¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Comienza aquí ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 69)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Eli
      Partícipe

quiero esculpir mi basija y asi poder sentir el llenado la reciprocidad ser altruista

Espero seguir mejorando para preparar la vasija

Rosa
      Partícipe

He aprendido lo que es el punto en el corazón, que debemos cambiar el recibir por el dar, los escalones que hay que ascender, el amor con el que hay que interactuar con nuestros compañeros porque de la union que tengamos así será nuestro progreso
      Espero de este curso seguir llenando mi alma de conocimiento y compartirlo, tomar los libros con el entusiasmo de saber cada vez más y sobre todo ponerlo en practica

Jill
      Partícipe

Aprendí mucho en el curso anterior sobre nuestra naturaleza humana y el porqué estamos aquí en este mundo. Aunque me tomó tiempo el tratar de comprender algunas cosas, pero parece que el corazón entendía primero porque mi interés en la cábala aumentaba cada semana. Espero ahora tratar de entender cómo aplicar el conocimiento que voy adquiriendo en la vida diaria. Gracias por esto.

Roberto
      Partícipe

Del anterior curso descubrir que lejos estaban mis creencias de como alcanzar la igualdad de forma con el creador fue lo que mas me impacto.

Ese derribar creencias que estaban tan enraisadas en mi produjo un poco de confusion, y espero del curso que se inicia lograr un poco mas de claridad en el metodo de avanzar espiritualmente en mi vida.

maria
      Partícipe

A sido maravilloso este viaje , y estoy dispuesta a corregirme y hacer lo que tengo que hacer, este deseo es más grande que mi propia vida , ahora mi vida tiene un propósito

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 69)
  • You must be logged in to reply to this topic.