Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Comienza aquí › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 75 replies, 74 voices, and was last updated hace 3 días, 2 hours by
Glavia.
- January 21, 2024 at 9:51 am EST #356829

Julian Edwards- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- January 4, 2026 at 4:31 pm EST #473971
GlaviaPartícipeMi mejor experiencia es el concientizar las experiencias que estoy viviendo e ir integrando el conocimiento adquirido. Y espero ir aplicando cada vez más y mejor todo el conocimiento aprendido de manera cada vez más conciente.
- December 25, 2025 at 11:48 am EST #472286
nilayaPartícipeEl segundo curso me resultó complejo de digerir. Seguramente tenga que volver a él. No obstante, quiero continuar y practicar, más allá de conceptos concretos que me cuesta integrar, existe la idea de la fuerza de la naturaleza que me llama poderosamente y a la que me he sentido ligada desde siempre. Así que, espero descubrir con la práctica, la revelación de la cabalá!. Shalom!
- December 22, 2025 at 10:22 am EST #472064
Ana KarenPartícipeSiento un anhelo de vivir más conectada. De entenderme mejor y al resto de los seres humanos. Y creo que conforme avanzo en los cursos las piezas van encajando. La parte de la comunidad es algo que me cuesta pero que quiero y me gustaría intentar, además de que es necesario.
- December 15, 2025 at 12:42 pm EST #471481
Gerli
PartícipeYa he aprendido algo de teoría, nesecito ver en práctica como función esta fuerza de otorgar. Shalom desde Colombia.
- December 13, 2025 at 10:20 am EST #470256
Giancarlo
PartícipeMe pareció una buena introducción muy bien explicada para seguir avanzando, espero llegar a comprender más el trabajo con el grupo
- December 11, 2025 at 6:13 pm EST #469951
Luciano
PartícipeMe gustó el ejercicio presentado por Gill en la primer o segunda semana. No es meditación, fue un poco de conexión. Todo lo demás, la teoría y las explicaciones técnicas las comprendo, aunque a veces me resulta algo pesado.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.