Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 60)
  • Autor(a)
    Respuestas
      ANDRÈA
      Partícipe

entramos en contacto con la fuerza superio y actuamos em conjunto cuando abandonamos el egoismo y nos tornamos altruistas lo que seria la equivalencia de forma

Javi
      Partícipe

Hola! En la pagina 136 de libro “Alcanzando mundos superiores” dice:

“Es crucial alcanzar el nivel de la persona justa, sólo entonces podemos emplear todo nuestro potencial para las tareas correctas, en vez de desperdiciar nuestra fortaleza en vano. Incluso las habilidades más débiles y triviales que nos han sido otorgadas por el Creador deben ser utilizadas en favor de las metas más elevadas.”

¿Cuáles serian esta habilidades “débiles y triviales”?
      ¿Podría por favor darnos un ejemplo de qué manera podemos utilizar las habilidades “débiles y triviales” con las que disponemos para alcanzar matas mas elevadas?

Gracias!

Paola
      Partícipe

He tenido experiencias muy sinceras de comunicación con la creación, a través de sueños específicos en varias ovaciones de mi vida. Unos que atendí y permanecen en mi memoria por siempre hasta señales que me llevan por el camino y que me han dado como resultado una vida satisfactoria, sin dejar de lado las experiencias amargas que también llegaron cuando me desvié de la ruta. Hoy, después de mucho estudio, prácticas de trabajo con la gente en poblaciones muy apartadas de mi país. El estudio universitario de la filosofía, me integró a ruta de el estudio de la Kabbalá con mucho entusiasmo, porque también ha sido una señal la que me ha traído a este camino. Estoy en busca del grupo de estudio desde la humildad de mi ignorancia aún sabiéndolo todo, ignorancia al fin. Encuentro en este momento muchos dejavú que me llevan a seguir estudiando incansablemente.

Alexis
      Partícipe

Si descubrimos cada uno de nosotros el propósito para el cual vinimos a este mundo en este tiempo, se nos hace más llano el camino de vuelta a la unión con la Fuerza Superior (Devekut). Ese conocimiento nos ayudaría a enfocarnos en llenar la carencia propiciada por el mismo deseo de alcanzar aquella meta; dejaríamos de lado cualquier distracción que, de no conocer el propósito de vida nos podría provocar un retraso en su consecución. La claridad del objetivo en sí mismo, sirve de aliciente para enfocarnos en alcanzarlo, haciendo más eficaces todos los recursos con los que contamos en esta generación.

Grizzell
      Partícipe

Para conectar con la fuerza superior debemos cambiar  nuestro deseo egoísta de recibir por la intención de recibir con el fin de otorgar al Creador (equivalencia de forma), ensanchar nuestra vasija estudiando  los libros llenos de luz y sabiduría que los cabalistas dejaron para nosotros, mantener una fe por encima de la razón, ser guiados por un maestro e integrarnos a un grupo que nos apoye en nuestro anhelo de corrección y alcance del mundo espiritual.

Javi
      Partícipe

Gracias, que sencilla, simple y a la vez profunda y compleja verdad.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 60)
  • You must be logged in to reply to this topic.