Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 4 y obten una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 4 Discusión Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 4 y obten una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.

Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 4 y obten una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 63)
  • Autor(a)
    Respuestas

Shalom Shalom,

Este video me parecio muy bueno y tomando en cuenta la clase anterior, creo que en esta fase de mi vida estaria en la primera revalacion?

Hola Naftalí

La primera revelación, nos explica la sabiduría, no es algo súbito o sobrenatural, es simplemete cuando nos hacemo la pregunta de la razón de nuestra existencia en este mundo; conocido, este acto, como el despertar del punto del corazón.

Esta prreunta surge cuando ya el sentido de lo material ya no es lo importante y nos sentimos vacíos aunque tengamos todo y es cuando se despierta el punto en el corazón que busca el camino espiritual.

Adelante Naftalí.

Esteban
      Partícipe

Hola, Estimados Profesores

Quisiera mencionar que el equipo Técnico, es la 3ra semana que publican el link incorrecto de Zoom, es decir esta desfasado una semana atrás. Envié un correo de esto hace un par de dias atrás pero no tengo respuesta me imagino que mas alumnos estan teniendo este  problema, escribo aca porque en WhatsApp ya no se puede publicar. Saludos

Hola Esteban, muchas gracias, vamos a enviar tu cometario al departamente correspondiente para solucionarlo lo mas pronto posible, muchas gracias.

Eliseo.

Olga
      Partícipe

A pesar de mis dudas y todo mi egoísmo y mis malas pasadas elevo un ruego al CREADOR de poder atravesar la barrera. Esperando la PROVIDENCIA DEL CREADOR, “amar a tu amigo cómo a ti mismo”,  en este juego de la simulación y LOGRO ESPIRITUAL

Hoa amiga Olga

Así es, debemos siempre permanecer y mantener el dominio, quiere decir esto que primero mantenernos en que no existe mas nadie que el Creador y luego tener la confianza de que El es el bueno que hace el bien.

Debemos siempre buscar un entorno adecuado que nos ayude a mantenernos en esta posición con la intención correcta.

Adelante Olga.

Argenis
      Partícipe

Es interesante ver las diferencias entre una persona que por su deseo percibe al Creador, buscando la corrección y otra que solo busca el beneficio propio, siendo su enfoque de prosperidad, sin proceso de correccion….

Me da tristeza ver que la persona que vive bajo su ego, no quiere nada con el Creador, que solo lo ve como un genio de la lampara, que le pide para que satisfaga sus deseos, esto es desapego a la conexion con la divinidad

• This reply was modified hace 1 mes, 2 semanas by Argenis.

Hola Argenis.

Precisamente esto nos lo enseña el estudio con nuestros maestros, es necesario ver el mal para saber como es caminar bien, recuerda que el Ego siempre debe mostrarse para poder corregirlo y el Ceador nos lo muestra desde los actos de los demás como en los nuestros.

Adelante Argenis.

Aleida
      Partícipe

Gracias, por ser nuestros guias.

ED
      Partícipe

gracia.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 63)
  • You must be logged in to reply to this topic.