¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Comienza aquí ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 72)
  • Autor(a)
    Respuestas
      RODOLFO
      Partícipe

Hola! El curso anterior fue fascinante debido a que había conceptos que no entendía bien y cómo hacer correctamente una plegaria. También, comprendí la importancia de contar con un grupo, que junto al maestro y los textos auténticos, conforman el entorno correcto para el avance espiritual. Estoy muy emocionado por aprender a poner en práctica todos los aprendizajes de cursos anteriores. Me comprometo a dar todo mi esfuerzo, deseando que juntos elevemos nuestro corazón como uno sólo hacia el Creador. Gracias!

CARLOS
      Partícipe

En el curso anterior pude profundizar en los conceptos de la CABALA , espero poder en ese curso poder trabajar la parte pratica para abanzar en este camino

Miguel
      Partícipe

Lo que aprendí del curso anterior es que nace una nueva esperanza para mí, con estás enseñanzas, a descubrirme para empezar a corregir mi defectos, espero de este curso profundidad más y poner en práctica o aprendido

Normi
      Partícipe

Entender que el Creador siempre está presente que otorga pero hay que saber conectar con Él, tener la vasija vacía para que haya la conexión. Son enseñanzas muy valiosas, preguntas que nadie me daba respuesta  ahora veo más en mí para hacer mi trabajo y continuar con mi crecimiento espiritual

Santiago
      Partícipe

El curso anterior me Despejó muchas dudas,comprendí muchas cosas nuevas y otras que solo las pasé anteriormente. fueron reveladoras, la parte final fue lo mas interesante ya que me di cuenta de mi nivel de egoísmo y que debo de corregir, además asuntos que descubrí en la lectura las pude evidenciar en la vida cotidiana, muchas gracias

Doris Marleny
      Partícipe

No pude tomar el curso anterior

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 72)
  • You must be logged in to reply to this topic.