Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Comienza aquí › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- This topic has 72 replies, 71 voices, and was last updated hace 2 días, 13 hours by
Gerli.
- January 21, 2024 at 9:51 am EST #356829

Julian Edwards- KabU InstructorModerator¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?
- Autor(a)Respuestas
- November 8, 2025 at 6:24 pm EST #464722
RODOLFOPartícipeHola! El curso anterior fue fascinante debido a que había conceptos que no entendía bien y cómo hacer correctamente una plegaria. También, comprendí la importancia de contar con un grupo, que junto al maestro y los textos auténticos, conforman el entorno correcto para el avance espiritual. Estoy muy emocionado por aprender a poner en práctica todos los aprendizajes de cursos anteriores. Me comprometo a dar todo mi esfuerzo, deseando que juntos elevemos nuestro corazón como uno sólo hacia el Creador. Gracias!
- November 7, 2025 at 2:37 pm EST #464519
CARLOS
PartícipeEn el curso anterior pude profundizar en los conceptos de la CABALA , espero poder en ese curso poder trabajar la parte pratica para abanzar en este camino
- October 29, 2025 at 10:12 pm EDT #462406
Miguel
PartícipeLo que aprendí del curso anterior es que nace una nueva esperanza para mí, con estás enseñanzas, a descubrirme para empezar a corregir mi defectos, espero de este curso profundidad más y poner en práctica o aprendido
- October 29, 2025 at 9:35 pm EDT #462402
NormiPartícipeEntender que el Creador siempre está presente que otorga pero hay que saber conectar con Él, tener la vasija vacía para que haya la conexión. Son enseñanzas muy valiosas, preguntas que nadie me daba respuesta ahora veo más en mí para hacer mi trabajo y continuar con mi crecimiento espiritual
- October 20, 2025 at 12:37 pm EDT #460976
Santiago
PartícipeEl curso anterior me Despejó muchas dudas,comprendí muchas cosas nuevas y otras que solo las pasé anteriormente. fueron reveladoras, la parte final fue lo mas interesante ya que me di cuenta de mi nivel de egoísmo y que debo de corregir, además asuntos que descubrí en la lectura las pude evidenciar en la vida cotidiana, muchas gracias
- October 18, 2025 at 1:27 am EDT #460445
Doris Marleny
PartícipeNo pude tomar el curso anterior
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.