¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Comienza aquí ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 69)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Miguel
      Partícipe

Mi experiencia del curso anterior es que me ayudó a fortalecer, a perseverar cada día más en este camino que el Creador puso ante mi para poder alcanzarlo y conectar con El, a través de los amigos, del prójimo, poder contruir una relación una conexión real entre nosotros.

De este nuevo curso que comenzamos espero adquirir herramientas para poder desarrollarme espiritualmente, poder crecer. Y que mi esfuerzo se agregue al esfuerzo de todos.

pedro
      Partícipe

Buenas tardes, una saludo para todos, deseo esten bien, el curzo anteriorpara mi fue desafuiante, ya que descubri nuevos enfoques de conceptos en los cuales me sentia seguro de saber lo que eran, abrio mi mente de una manera diferente, me saco de mi zona de seguridad, pero fue muy bueno, estoy a la espectativa de esta nueva etapa, para aprender a conectar con el Creador

Matías
      Partícipe

El curso pasado me resultó muy didáctico y me ha abordado la intriga de la parte práctica la cual seguro se resolverá en este, un saludo a todos.

ErnestoBaruj
      Partícipe

Mi mejor experiencia fué asomarme y comenzar a comprender el mundo espiritual. Seguir aprendiendo a buscar el equilibrio entre el deseo de recibir y el deseo de dar.

Jose Luis
      Partícipe

La  mejor experiencia que senti del curso de Cabala Revelada 1 y 2 es despertar esa necesidad de alcanzar la Revelacion Divina.

Aspiro que este curso sea un puente para avanzar un poco mas Al Creador.

Yul
      Partícipe

Creo que lo mejor que experimenté  es la sensación de estar en el lugar donde podré responder a muchas preguntas sobre la vida y el por qué de ella. Si bien en forma teórica he aprendido algunos conceptos, tambien es cierto que aun hay cierta confusión con algunos de ellos. Es decir de forma teórica creo entenderlos, pero hay un vació que espero poder ir llenando con el transcurso de mi aprendizaje . Eso espero de este curso.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 69)
  • You must be logged in to reply to this topic.