Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Pregunta de preparación: ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente?

Ver publicaciones de 6 de - 43 a 48 (del total de 54)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marcela
      Partícipe

Hola a todos! a través de la equivalencia de forma, de conectar con las cualidades del Creador. Entiendo que el amor al prójimo por sobre nuestro deseo egoísta es como un andamiaje hacia el Creador. Saludo fraterno!

Mari
      Partícipe

A través de mi amor en otorgamiento a mi entorno en todas sus formas

Hugo
      Partícipe

Al actuar en igualad de forma y en unión y amor a los amigigos, logramos todo el acercamiento posible desde nuestra parte con el Creador, después será Él (El Creador) quién nos dirija a un contacto superior a las capacidades personales de cada Ser.

cristina
      Partícipe

Hola a todos. Me puedo poner en contacto con la fuerza superior y actuar con ella mutuamente a través de la Ley de Equivalencia de forma y con  mi chispa de amor unida con la chispa de amor de otros.

orfi
      Partícipe

Atraves del amor al projimo y al estudio cada dia.

Olga Isabel
      Partícipe

Shalom a todos; a medida que alcanzamos la equivalencia de forma con el estidio y amor a los amigos.

Ver publicaciones de 6 de - 43 a 48 (del total de 54)
  • You must be logged in to reply to this topic.