Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Comienza aquí › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 31 replies, 30 voices, and was last updated hace 2 días, 15 hours by
ANDRÈA.
- January 21, 2024 at 9:51 am EST #356829
Julian Edwards- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- March 23, 2025 at 10:35 am EDT #430740
ANDRÈA
Partícipemi experiencia con el curso anterior es la transformacion y aceptacion de mi vida como unidad con el creador y con los demas espero que este curso me brinde la herramientras para poder ponerlo en practica
- March 20, 2025 at 4:45 pm EDT #430477
Narciso
PartícipeMi experiencia con Cabala ha sido, y sigue siendo superadora. Puedo decir que tengo evidencias de la existencia del Creador. Desde que inicié éste estudio he podido explicar en gran medida esas evidencias. Y transmitirlas a muchas personas queridas.
- March 17, 2025 at 2:05 pm EDT #430097
Marlenny
PartícipeMI MAYOR EXPERIENCIA ES VER COMO TODO SE CONECTA CON EL AMOR AL PROJIMO Y A SU VES COMO EL CREADOR SIEMPRE SOLO QUIERE DARNOS.
- March 9, 2025 at 5:12 pm EDT #428962
Nelly
PartícipeEn el proceso que estoy llevando a cabo con los cursos de la cabalá, voy transitando por distintos momentos, de felicidad y de vacío y miedo, luego de tranquilidad y emoción por lo que estoy aprendiendo. Si bien los conceptos son nuevos, lo que me transmiten no lo es, y siento que voy en la “camino de regreso a casa”.
Estoy leyendo “Abriendo el Zohar” del maestro Michael Laitman y sus palabras me guían en el camino que debo transitar. Me sirvió mucho leer que que si no entiendo nada debo continuar y no preocuparme, que sirve si leo partes del Zohar, entienda o no lo que dice. Sus palabras me animan porque son cercanas y cuando me ha faltado la perseverancia recuerdo sus palabras y continúo.
Sólo agradecer al maestro y a cada uno de quienes trabajan para guiarnos en este camino. Muchas gracias!
- March 4, 2025 at 10:59 pm EST #428045
Raquel
PartícipeAprendí que el Creador me eligió, que somos una unidad con la naturaleza y que la única manera de llegar al Creador es en la Decena.
- March 4, 2025 at 8:53 pm EST #428037
Brayan
PartícipeLlevarlo a practica al día con día
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.