¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Comienza aquí ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 72)
  • Autor(a)
    Respuestas
      ErnestoBaruj
      Partícipe

Mi mejor experiencia fué asomarme y comenzar a comprender el mundo espiritual. Seguir aprendiendo a buscar el equilibrio entre el deseo de recibir y el deseo de dar.

Jose Luis
      Partícipe

La  mejor experiencia que senti del curso de Cabala Revelada 1 y 2 es despertar esa necesidad de alcanzar la Revelacion Divina.

Aspiro que este curso sea un puente para avanzar un poco mas Al Creador.

Yul
      Partícipe

Creo que lo mejor que experimenté  es la sensación de estar en el lugar donde podré responder a muchas preguntas sobre la vida y el por qué de ella. Si bien en forma teórica he aprendido algunos conceptos, tambien es cierto que aun hay cierta confusión con algunos de ellos. Es decir de forma teórica creo entenderlos, pero hay un vació que espero poder ir llenando con el transcurso de mi aprendizaje . Eso espero de este curso.

Eli
      Partícipe

quiero esculpir mi basija y asi poder sentir el llenado la reciprocidad ser altruista

Espero seguir mejorando para preparar la vasija

Rosa
      Partícipe

He aprendido lo que es el punto en el corazón, que debemos cambiar el recibir por el dar, los escalones que hay que ascender, el amor con el que hay que interactuar con nuestros compañeros porque de la union que tengamos así será nuestro progreso
      Espero de este curso seguir llenando mi alma de conocimiento y compartirlo, tomar los libros con el entusiasmo de saber cada vez más y sobre todo ponerlo en practica

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 72)
  • You must be logged in to reply to this topic.