¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Comienza aquí › ¿Cuál fue mi mejor experiencia del curso anterior? ¿Qué espero de este curso?

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 97)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ana Karen
      Partícipe

Siento un anhelo de vivir más conectada. De entenderme mejor y al resto de los seres humanos. Y creo que conforme avanzo en los cursos las piezas van encajando. La parte de la comunidad es algo que me cuesta pero que quiero y me gustaría intentar, además de que es necesario.

Gerli
      Partícipe

Ya he aprendido algo de teoría, nesecito ver en práctica como función esta fuerza de otorgar. Shalom desde Colombia.

Giancarlo
      Partícipe

Me pareció una buena introducción muy bien explicada para seguir avanzando, espero llegar a comprender más el trabajo con el grupo

Luciano
      Partícipe

Me gustó el ejercicio presentado por Gill en la primer o segunda semana. No es meditación, fue un poco de conexión. Todo lo demás, la teoría y las explicaciones técnicas las comprendo, aunque a veces me resulta algo pesado.

Marcela
      Partícipe

Ha sido revelador y clarificador en muchos conceptos que intento ir aplicándolos en mi vida; también la confirmación de la importancia de contar con un maestro guía y textos confiables en  kabbalah y fundamentalmente ser parte de un grupo de amigos porque es allí donde toda esta sabiduría se pone verdaderamente en funcionamiento; de hecho pude observar esa necesidad en mí. Gracias por estos espacios!

Domingo Juan
      Partícipe

Ha sido muy interesante,me ha servido para integrar muchos conceptos que no tenía asimilados.

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 97)
  • You must be logged in to reply to this topic.