Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Ver publicaciones de 6 de - 61 a 66 (del total de 153)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Georgina
      Partícipe

Para lograr conectar con la Fuerza Superior, en primer lugar depende de ella, en su elección y desición y en segundo lugar de mí, ya que en la medida que respondo en cada paso que voy dando, dejando ego y llegando a la Equivalencia de Forma, puedo lograr ese Contacto, que es a lo que pretendendo llegar. Es esa comunicación, la que verdaderamente transforma y no es una comunicación física, sin ningún sentido físico, es pura y netamente espiritual.

Paola
      Partícipe

Sentir que tienes tu alma allí, en El y no en mi. Mi espíritu no me pertenece, es suyo y lo acepto. Sin egoísmo me entrego a El y todo comenzó a cambiar.

Juan Antonio
      Partícipe

Para lograr una conexión con esa fuerza superior es necesario encontrar un equilibrio en nuestra existencia. Buscar la armonia con el universo y de esa manera actuar mutuamente con esa fuerza superior.

Ivan
      Partícipe

En terminos espirituales superios = interior, con una profunda busqueda interna podemos entrar en contacto con la fuerza superior

Ines
      Partícipe

Para conseguir el contacto con la fuerza superior y actuar con ella  hay que de manera mutua encontrar el sentido de la vida y así entrar en conciencia de todo lo que me pasa.

Aryel
      Partícipe

Para poder ponernos en contacto con la Luz Superior debemos pedir a la Luz, “Ohr Makif” qué nos ilumine y nos deje ver donde tenemos que cambiar y entonces buscar la equivalencia de forma.

Ver publicaciones de 6 de - 61 a 66 (del total de 153)
  • You must be logged in to reply to this topic.