¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Comienza aquí ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 17)
  • Autor(a)
    Respuestas
      liliana Haydee
      Partícipe

Estoy muy emocionada de ingresar a la práctica Cabalá en Acción. Tambien entiendo la importancia de haber entendido los conceptos en Cabalá 1 y 2.

Enid
      Partícipe

Espero ciertamente pasar a la etapa de poner en marcha los conocimientos adquiridos de la Kabala. La práctica es vital.

Jaime
      Partícipe

Tal como el título de este nuevo curso lo dice, seguir avanzando, pero no solo a través del conocimiento, de los conceptos, sino también a través de la práctica: la Cabalá en Acción.

Vivi79
      Partícipe

La experiencia del curso anterior es haberme quitado una venda de los ojos, empezar a entender la dinámica entre el creador y su criatura, me sensibilizo mucho. Conseguí respuestas que antes no podía llegar a ellas. De este nuevo curso espero compartir más con mi grupo y ya hacer práctica de las conexiones adquiridas

Virginia
      Partícipe

Aprender a conectarme con el Creador y sentir el Alma colectiva

Lily
      Partícipe

Experimentar cosas maravillosas y entender que el ego no nos puede dominar si sabemos tomar las decisiones correctas de seguir al creador

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 17)
  • You must be logged in to reply to this topic.