¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Comienza aquí ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 31)
  • Autor(a)
    Respuestas
      ANDRÈA
      Partícipe

mi experiencia con el curso anterior es la transformacion y aceptacion de mi vida como unidad con el creador y con los demas espero que este curso me brinde la herramientras para poder ponerlo en practica

Narciso
      Partícipe

Mi experiencia con Cabala ha sido, y sigue siendo superadora. Puedo decir que tengo evidencias de la existencia del Creador. Desde que inicié éste estudio he podido explicar en gran medida esas evidencias. Y transmitirlas a muchas personas queridas.

Marlenny
      Partícipe

MI MAYOR EXPERIENCIA ES VER COMO TODO SE CONECTA CON EL AMOR AL PROJIMO Y A SU VES COMO EL CREADOR SIEMPRE SOLO QUIERE DARNOS.

Nelly
      Partícipe

En el proceso que estoy llevando a cabo con los cursos de la cabalá, voy transitando por distintos momentos, de felicidad y de vacío y miedo, luego de tranquilidad y emoción por lo que estoy aprendiendo. Si bien los conceptos son nuevos, lo que me transmiten no lo es, y siento que voy en la “camino de regreso a casa”.

Estoy leyendo “Abriendo el Zohar” del maestro Michael Laitman y sus palabras me guían en el camino que debo transitar. Me sirvió mucho leer que que si no entiendo nada debo continuar y no preocuparme, que sirve si leo partes del Zohar, entienda o no lo que dice.  Sus palabras me animan porque son cercanas y cuando me ha faltado la perseverancia recuerdo sus palabras y continúo.

Sólo agradecer al maestro y a cada uno de quienes trabajan para guiarnos en este camino. Muchas gracias!

Raquel
      Partícipe

Aprendí que el Creador me eligió, que somos una unidad con la naturaleza y que la única manera de llegar al Creador es en la Decena.

Brayan
      Partícipe

Llevarlo a practica al día con día

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 31)
  • You must be logged in to reply to this topic.