¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Comienza aquí › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 97)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ariel
      Partícipe

Notar en mí un deseo cada vez más fuerte de profundizar en el estudio de la Cabalá. Cada día me comprometo más, no solo a leer los libros y tomar los cursos, sino a vivir con mayor conciencia el principio de amar al prójimo como a mí mismo.

Isabel
      Partícipe

Aprendí muchos conceptos y espero poder empezar a sentirlos y relacionarlos con mi vida

Gloria Patricia
      Partícipe

La experiencia del curso anterior fue conocer como el ser humano pasamos por un proceso que nos lleva a un despertar espiritual para cruzar una barrera.

Espero de este curso una guía para poner en práctica los conceptos.

Rubén
      Partícipe

Lishma, la experiencia de eso. el entendimiento de concluir. y la apertura a la Luz

Glavia
      Partícipe

Mi mejor experiencia es el concientizar las experiencias que estoy viviendo e ir integrando el conocimiento adquirido. Y espero ir aplicando cada vez más y mejor todo el conocimiento aprendido de manera cada vez más conciente.

nilaya
      Partícipe

El segundo curso me resultó complejo de digerir. Seguramente tenga que volver a él. No obstante, quiero continuar y practicar, más allá de conceptos concretos que me cuesta integrar, existe la idea de la fuerza de la naturaleza que me llama poderosamente y a la que me he sentido ligada desde siempre. Así que, espero descubrir con la práctica, la revelación de la cabalá!. Shalom!

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 97)
  • You must be logged in to reply to this topic.