas se convertirían en una gran llama”. Que el estudio y la práctica sean el motor de impulso, de intensión de ir del egoísmo al altruismo. Gracias
- June 27, 2025 at 4:30 pm EDT #443713
yunis
Partícipe1. Lo que mas me inspiró en el curso, es que tenemos que cambiar nuestra manera de vivir y ver la vida.
He aprendido en mi proceso que todo lo que somos, y lo que nos sucede a todos viene de parte del Creador y que solo debemos confiar en El.
Para mis compañeros deseo todo lo bueno que nos da El Creador y que seamos como nos enseñan nuestros maestros buscar la equivalencia de forma con el Creador.
- June 26, 2025 at 2:25 pm EDT #443615
seleni
Partícipe¿Qué fue lo que más me inspiró del curso?
A ser una mejor persona, corregirme a mí misma ys er una persona altruistas
¿Qué he aprendido sobre mí mismo en el proceso?
Cómo soy parte de un todo y por eso, debotrabajar en mi egoísmo.¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
Que encuentren claridad y que sea una herramienta que les ayde abrir caminos en su vida
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.