Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Ver publicaciones de 6 de - 55 a 60 (del total de 151)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Lobo
      Partícipe

Ya la última semana.

Jean Castro
      Partícipe

Muchas bendiciones saludos muy agradecido por estar en esta comunidad

Daniel
      Partícipe

Atraves de equivalencia de forma

FABIOLA
      Partícipe

Buscando la corrección, que nos lleve a dejar de lado el egoísmo con la intención adecuada para para convertir en altruismo nuestras acciones.

Georgina
      Partícipe

Para lograr conectar con la Fuerza Superior, en primer lugar depende de ella, en su elección y desición y en segundo lugar de mí, ya que en la medida que respondo en cada paso que voy dando, dejando ego y llegando a la Equivalencia de Forma, puedo lograr ese Contacto, que es a lo que pretendendo llegar. Es esa comunicación, la que verdaderamente transforma y no es una comunicación física, sin ningún sentido físico, es pura y netamente espiritual.

Paola
      Partícipe

Sentir que tienes tu alma allí, en El y no en mi. Mi espíritu no me pertenece, es suyo y lo acepto. Sin egoísmo me entrego a El y todo comenzó a cambiar.

Ver publicaciones de 6 de - 55 a 60 (del total de 151)
  • You must be logged in to reply to this topic.