Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 4 y obten una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 4 Discusión Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 4 y obten una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.

Pregunta cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 4 y obten una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 56)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Verónica
      Partícipe

Cual es el mejor consejo que nos pueden dar para pasar del doble ocultamiento, al siempre ocultamiento y después cruzar la barrera hasta llegar a la segunda revelación? Que hacer para lograr con éxito llegar a tener esa conexión con el creador?

alma
      Partícipe

Que hermoso descubrir este proceso, se apertura el entendimiento y valoro mucho que el Creador nos conceda el deseo de Atravesar la barrera para introducirnos a esta nueva percepción de la realidad, gracias por tanta claridad, es mayor el entendimiento con sus enseñanzas

Hola Alma, así es, esta sabiduría nos lleva a esa conexión con el Creador con el desarrollo del entendimiento y luego por encima de la razón.

Adelante.

ED
      Partícipe

ENTRE MAS ME DOY CUENTA DE TODO MI TIKUN VIENE MAS Y ,MAS SITUACION QUE  ME PONE A PRUEBA Y ME DOY CUENTA DE MI ESTADO Y NECESITO SER ESPIRITUAL .

Hola Ed

Gracias por compartir lo que la sabduria te enseña y como el Creador nos muestra el camino a seguir en cada revelación del mal en nosotros.

Recuerda que tenemos un foro de comentarios para que puedan compartir experiencias.

Adelante…

Araceli
      Partícipe

Muchas gracias equipo Kabu por estar

Esteban
      Partícipe

Me llevado tiempo comprender que estas sensaciones de incomodidad, enojo y frustacion, son creadas por mi mala percepecion. Se siente un alivio, esta informacion resuena.                          Es porque El Creador tambien esta liberando y aumentando nuestro entendimiento?, nuestra percepecion y nuestros filtros se limpian a medida que dejamos que El Creador tome El control de nuestra realidad?, pero con el entendimiento que en toda situacion hay amor?

Hola Esteban

Nos enseñan nuestros maestros que todo es para bien, es decir, que la forma en que el Creador ayuda es todo por amor, es por esto que lo que anotas es correcto.

El camino espiritual se hace paso a paso y todo esto comienza con la revlecaión y el entendemiento del Creador, es por esto que aunque solo realicemos un trabajo de comprensión, la intención es llevar el amor a los demás.

Adelante

Glavia
      Partícipe

Saludos, me estoy dando cuenta que mi estado de preparación ha sido bastante bueno, porque me ha traido hasta aqui, y es ahora que entiendo el lugar en que me encuentro en el estudio de la Cabala, gracias equipo KabU

Saludos Glavia.

Muchas gracias por compartir tus sensaciones y avances.

Adelante y estamos siempre para apoyarte.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 56)
  • You must be logged in to reply to this topic.