¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Comienza aquí ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 17)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ray
      Partícipe

Saludos

Saber que existen dos naturalezas opuestas que se complementan. Espero poder dar contentamiento al Creador y a los amigos que hacen posible esta maravillosa experiencia.

adalberto
      Partícipe

Es tambien para mi un motivo de gran satisfaccion poder acceder al Curso Cabala en accion despues de haber sido introducido a los conceptos vertidos en Cabala revelada 1 y 2 que cambiaron casi totalmente mi perspectiva de la realidad a otra dimension ignorada y por la que guardo enorme gratitud por las enseñanzas de nuestros maestros y profesores en su amoroso empeño.

Pedro Pablo
      Partícipe

Hola a todos, sigo aquí tratando de asimilar esta metodología para mi desarrollo en mi vida para un proposito transformando mi ego en himildad y servicio a los que nos rodean y dar un ejemplo a la comunidad para que te sigan y poder lograr la transformación, se dice fácil pero espero que ni ego lo pueda dominar, y pues manos a la obra

Gina
      Partícipe

Saludos, en el curso anterior se abordaron temas que crearon una nueva perspectiva de la realidad, pero que en la práctica es difícil conectarnos con ese nivel que no logramos ver todo el tiempo, pues llegamos a olvidar que todo viene de Él y que no hay nadie más qué Él y nos conectamos con la carencia que sentimos en ese momento desde el egoísmo, y seguirá ocurriendo hasta poder formarnos espiritualmente y Entiendo que esto me lo dará el laboratorio, el grupo, los amigos, quiero aprender en esta oportunidad cómo puedo disponer mi egoísmo al servicio del amigo, del grupo, qué puedo yo ofrecer? Esto me cuesta asimilarlo, espero poder crear las herramientas que me permita ver con claridad esto y unirme a ustedes con humildad y hacer un solo deseo entre nosotros que sea llegar a revelar al Eterno entre nosotros, gracias por estar.

Andry
      Partícipe

Cada lección, cada clase ha sido maravillosa. Revelar al Creador paso a paso es algo imposible de describir. Gracias por este hermoso camino. Que Bore nos guíe hacia la corrección juntos como un solo hombre en un solo corazón.

Baruj Hashem

Virginia
      Partícipe

Comencé a tener una manera diferente de ver la realidad. Poco a poco fui comprendiendo las enseñanzas y quiero seguir aprendiendo e ir llevando a la práctica todo este aprendizaje.  Espero poder generar lazos y compartir aprendizaje con mis compañeros

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 17)
  • You must be logged in to reply to this topic.