¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Comienza aquí ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 69)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Normi
      Partícipe

Entender que el Creador siempre está presente que otorga pero hay que saber conectar con Él, tener la vasija vacía para que haya la conexión. Son enseñanzas muy valiosas, preguntas que nadie me daba respuesta  ahora veo más en mí para hacer mi trabajo y continuar con mi crecimiento espiritual

Santiago
      Partícipe

El curso anterior me Despejó muchas dudas,comprendí muchas cosas nuevas y otras que solo las pasé anteriormente. fueron reveladoras, la parte final fue lo mas interesante ya que me di cuenta de mi nivel de egoísmo y que debo de corregir, además asuntos que descubrí en la lectura las pude evidenciar en la vida cotidiana, muchas gracias

Doris Marleny
      Partícipe

No pude tomar el curso anterior

Sandra
      Partícipe

Creo que pude entender un poco el por qué de todo lo horrible que pasa en el mundo. Sentí que me pude acercar un poco al creador.

Susy
      Partícipe

El saber que soy una vasija receptora, el proposito es parecerme al creador otorgar, el Amor al projimo como base fundamental y como podemos realizar un  cambio en la humanidad.

sandro
      Partícipe

El curso anterior me llenó de espectativas, me encantó como fueron explicados los conceptos y a decir verdad me da un poco de ansiedad empezar con la parte práctica. Estoy muy agradecido y feliz de poder continuar con todos, en esta hermosa experiencia de conocer al creador. GRACIAS y VAMOS PARA ADELANTE!!

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 69)
  • You must be logged in to reply to this topic.