Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 5 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?
- This topic has 155 replies, 141 voices, and was last updated hace 19 hours, 47 minutes by
Sarita.
- January 16, 2024 at 1:23 am EST #339735

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?
- Autor(a)Respuestas
- December 16, 2025 at 12:26 pm EST #471600
SaritaPartícipereconocer la divinidad dentro nuestro. Cuando emprendemos el proceso de autoconocimiento, empezamos a notar que esa luz, ese creador es parte de nosotros mismos
- December 14, 2025 at 12:20 am EST #471218
GlaviaPartícipePara lograr el contacto con la Fuerza Superior (o sea, el Creador) debemos realizar un proceso de auto descubrimiento y transformación interior, enfocándonos en corregir el deseo egoísta, para expandir nuestra capacidad de recibir la Luz. Uniendonos a una comunidad de estudio y practicando para potenciar la energía colectiva, estudiando los textos sagrados, enfocándonos en la generosidad y la conexión con el propósito universal, para alinearnos con el deseo de recibir la energía del Creador y convertirnos en un canal de esa luz.
- December 13, 2025 at 8:08 am EST #470072
Isabel
PartícipeEn lo personal siento que además de tratar de colocar intención de recibir con el deseo de otorgar, debo pedirle al creador que me dé las herramientas para lograrlo porque naturalmente no siento que las poseo, solamente mi intención genuina de querer mejorar y pedirle a él que me otorgue las herramientas siento que avanzo a su equivalencia de forma.
- December 8, 2025 at 6:23 pm EST #469112
CARLOS
PartícipeLa verdad ha sido una pregunta que en la praxis no entiendo cómo hacerlo. ¿Será que es suficiente ser altruista y asceta para alcanzar al creador? Y si es así ¿Cómo evidenciar que se está haciendo lo correcto? Además me queda la duda de la interacción con las inteligencias divinas o “angeles, arcángeles,etc…” Que aún no he visto como se interactúa desde la perspectiva del cabalista en videos de KabU.
- December 8, 2025 at 5:26 pm EST #469106
Carlos
PartícipeA través del altruismo sincero
- November 21, 2025 at 9:39 am EST #467212
EssexPartícipeElevar La Sintonia personal, para lograr la similitud y estar en contacto.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.