¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Comienza aquí ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 75)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Glavia
      Partícipe

Mi mejor experiencia es el concientizar las experiencias que estoy viviendo e ir integrando el conocimiento adquirido. Y espero ir aplicando cada vez más y mejor todo el conocimiento aprendido de manera cada vez más conciente.

nilaya
      Partícipe

El segundo curso me resultó complejo de digerir. Seguramente tenga que volver a él. No obstante, quiero continuar y practicar, más allá de conceptos concretos que me cuesta integrar, existe la idea de la fuerza de la naturaleza que me llama poderosamente y a la que me he sentido ligada desde siempre. Así que, espero descubrir con la práctica, la revelación de la cabalá!. Shalom!

Ana Karen
      Partícipe

Siento un anhelo de vivir más conectada. De entenderme mejor y al resto de los seres humanos. Y creo que conforme avanzo en los cursos las piezas van encajando. La parte de la comunidad es algo que me cuesta pero que quiero y me gustaría intentar, además de que es necesario.

Gerli
      Partícipe

Ya he aprendido algo de teoría, nesecito ver en práctica como función esta fuerza de otorgar. Shalom desde Colombia.

Giancarlo
      Partícipe

Me pareció una buena introducción muy bien explicada para seguir avanzando, espero llegar a comprender más el trabajo con el grupo

Luciano
      Partícipe

Me gustó el ejercicio presentado por Gill en la primer o segunda semana. No es meditación, fue un poco de conexión. Todo lo demás, la teoría y las explicaciones técnicas las comprendo, aunque a veces me resulta algo pesado.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 75)
  • You must be logged in to reply to this topic.